Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Papeo Rendez 2011

Iniciado por zopa, 08 de Marzo de 2011, 10:48:54 PM

« anterior - próximo »

zopa

El tema del papeo de la Rendez queda más o menos así, a falta de perfilarlo ya que  aún falta un montón de tiempo. Cualquier cambio que hagamos ya os lo iremos poniendo:

- Viernes 31 de Septiembre, noche: Cena en el Bar Los Ángeles, a base de fantáaaaaaaaaasticas raciones de pisto, tortilla, ostioná (también conocida como fritura de pescaito) y bromitas variadas a un precio irrisorio (ya lo veréis).

- Sábado 1 de Octubre, mediodía: Punch, Flunchita y yo aún tenemos que testar un par de sitios más, pero tenemos uno casi casi decidido. En cualquier caso vamos a pillar un menúl que en ningún caso superará los 20 uros. Estamos barajando uno de 16 uros en un sitio que se llama el Kiosko y que nos parecido maravillotso.

- Sábado 1 de Octubre, noche: Éste es un problema ya que como el concierto empieza a las 20:00 ésa no es hora de cenar, así que esa noche la dejamos libre para que cada uno se vaya donde quiera. Cerca de la sala Pacha Mama hay un montón de sitios de tapas y restaurantes para que cada uno elija, ya que va a ser bastante difícil que cenemos todos en un sitio.

- Domingo 2 de Octubre, mediodía: Está aún por decidir dónde.

Seguiremos informando.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Lo que es seguro es que os vais a poner jipatos de tanto comer y por muy pocos euros.

Nuestro estómago y nuestra cartera irán probando varios sitios para seleccionar los que reúnan cantidad, calidad y precio (como dice alguien que yo me sé... :-D).

Ñáñaro

Perfecto, pero tengo una pregunta para el sábado por la noche. El hecho que no haya una cena conjunta ¿no puede implicar una desbandada hacia el final del concierto?

Juan

Yo también intentaría hacer una cena conjunta el sábado por la noche, en algún lugar cercano donde nos puedan atender tarde. El año pasado teníamos un Kebab justo enfrente del lugar del concierto y fue genial, terminar y papear. Además así se mantiene el "espíritu" rendez, en lugar de desperdigarnos por ahí.

Además, si cenamos juntos y tal, la posterior OAM es mejor que si estamos separados, luego volvernos a juntar sería difícil.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo.


Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2011, 10:33:39 AM
Yo también intentaría hacer una cena conjunta el sábado por la noche, en algún lugar cercano donde nos puedan atender tarde. El año pasado teníamos un Kebab justo enfrente del lugar del concierto y fue genial, terminar y papear. Además así se mantiene el "espíritu" rendez, en lugar de desperdigarnos por ahí.

Además, si cenamos juntos y tal, la posterior OAM es mejor que si estamos separados, luego volvernos a juntar sería difícil.

Palopío

Este año, me apunto a la OAM, qué rica.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Si el concierto empieza a las 20:00, no creo que vayamos a cenar antes de las 23:30, será como una jauría de lobos hambrientos.

Ñáñaro

¿Y no se podría adelantar el concierto? ¿o comer algo allí mismo para no acabar 'traspeyaos'?

Mr. Punch

Independientemente de dónde cenemos sí que es conveniente merendar bien antes del concierto, al menos los que vayamos a beber, que si no luego vamos/voy torcío... y además para aguantar que cenaremos tarde.

zopa

Sí, yo creo que hay que atiborrarse en la comida y/o en la merienda, porque la cosa para cenar juntos va a estar jodida. La cosa empieza a las 20:00, pero entre que acabamos y no acabamos, nos podemos podemos poner, perfectamente, en las 23:30. Quizá a esas horas haya algún chinorri abierto, todo es cuestión de hablarlo con algún chino que admita a una morterá de mangurriales a esas horas.
Pensándolo bien, no es mala idea dejar algo reservado para vosotros (ya que los organizadores tendremos que estar quitando el tinglao después del concierto y tal) y, si nos da tiempo, ir nosotros una vez que dejemos todo perfeuto. Bueno, ya lo reflexionaremos Punch y yo durante el fin de semana...

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 12:09:21 AM

Nuestro estómago y nuestra cartera irán probando varios sitios para seleccionar los que reúnan cantidad, calidad y precio (como dice alguien que yo me sé... :-D).

jojojoooooooojojo!! Pero dicho eso con voz aflautada...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

ainsssssss se me tan poniendo los dientes largos de leerossss...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Raul Gonzalo

aunque suene a chorrada...¿no se pueden pedir ropecientas pizzas y que nos las lleven al pachamama? jejeje...eso si, pobre del de la moto que tuviera que llevarlas... iría sentado encima de una torre de pizzas... mejor deberia ir en sidecar....  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Silik

Al final sigue sin determinarse lo que haremos el sábado noche? Mientras os leía estaba pensando justo lo mismitico que Raúl Gonzalo... y si a alguien no le gusta la pizza, tener visto si cerca hay alguna hamburguesería, kebab o similar donde nos puedan preparar cosas para llevar, encargarlas y que dos o tres de nosotros vayamos a por ellas en un receso del concierto...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Sí hay sitio para el sábado noche, será un wok de esos que te pones hasta el culo por un precio fijo.

LeSoleil

Joder, ir a Ciudad Real para terminar comiendo en un wok o un kebab... manda cojones.  :-D