Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Despertaros ya gandules. Queremos ver más fotos

JoseDigit

A veeeeeer. Las 1 del mediodía y aún no hay mas fotos? ¿Todavia estais durmiendo? Unm poco de consideración para los que han tenido que madrugar !!!!  :x :x :x

Mr. Punch

Yo lo único que tengo es un video de Electropepote con su mandolina eléctrica (¡existe, no es un mito!), una preciosidad de instrumento. Nos delicó unas 'bellas melodías' en el bar mientras calentábamos motores con las cervezas y el camarero, muy acertadamente, dijo que dios te conserve la vista, porque lo que es el oido... :evil:.

No quiero entrar en detalle concretos de lo sucedido, porque prefiero que lo vayais descubriendo a medida que van colgando fotos y sobre todo videos, lo que sí que voy a decir es que ha sido un placer ver a viejos conocidos de otras Rendez y haber conocido por primera vez a otros, ha sido una gran experiencia humana. Un abrazo muy fuerte a todos de Punch y Flunchy!!!

JoseDigit

Hombreeeee. El primero que se levanta  :-D :-D

Raul Gonzalo

Hola chavales, ya estoy de vuelta a casa!! pude dormir bastante bien y en solo 5 horas y media ya llegue a cas a!! me lo he pasado del carajo pipa, pero se me ha pasado volando!!

estoy muy contento de por haber disfrutado de todos, no los citare para no dejar ninguno por despiste!! pero todavia mas por abrazar a Dieguito, sin duda alguna lo mejor del mundo mundial!!!!  :lol:

gracias por vuestra compañia!! un autentico placer!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Hola:

Yo también he vuelto ya a casa después de disfrutar de la Rendez 2009. Ha sido mi tercera rendez, pero la primera que he vivido completa (no sólo la parte del concierto, como en las dos anteriores). Así que he descubierto cosas interesantes. Y he venido por la autopista reflexionando...

Primero de todo, me alegro de que a todo el mundo le haya venido tan bien mi teclado controlador y el soporte del portátil  :wink: por dos razones: una, que me ha permitido aportar un granito de arena a la organización del concierto, y dos, que de repente me encuentro en casa con un teclado con el que han interpretado sus temas músicos de la talla de Raúl Gonzalo, Mr. Roboto y Paco 'Dreaming'. Eso tiene que tener un valor, ¿no?

De la convivencia, ¿qué puedo decir? Pues... que somos un grupo de tipos raros, cada uno de su padre y de su madre, a priori con mínimas probabilidades de acabar conociéndonos. Por favor, pero si ni siquiera nos llamamos por nuestro nombre... Algunos no nos habíamos visto nunca, otros sólo nos vemos una vez al año... Y sin embargo, hemos hablado, comido (de esto mucho), intercambiado opiniones, experiencias, ideas, hemos disfrutado de música, os he visto reir (y llorar) juntos... Hay personas que se ven todos los días y nunca llegarán a este nivel de confianza y amistad.

Por supuesto me ha encantado conocer y disfrutar de la compañía de Xethis y Mr. Roboto. Ellos cada vez que tenían oportunidad me comentaban sobre el recibimiento y la cálida acogida que otros compañeros foreros han tenido hacia ellos. Pero, ¿qué menos se podía hacer con dos tipos que han cruzado medio mundo para compartir unos días con nosotros? Y creo que estaremos de acuerdo en que nos han devuelto esa misma calidez con su calidad humana. Sin duda, un verdadero placer.

Sobre la organización, quiero dejar por escrito aquí públicamente mi felicitación a Complexsystem y Cyborgdrive. Sacar adelante una rendez puede parecer fácil sobre el papel, pero cuando te encuentras al cargo de una veintena de personas a las que no puedes defraudar la presión puede ser mucha. Y ellos no han defraudado en absoluto. Bien hecho.

El concierto siempre es el plato fuerte y esta vez no ha sido excepción. Me alegro muchísimo de haber podido disfrutar de la música en directo de Xethis y Mr. Roboto, una ocasión que ojalá se pueda repetir. Raúl Gonzalo mostró dos temas nuevos que demuestran por qué es el maestro de la épica de este foro, sorprendió con la participación (tan demandada) de Ever cantando un tema de Depeche Mode y volvió a hacernos bailar al ritmo de Calypso. Grandes los dos. Habría que enviarle un vídeo a Jarre de Paco 'Dreaming' y decirle "anda, chavalote, aprende a tocar Oxygene 2. Porque volvió a clavarlo, el tío. Y también clavó Je me souviens, Magnetic Fields 2, Equinoxe 4... Ánimo con la Rendez en Alicante. Y el fin de fiesta fue de los anfitriones: Complexdrive puso a bailar a todo el mundo con sus potentes temas. Qué buenos.

Yo, por mi parte, hice lo que pude. Quizá mi estilo musical no sea el más demandado en un concierto de este tipo, pero (aunque esté mal que rompa una lanza en mi propio favor), un poco de variedad tampoco viene mal ¿no?

Y todo esto para decir simplemente que me lo he pasado muy bien, que me ha encantado conoceros un poco mejor a todos y que, durante el año que pasará hasta la próxima nos seguiremos leyendo por aquí... ¡Nos vemos en la próxima!

LeSoleil

Genial la crónica, amigo Antonio. Como tiene que ser en estos casos: no un relato detallado de lo que se hizo o lo que viste... sino un relato de tus sensaciones.

