Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya son 8 los ejemplares vendidos. Se va a hacer de oro el tio con los DVD-R...

Sergio Keys

Bueno, lo que te ha respondido eBay es un buen ejercicio de cinismo. Realmente ellos prefieren sus comisiones a defender sus derechos. Debe ser el estafado el que reclame, mientras la policía pone la mano, mientras no tenga denunciasen contra. Buen símil de lo que es la corrupción.
Así se lavan las manos.

Dzoolook

La verdad es que hata ahora no hay disponible una sóla versión "decente" del concierto de Santiago, por lo que si YO lo veo en ebay a buen precio me hago con una copia. Esto pasa por acaparar el producto para sólo algunos y no para todos. No entiendo por qué habría de denunciar a esta persona si está vendiendo algo que en internet no está disponible y la gente lo quiere.

Menú, cajas, portadas, 3d, 2d, extras etc: todo eso sobra.

Ecocharlie

Creo que muchos de este foro hariamos lo mismo. Si el concierto no hubiese sido en España y supiesemos que rula esa grabación por el mundo intentariamos hacernos con ella, me equivoco?

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Cita de: Ecocharlie en 28 de Enero de 2011, 11:28:13 PM
Creo que muchos de este foro hariamos lo mismo. Si el concierto no hubiese sido en España y supiesemos que rula esa grabación por el mundo intentariamos hacernos con ella, me equivoco?

No te equivocas  :wink: , de hecho no veo cúal es la diferencia entre venderlo en ebay o en un foro, más allá del trabajo que haga cada uno con la autoría de un dvd,  el video original sigue siendo una grabación de tv sobre la que no se tienen derechos comerciales :roll:.

Este es el primer concierto que no rula de forma gratuita, recuerdo que Madrid y Barcelona (Oxygene Tour) tuvo rulante, lo mismo Water for Life, LinX, Peking 2004 (antes de haber dvd oficial), Gdansk, y así casi todos los conciertos de Jarre.

El que está en el ftp es el único disponible pero tiene mucha compresión de imagen y se nota mucho :| 

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 28 de Enero de 2011, 11:28:13 PM
Creo que muchos de este foro hariamos lo mismo. Si el concierto no hubiese sido en España y supiesemos que rula esa grabación por el mundo intentariamos hacernos con ella, me equivoco?

Un concierto de JARRE que es emitido por una televisión está disponible al día siguiente para su descarga. De hecho ese mismo concierto está disponible en el FTP, yc ualquiera podría descargarlo sin problemas.

Lo que este tipo vende es basura, el concierto pelao en DVD, a saber en qué calidad. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda.

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2011, 09:47:01 PM
Cita de: Ecocharlie en 28 de Enero de 2011, 11:28:13 PM
Creo que muchos de este foro hariamos lo mismo. Si el concierto no hubiese sido en España y supiesemos que rula esa grabación por el mundo intentariamos hacernos con ella, me equivoco?

Un concierto de JARRE que es emitido por una televisión está disponible al día siguiente para su descarga. De hecho ese mismo concierto está disponible en el FTP, yc ualquiera podría descargarlo sin problemas.

Lo que este tipo vende es basura, el concierto pelao en DVD, a saber en qué calidad. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda.

Y que mas queremos que el concierto pelado? la basura esta que comentas, es la emision de la TVG? asi pues, nosotrso tenemos la misma basura pero con diferente bolsa, no?  :-P.
A ver, supongo que desde nuestra posicion (asistimos al concierto, tenemos el DVD que ha hecho Sergio, tuvimos una copia en Betacam) es facil que lo demas nos parezca una mierda, pero, y la gente que no esta en este foro, la gente que no se entero del concierto, el que vive en la conchinchina y puede pillar una copia (aunque el audio sea una mierda y la realización mareante) tendra un DVD d eun concierto fantastico.

Es como por ejemplo el EIC de Sevilla, yo tengo una copia de un Cd de Sevilla Tv (o algo asi) que ZZero me pasaste y no deja de ser un truño ( imagen y audio) pero es lo que hay y lo valoro.

