Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: JoseDigit en 04 de Agosto de 2007, 01:13:37 PM
Pacus si no tienes hotel pues yo te cedo una habitacion. Yo aun no se si ire. Todo depende del medico lo que me diga el 31 de Agosto a ver si me da el alta ya o no el puñetero.

JoseDigit, hotel tendrán todos lo que así me lo indiquen, y Pacus73 es uno de ellos.  :wink:

JoseDigit

Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2007, 05:54:53 PM
Cita de: JoseDigit en 04 de Agosto de 2007, 01:13:37 PM
Pacus si no tienes hotel pues yo te cedo una habitacion. Yo aun no se si ire. Todo depende del medico lo que me diga el 31 de Agosto a ver si me da el alta ya o no el puñetero.

JoseDigit, hotel tendrán todos lo que así me lo indiquen, y Pacus73 es uno de ellos.  :wink:
Me referia hotel para pasar la noche del jueves al viernes aca en Barcelona :)

Juan

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

ok, aclarado, gracias!  :wink: :-)

everkindness

Yo tengo pensado llegar en tren el viernes por la tarde.
El lunes a mediodía cogería el tren de vuelta.

Pacus73

JoseDigit, de entrada muchísimas gracias por la invitación, así da gusto...

Tenía pensado ir a casa de mis tios en Badalona pero me parece una idea genial. A ver si te recuperas y te vienes con nosotros hombre, será un placer. Posiblemente no habrás visto tanto frikardo junto.

De todas formas te tomo la palabra.

Ya queda menos. Que ganas!!!!...

Saludos.

JoseDigit


ZZERO

Bueno, pues estoy mirando en Renfe y por lo que veo sólo hay un tren Sevilla-Benicarló, diario eso sí, pero que sale a las 8 de la mañana. Imposible para mí.

Así que aún no puedo confirmar ni día, ni hora de llegada ni ná de ná...

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 08:25:58 PM
Bueno, pues estoy mirando en Renfe y por lo que veo sólo hay un tren Sevilla-Benicarló, diario eso sí, pero que sale a las 8 de la mañana. Imposible para mí.

Así que aún no puedo confirmar ni día, ni hora de llegada ni ná de ná...

Uff compadre..., si vieras mis posibilidades trenisticas alucinarias... Ni haciendo tres trasbordos podría ir en tren, pues los horarios no me combinan... asi que cochecito casi 800 km...  :-P
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO


Juan

Desde Valencia y/o Barcelona sí paran muchos trenes. Así como desde Alicante.

Tratad de mirar opciones tipo: Sevilla-Valencia o Sevilla-Alicante. Incluso Sevilla-Madrid para luego Madrid-Valencia es una buena opción.

Juan

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 05 de Agosto de 2007, 09:09:26 PM

Uff compadre..., si vieras mis posibilidades trenisticas alucinarias... Ni haciendo tres trasbordos podría ir en tren, pues los horarios no me combinan... asi que cochecito casi 800 km...  :-P
No te preocupes, compadre, que si te fías de mí como conductor, nos podemos ir relevando durante el camino...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 08:25:58 PM
Bueno, pues estoy mirando en Renfe y por lo que veo sólo hay un tren Sevilla-Benicarló, diario eso sí, pero que sale a las 8 de la mañana. Imposible para mí.

Así que aún no puedo confirmar ni día, ni hora de llegada ni ná de ná...
No vienes este año en buga, compadre??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 10:24:44 PMTratad de mirar opciones tipo: Sevilla-Valencia o Sevilla-Alicante. Incluso Sevilla-Madrid para luego Madrid-Valencia es una buena opción.

Yo hace unos años me hice la ruta de los trenes para llegar a Alicante, haciendo trasbordo en Xátiva a las 6 de la mañana. Flipante.

No se. El compadre COMPLEXY menciona en otro hilo la posibilidad de ir en el Trenhotel, pero de iggual forma sale a las 8 de la mañana, y tanto mi novia como yo no podremos viajar hasta la tarde.

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:39:07 PMNo vienes este año en buga, compadre??  :? :wink:

Esa fué la primera opción, haciendo además el trayecto con la impagable compañçia de FLUNCHITA y el ATLANTE. Pero es un tirón de horas, y tras la experiencia automovilísitca para la proyección del chouqueis en Madrid prefiero no darme esas palizas.

O tren o nada, porque desgraciadamente lo del Rendez-Bus queda por mi parte aparcado por falta de tiempo.

Juan

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 10:47:30 PM

O tren o nada, porque desgraciadamente lo del Rendez-Bus queda por mi parte aparcado por falta de tiempo.

Estoooooooooo..... supongo/espero que TREN, no? Como me digas que no venís...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: