Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otra visita a Aero Productions.

Iniciado por CompleXystems, 12 de Enero de 2007, 04:02:11 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues eso, que el próximo día 21 de Mayo de estaré en París y pienso ir a visitar Aero Productions, os lo digo por si de nuevo quereis que lleve algún material o algo, ahora que tenemos más tiempo, la verdad esque quedaron algunas en el tintero en la anterior visita de nuestro amigo Aeronautic, con el que ya me he puesto en contacto para que me eche un cable en esta nueva visita como forista de Fjarre.

A ver esas propuestas.

fbazo

pues si logras conseguir un video de BOURGES seria lo maximo..  :wink:

Saqman

Llévate alguna de mis tiras cómicas... la de la operación de cirujía, a ver qué cara se le pone.

Salu2

CitizenErased

Cita de: Saqman en 12 de Enero de 2007, 04:13:47 PM
Llévate alguna de mis tiras cómicas... la de la operación de cirujía, a ver qué cara se le pone.

Salu2

Pues se le estirará :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN


en Mayo no encontraras a nadie. Estaran todos de gira :roll: :roll:

ZZERO

Hombre JOSÉ, pues cojonudo. Yo por mi parte poco puedo aportar, ya que todo lo interesante lo llevó AERONAUTIC en su visita. Sí que se puede ir preparando el camino de la visita, estando en contacto por mail con ANTOINE.

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 05:22:52 PMen Mayo no encontraras a nadie. Estaran todos de gira :roll: :roll:

Esa sí que es buena. ¿Qué nos apostamos?  :evil:

Nanoman

Jo, qué envidia... yo quiero volver a Paris y no me dejan... :-P

Equinoxe

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 05:22:52 PM

en Mayo no encontraras a nadie. Estaran todos de gira :roll: :roll:
Dios te oiga  :lol:

zopa

Creo que ya lo dijo Zzero en otros posts... Yo crero que habría que aprovechar la "puerta" que se nos abrió con Aero Productions, cuando la visita de Carlos, y tener un contacto, o al menos intentarlo, más fluido con ellos, ya que nos prometieron que iban a darnos noticias y esas cosas, pero no veo que nos hayan dicho nada ni que os hayan mandado ninguna noticia... Y es que las palabras se las lleva el viento... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2007, 01:39:02 AM

... Y es que las palabras se las lleva el viento... :|

Que poetico, Zopa  :-D

Aun estamos esperando que Josmar se pase por España con su Oxygen Tour. Hay documentos videograficos del Notas diciendo que por septiemre (del 97) estaria de gira por Spain  :?

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mae

Cita de: L   a  v ou en 13 de Enero de 2007, 10:34:15 AM
Aun estamos esperando que Josmar se pase por España con su Oxygen Tour. Hay documentos videograficos del Notas diciendo que por septiemre (del 97) estaria de gira por Spain  :?

Uff... eso fue muy patético. Por aquel entonces tenía contacto bastante seguido con la Sony y desde el primer día quedó claro que el interés que tenían por que el francés viniese a tocar era cero. Estaban mucho más por la labor de otros, sobretodo los nacionales.

Sin embargo Josmar era entoces el que más pastuqui  reportaba a las arcas de Sony Spain.

En fin... :)

ZZERO

Pues nada, a ver si AERONAUTIC le pasa los datos de ANTOINE a JUAN y éste se anima a practicar el inglés.  :wink:

Por cierto, en los video diarios de Merzouga se ve a ANTOINE continuamente junto a JARRE.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 08:04:47 PM


Por cierto, en los video diarios de Merzouga se ve a ANTOINE continuamente junto a JARRE.

Si, es bastante sospechoso, porque ultimamente a la que no vemos es a la Parri  :-o :-o :-o :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 08:04:47 PM
Pues nada, a ver si AERONAUTIC le pasa los datos de ANTOINE a JUAN y éste se anima a practicar el inglés.  :wink:


Eso!!!

CompleXystems

Bueno Aeronautic ya me ha dado un par de buenas pistas para mi proxima visita a Aero Prod.

He pensado que sería interesante llevar un cd o dos, a modo de recopilación, con las versiones o "revestimientos", que la peña de por aquí ha realizado para cualquier evento como las Rendez y demás. Le hariamos un diseño de portada y demás y podría quedar interesante.

Eso sí, lo interesante es que sean versiones, no interpretaciones de los originales, por lo que si alguno quiere colaborar en esto me gustaría que me dijera donde puedo descargar su música y demás y sobre todo ver el modo de que pudiese estar a alta calidad, 320kbps, al menos.

Por ejemplo la revisión de Hal y Pacus de Geometry Of Love, puedo descargarla de Soundclick, pero solo a 128kbps, y es una calidad muy pobre.

Bueno pues si alguien está interesado en este cd que le voy a llevar a los de Aero, pues so, que me lo digan. Por supuesto el cd irá bajo el sello de Fjarre y en el libreto interior las viñetas del gran Saqman. :-D