No sera que nos hemos vuelto muy sibaritas (Video en  HD de la emison, sonido remasterizado, alguno en 5.1, y un largo etcetera) que  si alguien "solo" graba en un disco el concierto a pelo ya no nos gusta.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 31 de Enero de 2011, 01:21:00 AMNo sera que nos hemos vuelto muy sibaritas (Video en  HD de la emison, sonido remasterizado, alguno en 5.1, y un largo etcetera) que  si alguien "solo" graba en un disco el concierto a pelo ya no nos gusta.

Es más sencillo que eso, ECO: Busque, compare y si encuentra algo mejor... Me parece muy bien que te conformes con un concierto en la calidad que sea cuando no hay más que rascar. Ejemplos: El de EIC Sevilla que has comentado, pero añado el de Okinawa, el TDODS, el Metamorphoses Showcase, Bourges... Pero compadre, ¿el de Santiago? Si a estas alturas algún fan no se ha enterado que a través de este Foro se ha podido adquirir un DVD con extras y bien montado, como es el de SERGIO KEYS, o por lo menos descargar de algún FTP (el que se ha puesto en marcha aquí, con los datos de conexión disponibles para todo el mundo) es posible que tampoco se haya enterado que JARRE estuvo en Santiago. Hay noticias que corren, vuelan. Hoy comentas algo aquí y en menos de 5 minutos ya estás publicado en los otros Foros, en la lista de correo...

El tipo este de Ebay está vendiendo la emisión de TVG en bruto, sin nada más. Él mismo lo dice. Pusiera ser incluso que sea el video descargable desde el FTP, con un nivel de compresión que quema los ojos. Y aún está por ver si está minimamente bien presentado con su caratula. este tipo está ESTAFANDO pues vende a un precio excesivo un material que, a la vista está, no lo vale. No es cuestón de ser un exquisito de la imagen, ni buscar 3D ni 5.1. Se trata simplemente de que por el precio que pagas te correspondan con algo a la altura de ese precio. Si no es así, en mi pueblo lo llamamos estafa.

SyntheticMan

Imagino que esto significa que Sergio Keys se ha animado a vender el DVD en ebay... de lo contrario, sí que parece algo más grave...  :-o

http://cgi.ebay.es/DVD-JEAN-MICHEL-JARRE-LIVE-IN-SANTIAGO-DOUBLE-SET-/270700737243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f070572db

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 02 de Febrero de 2011, 08:53:57 PM
Imagino que esto significa que Sergio Keys se ha animado a vender el DVD en ebay... de lo contrario, sí que parece algo más grave...  :-o

http://cgi.ebay.es/DVD-JEAN-MICHEL-JARRE-LIVE-IN-SANTIAGO-DOUBLE-SET-/270700737243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f070572db

Si Synthetic, soy yo. Después de ver cómo ese tipo había vendio en 10 libras su cosa pelada, y con ayuda de Víctor, porque no controlaba el tema de eBay, me he decidido a hacer una primera experiencia.

Saluods

SyntheticMan

Pues haces bien, Sergio. Seguro que te puedes resarcir por los esfuerzos y los gastos del DVD y sacarte un pico. Ole.

PISCIS13

Lo mismo digo.

Por cierto, a este paso nuestras fotos van a recorrer medio mundo...  :-D


Cita de: SyntheticMan en 02 de Febrero de 2011, 09:44:11 PM
Pues haces bien, Sergio. Seguro que te puedes resarcir por los esfuerzos y los gastos del DVD y sacarte un pico. Ole.

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2011, 01:40:03 AM
Lo mismo digo.

Por cierto, a este paso nuestras fotos van a recorrer medio mundo...  :-D


Cita de: SyntheticMan en 02 de Febrero de 2011, 09:44:11 PM
Pues haces bien, Sergio. Seguro que te puedes resarcir por los esfuerzos y los gastos del DVD y sacarte un pico. Ole.

David, te aseguro que las fotos ya están en medio mundo. Me falta el otro medio :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

ZZERO

No va mal la cosa, ¿no? 3 ejemplares vendidos en menos de 24 horas. Felicidades.

Sergio Keys

Si, para ser la primera vez no va mal, pero solo dos discos están pagados. El tercero no paga y no sé que tengo que hacer. Te he escrito un mensaje. GRacias