Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Extractos y Samples Oficiales

Iniciado por ZZERO, 29 de Diciembre de 2006, 10:37:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Buscando en mi archivo he encoantrado algunas cosillas que sin lugar a dudas serán de interés de las "nuevas generaciones" de seguidores de JARRE, y posiblemente también de algunos veteranos:

- Samples Originales de "Hey Gagarin", decidos por JARRE en el 2000 para un concurso de remixes de ese tema.

- Extractos de "AOR", subidos en su momento a jarre.net con la autorización de JARRE. Éstos fragmentos son parte de la grabación original de "AOR".

- Exatractos de "Sessions 2000", puestos a disposición de los seguidores de JARRE en jarre.net antes de publicarse dicho disco, pero después de que en FJARRE colgaramos el mp3 completo de "March 23".

El link de descarga:

http://www.gigasize.com/get.php/263923/JARRE_Excerpts.rar

Dzoolook


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Zzero, tienes el Palawan que colgaron en JarreNet?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2006, 07:00:24 AM
Zzero, tienes el Palawan que colgaron en JarreNet?

Yo sí, pero no soy Zzero...  :-D :-D :-D Ahora que lo escucho... Un poco soseras el tema, ¿no?

Manu1613

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 30 de Diciembre de 2006, 10:49:41 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2006, 07:00:24 AM
Zzero, tienes el Palawan que colgaron en JarreNet?

Yo sí, pero no soy Zzero...  :-D :-D :-D Ahora que lo escucho... Un poco soseras el tema, ¿no?
No creas, a me gusta igual que los primeros minutos de Chronologie 8 con el órgano :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Madre de dios, que hartón de verificar casillas  :evil: ... pero gracias  :-)

Deivid

Recuerdo que en su día me gustó bastante el remix ganador de Hey Gagarin.
Alguien lo tiene? me gustaría volver a oírlo.

Saludetes  :-)

ZZERO

Cita de: Deivid en 31 de Diciembre de 2006, 07:47:08 PM
Recuerdo que en su día me gustó bastante el remix ganador de Hey Gagarin.
Alguien lo tiene? me gustaría volver a oírlo.

Yo tengo varios de los remixes que se presentaron al concurso que también fueron colgados en jarrenet. El ganador, si no recuerdo mal, fué CARSTEN ANDERSEN, y el remix este:

http://rapidshare.com/files/9780376/remix7.mp3.html

Deivid


ZZERO

Por nada, DEIVID. Por cierto, ayer viendo las fotos del Foro encontré las que subiste de tu estudio de grabación, conesas flamantes guitarras, algunas de las cuales tuviste el detallazo de ceder a EVER para el concierto de la RV2006.

Otro remix muy bueno es el que hizo MIRAI. Lo que no recuerdo es si lo tengo por ahí y si entró en concurso.

cosmic sound

Medio tarde, pero tambien te queria agradezer!!!!, muchas gracias!!!!!

ZZERO