Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alguien me cuenta algo sobre I Zoi?

Iniciado por Deivid, 16 de Enero de 2007, 02:28:11 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Hola amigos,

No suelo preocuparme en buscar rarezas o curiosidades sobre Jarre, pero ha llegado a mi pc un mp3 llamado I Zoi, el cual supongo que conoceréis de sobra, una versión de C´est la vie con la linea vocal cambiada, un idioma que ni siquiera atino a conocer, y la vocalista no parece ser la Atlas..
He de decir que me gusta más que la original  :-D
Qué sabéis sobre éste tema?

Saludetes.

Equinoxe

Estooooo  :roll: porque no lo cuelgas?? me gustaria escucharlo  :roll:  :-D

J.J.

Es una versión en griego que iba a utilizarse en el concierto en la Akropolis. No sé si llegó a publicarse alguna vez  :? :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deivid

Joder, varios días buscando y ahora acabo de encontrar ésto:

One more very impressive international collaboration is that with Jean Michel Jarre on one of his own tracks which has been sung by Mando in Greek with the title "Zoi" (Life) and will be included on her new album. This collaboration of hers is a great achievement since the godfather of electronic music entrusted Mando in singing his composition "C'est la vie" with the original orchestration.

Se trata de una cantante griega llamada Mando



Aquí la tenéis:  http://rapidshare.com/files/11964803/I_Zoi__C_est_La_Vie_par_Mando_.mp3

ZZERO



El tema se incluye en el disco "Se Alli Diastasi" del año 2000, y está publicado por Columbia/Sony, sello en el que por entonces JARRE tenía nomina.

Nunca me ha gustado ese cover, básicamente porque el griego cantado me parece poco atractivo. Hace un par de años este chica representó a Grecia en el festival de Eurovisión.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deivid


Equinoxe


Equinoxe

Está muy bien,la verdad,pero me quedo con la version del Metha  :-)

zopa

No es mala versión, te ríes... Lo mejor del I Zoi, la cantante, que está un poco buena nada más... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

yo me dejaba hasta"mandar" por la tal Mando
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

Cita de: rendez_jesus en 18 de Enero de 2007, 01:23:43 PM
yo me dejaba hasta"mandar" por la tal Mando

Claro... y yo..... lo que pasa es que está claro a dónde nos iba a mandar.....

jarrefloyd

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 03:26:03 PM


El tema se incluye en el disco "Se Alli Diastasi" del año 2000, y está publicado por Columbia/Sony, sello en el que por entonces JARRE tenía nomina.

Nunca me ha gustado ese cover, básicamente porque el griego cantado me parece poco atractivo. Hace un par de años este chica representó a Grecia en el festival de Eurovisión.

Eres un hacha ZZero como dijeran allá en España una nota mas a mi acervo cultural jarrero, ahora lo descargo y comparo, haber con cual me quedo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Paqui Dermo

Ostras, no sabía nada de este Cover y de la Mando, espero que no le guste usar el Pando para intercambiar archivos.

ghostgoblins64

Esta cantaría en la Akropolis pero dijeron que su imagen era muy comercial para actuar allí :-P, después dijeron que era porque estaba muy ocupada en otros asuntos.  :?