Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 18 de Diciembre de 2007, 11:10:01 PM
Holas a todos. acabo de llegar de Valencia, de la ciudad de las artes y las ciencias... algo había oido sobre este tema, pero bueno, q estoy flipando un poco por lo leído. jajajjajjaaaa Me alegro q todo haya quedado bien, tenemos q ir unos a hacer un concierto, otros a disfrutar del espectáculo y sobre todo a pasarlo muy bien y en buena compañía, sea donde sea.
En fin q enhorabuena a Adri o le acompaño en el sentimiento, la verdad, no se q decirle...  :-D :-D :-D
Pero bueno, q si no pasa nada, allí estaremos. Y sí, lo mejor es q si organizas el concierto en candelaria, esté tambien allí el alojamiento y tal y tal... y q nos lleves un poco a la playa, no??? no se.. digo yo...


Hombre, de momento dame la enhorabuena...  :-D

A ti será cuestión de dejarte un poco a tu aire...  :-D  Ya conoces bien la isla, si quieres te llevas a Eypos, nreska, Paloma y demás féminas a la playa mientras los machos frikeamos un poco...  :-D

No te escapas niña: eres la co-anfitriona, quieras o no...  :evil: :evil:

zopa

Lo que a mí me preocupa un poco es lo de los teclados... Sé que está la opción que decía Patri, pero claro, tendríamos que ir hasta Sevilla, coger allí el avión, y luego a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, y eso, traducido al cristiano es: €€€€€
Qué otra opción sus ocurre para transportar los trastos de tocar?? Los dejarán pasar a la bodega del avión?? Lo llevo en el asiento de al lado?? Se lo doy a una azafata para que toque Bailemos el Bimbó (como hace el Maestro Dreaming los sábados por la mañana)??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 11:31:39 PM
Lo que a mí me preocupa un poco es lo de los teclados... Sé que está la opción que decía Patri, pero claro, tendríamos que ir hasta Sevilla, coger allí el avión, y luego a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, y eso, traducido al cristiano es: €€€€€
Qué otra opción sus ocurre para transportar los trastos de tocar?? Los dejarán pasar a la bodega del avión?? Lo llevo en el asiento de al lado?? Se lo doy a una azafata para que toque Bailemos el Bimbó (como hace el Maestro Dreaming los sábados por la mañana)??  :?

La gran mayoría de nosotros trabajamos con software, a día de hoy... con un ordenador portátil con Reason instalado y un teclado MIDI (de los que yo dispongo) es suficiente...  :wink:

Ni siquiera tienes por qué traer el portátil.

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Diciembre de 2007, 12:24:54 AM
Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 11:31:39 PM
Lo que a mí me preocupa un poco es lo de los teclados... Sé que está la opción que decía Patri, pero claro, tendríamos que ir hasta Sevilla, coger allí el avión, y luego a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, y eso, traducido al cristiano es: €€€€€
Qué otra opción sus ocurre para transportar los trastos de tocar?? Los dejarán pasar a la bodega del avión?? Lo llevo en el asiento de al lado?? Se lo doy a una azafata para que toque Bailemos el Bimbó (como hace el Maestro Dreaming los sábados por la mañana)??  :?

La gran mayoría de nosotros trabajamos con software, a día de hoy... con un ordenador portátil con Reason instalado y un teclado MIDI (de los que yo dispongo) es suficiente...  :wink:

Ni siquiera tienes por qué traer el portátil.
Entonces podría yo tocar con uno de tus teclados, Adri?? Es que yo toco así a lo cutre con los altavoces del teclado, sin Reason ni nada... Estoy anclado en el pasado más remoto...  :| :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2007, 12:28:57 AM

Entonces podría yo tocar con uno de tus teclados, Adri?? Es que yo toco así a lo cutre con los altavoces del teclado, sin Reason ni nada... Estoy anclado en el pasado más remoto...  :| :wink:

Hombre, es la idea que intento transmitir... si los sonidos salen de Reason, ¿qué más da con qué teclado se toquen?.

everkindness

Adri, ve preparando tres teclados MIDI para la actuación de ZER  :-D

LeSoleil

Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:49:45 AM
Adri, ve preparando tres teclados MIDI para la actuación de ZER  :-D

Marchando una de teclados MIDI!!!.

everkindness

Cita de: LeSoleil en 19 de Diciembre de 2007, 12:50:56 AM
Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:49:45 AM
Adri, ve preparando tres teclados MIDI para la actuación de ZER  :-D

Marchando una de teclados MIDI!!!.

