Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 12 de Noviembre de 2010, 03:21:41 PM
Cita de: Ñáñaro en 12 de Noviembre de 2010, 02:06:49 PM
Divo, ¿la rendez parisina sería tambien en septiembre?

Para mí sería imposible en ese mes. O Agosto o Julio.  :|

No necesariamente, primero definimos el lugar y luego la fecha, ademas septiembre es un mes complicado por la entrada y el fin de las vacaciones. Pienso q agosto seria bueno


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

#31
Barriendo un poco para casa, y en atención a nuestros compadres catalanes, os informo que hay vuelos directos Barcelona-Ciudad Real con Vueling... Incluso ambas sedes en lid se conectan, ya que ahora también hay vuelos directos Ciudad Real-París!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2010, 02:48:35 AM
Barriendo un poco para casa, y en atención a nuestros compadres catalanes, os informo que hay vuelos directos Barcelona-Ciudad Real con Vueling... Incluso ambas sedes en lid se conectan, ya que ahora también hay vuelos directos Ciudad Real-París!!!!

Ahora me entero que en Ciudad Real hay aeropuerto.  :lol:

everkindness

Mi voto para Ciudad Real, marco incomparable donde los haya.
Además se puede ir andando a todas partes  :wink:
Lo de París no me seduce lo más mínimo  :|

Ecocharlie

en Ciudad Real ya se celebro una.

Yo voto por PARIS, aunque no se seguro si podre asistir. ademas teniendo ahi a un forero y siendo Paris "la cuna" del "jarrismo" apetece muchisimo.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Al final tendremos que hacer una RV doble en ambos sitios. El eterrrrno empate.  :-D

Umbopo

Yo no he votado todavía...  :roll:

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2010, 09:32:22 AM
Yo no he votado todavía...  :roll:

Te dejas sobornar como aquel delegado en las votaciones de Madrid 2012 que dijo que se había equivocado por error al apretar el botón? :-o Qué pides para "equivocarte"? :-D

Saludos

Umbopo

#39
Cita de: Sergio Keys en 17 de Noviembre de 2010, 10:21:27 AM
Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2010, 09:32:22 AM
Yo no he votado todavía...  :roll:

Te dejas sobornar como aquel delegado en las votaciones de Madrid 2012 que dijo que se había equivocado por error al apretar el botón? :-o Qué pides para "equivocarte"? :-D

Saludos

No he votado porque aún no me he decidido, me llama tanto Paris como Ciudad Real... assi que como el plazo es hasta finales de Enero lo dejaré para meditarlo un poco mas...  y así añadimos un poco de tensión al asunto  :evil:

Por lo demás...  soy un chico fácil y me dejo sobornar facilmente  :roll:

PISCIS13

Me pasa algo parecido. Dudo entre las dos opciones, aunque confieso que a priori me atrae más la de París.

Me daré más tiempo de reflexión, sobre todo porque en función de las fechas podré o no acudir (el mes de septiembre no es precisamente el mejor momento para mí, sea cual sea el destino).



Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2010, 12:33:42 PM
Cita de: Sergio Keys en 17 de Noviembre de 2010, 10:21:27 AM
Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2010, 09:32:22 AM
Yo no he votado todavía...  :roll:

Te dejas sobornar como aquel delegado en las votaciones de Madrid 2012 que dijo que se había equivocado por error al apretar el botón? :-o Qué pides para "equivocarte"? :-D

Saludos

No he votado porque aún no me he decidido, me llama tanto Paris como Ciudad Real... assi que como el plazo es hasta finales de Enero lo dejaré para meditarlo un poco mas...  y así añadimos un poco de tensión al asunto  :evil:

Por lo demás...  soy un chico fácil y me dejo sobornar facilmente  :roll:

Ñáñaro

Más o menos me pasa lo mismo, me tomaré mi tiempo para pensarlo. A ver si esta es la buena y puedo ir a una Rendez, ya sea en Peking o en Pokong.

SyntheticMan

A mí me tienta tanto París...  :wink:

Lo malo es que me pasaría el día buscando tiendas de discos antiguos...  :wink:

Juan

Cita de: SyntheticMan en 17 de Noviembre de 2010, 08:20:57 PM
A mí me tienta tanto París...  :wink:

Lo malo es que me pasaría el día buscando tiendas de discos antiguos...  :wink:

Eso es un voto por París?  :-)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 17 de Noviembre de 2010, 08:20:57 PMLo malo es que me pasaría el día buscando tiendas de discos antiguos...  :wink:

Eh, ahí compartimos pasión. Yo te acompaño.  :wink: