Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AUCTION of Promo Album Teo & Tea!!!!!

Iniciado por RALF, 17 de Febrero de 2007, 08:44:06 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Por cierto, no tengo ni idea de polaco pero me da que aquí están subastando otro promo (en esta ocasión del single):

www.allegro.pl/item165020467_teo_tea_jean_michel_jarre_nowosc_.html

Juan


Wolworeta

Cita de: L   a  v ou en 19 de Febrero de 2007, 06:03:48 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Febrero de 2007, 05:50:57 PM
Cita de: L   a  v ou en 19 de Febrero de 2007, 05:09:29 PM
Cita de: Juan en 19 de Febrero de 2007, 04:59:41 PM

PD: Me sorprende que no puje nadie más...  :|

Me ha pillado en mal momento  :|

Yo me lo estoy pensando :roll: :evil:

Maru....no me piques que me conozco  :-P

Como diría ever... bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :-D :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

No voy a decir lo que cada uno tiene que hacer con su dinero pero creo que esta vez el vendedor se está pasando, ese promo no lo vale, tiene los mismos temas que saldrán en el cd (13tracks) y a tener en cuenta que después del 26 de marzo comenzarán a "florecer" muchos de estos ejemplares en ebay, de momento no pueden hacerlo por una cuestión legal.





#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Febrero de 2007, 07:52:06 PM
No voy a decir lo que cada uno tiene que hacer con su dinero pero creo que esta vez el vendedor se está pasando, ese promo no lo vale, tiene los mismos temas que saldrán en el cd (13tracks) y a tener en cuenta que después del 26 de marzo comenzarán a "florecer" muchos de estos ejemplares en ebay, de momento no pueden hacerlo por una cuestión legal.






Siempre que leo estos comentarios me da risa.. se supone que en un remate el precio base lo pone el vendedor, pero el resto es culpa de los oferentes. el vendedor no tiene nada que ver si el precio a pagar sube a medida que pasa el tiempo. Deberias reclamarle a quien esta dispuesto a pagar ese precio.. aunque tampoco creo que tenga culpa, ya que las cosas normalmente valen distinto segun la persona... o segun la necesidad que tenga.. o etc.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Esto va a salir mucho menos después del 26 de marzo, a eso me refería, ahí se sacarán de encima estos promos que ahora no pueden ofrecer en ebay.

¿no sé porque te dá risa?  :?

Mae

También puede suceder que esos promos resulten carísimos al ver que el disco final es distinto. En ese aspecto lo veo como una inversión. No sería la primera vez que un disco se revaloriza muchísimo debido a circunstancias.

Juan

Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los huevos.

Wolworeta

Cita de: Juan en 19 de Febrero de 2007, 08:29:24 PM
Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los huevos.

Nunca entendí esa frase :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 19 de Febrero de 2007, 08:29:24 PM
Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los huevos.

Nadie te recriminó nada, no sabía que eras el mayor ofertante, pero como te faltó poner un emoticón pienso que estás un poco susceptible para dar ese tipo de respuesta.

Si es verdad que el cd a publicarse tendrá solo 10 temas entonces es lógico que este promocional sea un objeto de valor, pero de momento nadie ha confirmado eso del recorte, solo son rumores que no tienen mucho sentido, ¿para que quitarle temas a un disco que ya es flojo con 13?   

ZZERO

En cualquier caso la subasta del CD completo ha sido cancelada.

¿Un T1000?.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 19 de Febrero de 2007, 08:29:24 PM
Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los huevos.

Me parece cojonudo, nunca mejor dicho.

Quien no quiera pagarlo que no lo pague.

Juan

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 10:05:08 PM
En cualquier caso la subasta del CD completo ha sido cancelada.

¿Un T1000?.

Pues sí, curioso e intrigante a la vez...  :?

ZZERO


Juan

Quizás estaba tanteando el asunto, a ver cómo estaba la cosa...