Otra opción es que cada uno de nosotros nos llevemos esto en el bolsillo:

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/04/03/seccion03/1144054669.html

Cada vez que veo el anuncio de esto en la teletienda me descojono vivo... es lo más cutre que vi jamás  :lol:

CompleXystems

Yo me planteé esto mismo el año pasado y finalmente decidí llevar solo un teclado controlador, el cual pasó perfectamente como equipaje de mano, aún así yo quiero llevar algun sinte que otro, por lo que este año me pensare la opcion flightcase, que tampoco son tan caros, eso sí, no es totalmente seguro que no te lo pierdan..., pero bueno...ya veremos

Palopío

Lo primero es lo primero: ¡Enhorabuena LeSoleil! Claro que si, cuenta conmigo para ir allí. Me alegro enormemente que la Rendez se haga en Tenerife, porque Zaragoza iba a ser un "pitote" por lo de la Expo, en Madrid las iba a pasar yo canutas y Verín... la verdad es que me da penilla, porque me parecía buena idea, pero bueno, me alegro.
Cita de: Umbopo en 17 de Diciembre de 2007, 06:45:19 PM
no imagino nada mas desagradable que una Rendez en Madrid.   :-P
:cry: Jo, Umbopo, eso ha dolido... Hay tráfico, polución, atascos..., pero hay gente que no puede vivir sin Madrid, como es mi caso. Por lo menos, con tu emoticón has suavizado la expresión, que sino, me iba a poner triste de verdad :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

Cita de: Paloma en 19 de Diciembre de 2007, 01:18:00 PM
Lo primero es lo primero: ¡Enhorabuena LeSoleil! Claro que si, cuenta conmigo para ir allí. Me alegro enormemente que la Rendez se haga en Tenerife, porque Zaragoza iba a ser un "pitote" por lo de la Expo, en Madrid las iba a pasar yo canutas y Verín... la verdad es que me da penilla, porque me parecía buena idea, pero bueno, me alegro.
Cita de: Umbopo en 17 de Diciembre de 2007, 06:45:19 PM
no imagino nada mas desagradable que una Rendez en Madrid.   :-P
:cry: Jo, Umbopo, eso ha dolido... Hay tráfico, polución, atascos..., pero hay gente que no puede vivir sin Madrid, como es mi caso. Por lo menos, con tu emoticón has suavizado la expresión, que sino, me iba a poner triste de verdad :wink:

No era esa mi intención Paloma.....  me refiero a que despues de Benicarló creo que una Rendez necesita lugares tranquilos y entrañables...  logicamente Madrid ofrece todo para organizar una muy buena, pero no es lo mismo.  :wink:

PISCIS13


ArpejitoR

Hola a todos,  he regresado estos días de Buenos Aires y ya he visto que Tenerife se ha llevado el gato al agua, pues bueno, antes que nada, felicitar a Le Soleil por haber conseguido su candidatura y desearle que le salga todo a la perfección. La verdad que el sitio es una pasada y seguro que todo va a salir bien.
Yo con la mía, Verín, pues nada, que para otro año quedará y ahí me tenéis de "farolillo rojo" de la clasificación. A la contra, deciros que he ganado el premio de los carteles del Carnaval de Verín , ahí os lo dejo, se titula "Expansión"
[/URL][/img]
Bueno suerte de nuevo desde Galicia  Le Soleil

PD:  En Argentina he visto a Police, Al di Meola, JL Pont, Stanley Jordan y Les Luthiers :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:55:14 AMOtra opción es que cada uno de nosotros nos llevemos esto en el bolsillo:

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/04/03/seccion03/1144054669.html

Cada vez que veo el anuncio de esto en la teletienda me descojono vivo... es lo más cutre que vi jamás  :lol:

Lo mejor: "Entrada de auriculares". Qué pena que no tenga una "Salida de Camiones".  :-P

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Diciembre de 2007, 12:50:56 AM
Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:49:45 AM
Adri, ve preparando tres teclados MIDI para la actuación de ZER  :-D

Marchando una de teclados MIDI!!!.
Perfecto!!! Ahora respiro tranquilo, porque el tema de los teclados era mi máxima preocupación!!  :wink:
Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:55:14 AM

Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:49:45 AM


Otra opción es que cada uno de nosotros nos llevemos esto en el bolsillo:

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/04/03/seccion03/1144054669.html

Cada vez que veo el anuncio de esto en la teletienda me descojono vivo... es lo más cutre que vi jamás  :lol:
joooooooooooooooojojojo!! Eso lo vi yo no hace mucho y me pegué una buena jartá de reír... Me imagino a los ZER con esa especie de sinte-alfombrilla...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)