Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog de músicos del foro

Iniciado por Xethis, 16 de Febrero de 2009, 05:37:01 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: los_sauces en 17 de Abril de 2009, 08:37:43 PM
Hola. Te lo estás currando bien, me alegro. Sólo una cosa: ¿puedes añadir a Die Stadt en la lista de "artistas" del foro? Ya sé que no soy tan prolífico como otros, pero algo he hecho...  :|

Añadido :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Guau Xethis!!! MUY BUEN TRABAJO!!!!

Ahora mismo me lo agrego a mi lector de RSS.

Gracias tío!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

#32
Gracias Moisés. Por enésima vez les pido explícitamente a los músicos que aparecen el la lista, que envíen algún tipo de info para subir a sus páginas de presentación: bio, discog, fotos, frases divertidas, lo que prefieran. Para muestras, están las páginas de Complexy y la mía.

Y que los que NO quieran figurar, que también avisen, así los saco.

Para todos: plis.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Ok, Xethis, dame unos días y te preparo algo. La página lo merece. :wink:
Yo ya la tengo en mi google reader :-D

Xethis

Haciendo un balance del año que acaba de irse, el blog del foro cuenta que durante el 2009 se han publicado "nada mas" que 20 trabajos de los músicos de este foro, un buen número si se tiene en cuenta que se atraviesa por un aparente momento de "tranquilidad creativa/productiva".

Por suerte, ya hemos inaugurado el 2010 con el nuevo EP de Cosmic Sound, y no dudo que será el primero de muchos trabajos :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Esperamos (Pyramide) contribuir en breve al Blog.  :wink:

Xethis

Cita de: LeSoleil en 18 de Enero de 2010, 04:09:28 PM
Esperamos (Pyramide) contribuir en breve al Blog.  :wink:

Bien ahí :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

guillermo

Genial Xethis. Genial. Muchas gracias.

guillermo

He empezado a escuchar la música de este hilo (más vale tarde que nunca...). He comenzado por EVERKINDNESS... Con Highway... No me he podido contener... Pero qué bueno es!!! Muy bueno!!! Voy a bajármelo todo empezando por él... De verdad pienso que muchos artistas que andan por ahí ganándose muy bien la vida con la música tienen mucho que aprender de él...

Gracias por el hilo

everkindness

Cita de: guillermo en 24 de Enero de 2010, 10:51:37 AM
He empezado a escuchar la música de este hilo (más vale tarde que nunca...). He comenzado por EVERKINDNESS... Con Highway... No me he podido contener... Pero qué bueno es!!! Muy bueno!!! Voy a bajármelo todo empezando por él... De verdad pienso que muchos artistas que andan por ahí ganándose muy bien la vida con la música tienen mucho que aprender de él...
Oops!   :roll:
Muchas gracias por tus palabras, guillermo  :wink:
En este foro hay muchos artistas con un nivel musical impresionante, me enorgullezco de participar en él.
Sigue indagando porque no te decepcionarán.

guillermo

Oye, que me ha dado fuerte... Me he escuchado también el doble recopilatorio... Que está muy bien. Me lo pienso escuchar con detenimiento, porque algunos temas son realmente buenos. Y las versiones que has hecho con Freddie Mercury, Madonna, incluso Jarre... Muy muy buenas, de verdad... Yo diría que tienes influencias de todos los grandes... En momentos Jarre, en otros Vangelis, mucho Schulze YY Tangerine Dream..., hasta Pink Floid..., a veces hasta Oldfield... Oye, de verdad. Muy bien.
Luego escucharé todo lo demás, que seguro que promete... Pero no seas tan modesto. Me pregunto si no te ha surgido ninguna oportunidad musical a nivel profesional porque te la mereces.
Un placer hablar (escribir) contigo y gracias por tu música. La verdad es que estoy convencido de que tienes varias versiones de temas de Jarre de narices... (muy interesante la que haces del "je me souviens"...).

Un saludo desde Barcelona

LeSoleil

everkindness es un genio. Así de simple y así de claro.

everkindness

Cita de: guillermo en 24 de Enero de 2010, 05:02:07 PM
Me pregunto si no te ha surgido ninguna oportunidad musical a nivel profesional porque te la mereces.
Pues no, aunque si fabrico algún hit friki para Eurovisión tal vez tenga alguna oportunidad  :-D
Gracias de nuevo por tus palabras, espero que te agrade la selección-mezcla que hizo Zzero con mi música  :wink:

everkindness


Raul Gonzalo

ese es mi ever!!!! la verdad es que es un grandisimo musico, pero aun mejor persona, que es lo que personalmente mas me llena de mi AMIGO Ever, sin duda alguna, uno de los motivos por los que cada año voy a la rendez...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...