Por cierto, ¿quien lloró?.  :?  :-D

zopa

Muy buena cronica, Los Sauces...  :wink:

Queremos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

#23
UFFF estoy muertita muertita!!!!!

TENGO UNAS AGUJETAS EN LOS GEMELOS de saltar durante el concierto que vaya tela!!!
DIOS QUE CONCIERTAZOOOOO! (aunque se me hizo algo corto) GRACIAS a todos los grandes músicos por hacerme pasar tan buen rato.

Que pena todas las faltas y bajas de este año... espero que los enfermitos estén mejor.

No quiero escribir mucho por que como comente antes estoy muy cansada y mañana hay que trabajar (ya mañana mas y con fotos / videos) pero no quería irme a la cama sin antes pasarme por aquí y ver las primeras fotos y agradeceros a todos que una vez mas (para mi la 5ª, uuuhhhh) la RV haya cumplido su objetivo...
1º Amistad 100% de la autentica
2º Música 100% de la buena (buena buena buena)
y 3º Risas, llantos, emociones, abrazos, achuchones etc... 100% inolvidables
(este año se incluye el punto nº4 porque como dice Mr. PUNCHI ha sido en garito)
4º Cerveza 100% de la mas fresquita durante el concierto jejejejejej

Muchos besos y abrazos a todos.


(ojo con las fotos qeu se publican que CORTO CABEZAS! ehnn? aunque sin ellas no quedarían para siempre los momentos de subidones increíbles, solo quiero adelantar uno de ellos aunque sea sin foto por ahora: Carmen, Mr Punch y yo los tres montados en UNA moto de carreras de un salón de maquinas UFFFFFF yo subida en el deposito de gasolina y ellos de paquete jejejej VAYA TRES!)

KISSES.
Patry.

(beep beep beep beep.... y ahora la multa por la ventanilla!!!! jejejejej)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

#24
Buenas madrugadas  :wink:

Desde el Hostal "La andaluza", a punto de salir de viaje en tren de vuelta a Zaragoza, aprovecho que tengo un ratillo para subir fotos que hice, casi todas el domingo. Realmente hice muy pocas, ya que no suelo utilizar mucho la cámara. Espero que os gusten  8-)

La crónica, para cuando llegue a Zaragoza, con más calma. Sólo decir que un año más ha sido fantáaaaaaaaastica la Rendez, especialmente por la increíble experiencia de haber conocido a los amigos Roboto y Xethis, y por haber vuelto a ver a gente a la que tanto quiero y que me hacen sentirte realmente especial. Y ese final de Rendez... en la playa, con la puesta de sol... inolvidable!  :-o

De momento, como adelanto aquí tenéis mis fotos:









































Eypos

Cita de: everkindness en 21 de Septiembre de 2009, 05:36:53 AM
Buenas madrugadas  :wink:

Desde el Hostal "La andaluza", a punto de salir de viaje en tren de vuelta a Zaragoza, aprovecho que tengo un ratillo para subir fotos que hice, casi todas el domingo. Realmente hice muy pocas, ya que no suelo utilizar mucho la cámara. Espero que os gusten  8-)

La crónica, para cuando llegue a Zaragoza, con más calma. Sólo decir que un año más ha sido fantáaaaaaaaastica la Rendez, especialmente por la increíble experiencia de haber conocido a los amigos Roboto y Xethis, y por haber vuelto a ver a gente a la que tanto quiero y que me hacen sentirte realmente especial. Y ese final de Rendez... en la playa, con la puesta de sol... inolvidable!  :-o

Que tengas buen viaje Nachete!

(sobre las fotos: QUE GRANDE ERES LUISIN!!!! )


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Raul Gonzalo

#26
lo que mas nos sorprendio a Ever y a mi, fue la excelente predisposicion al trabajo de los empleados de la empresa de construcción del tranvia de San Fernando, implicados desde el principio en sacar adelante la obra lo antes posible aunque para ello tuevieran que rendir al 200%  durante su intensa jornada laboral!! como podeis ver en la imagen se dejan la vida!!  :-D





el de la izquierda baila una jota mientras trabaja, los tres del medio se relajan despues de un duro esfuerzo,  de los dos agachados y el que esta depie mejor no pensar mal... :-D  diremos que los tres que estan agachados juegan a las canicas para recuperarse de otro duroi esfuerzo..
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

¡Ole ole ya empiezan las fotos! Para mí a partir de la cuarta foto son momentos inéditos, porque no estuvimos Flunchy, Carmen ni yo el domingo :roll: 

¡Raúuuuul! ¡Que esto es Cadiz pisha, no le metas presión a los muchachos que entonces no rinden bien!  :wink:

Eypos

Lo bueno es tambien los dos pensionistas qeu estan mirando, muy tipico tambien.



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Cita de: Eypos en 21 de Septiembre de 2009, 01:39:33 AM
(ojo con las fotos qeu se publican que CORTO CABEZAS! ehnn? aunque sin ellas no quedarían para siempre los momentos de subidones increíbles, solo quiero adelantar uno de ellos aunque sea sin foto por ahora: Carmen, Mr Punch y yo los tres montados en UNA moto de carreras de un salón de maquinas UFFFFFF yo subida en el deposito de gasolina y ellos de paquete jejejej VAYA TRES!)

jojojojo Ya tardas en subirlas, pero la secuencia entera  :wink: