Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MR. ELECTROPOP, SU PRIMER TEMA...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 02 de Octubre de 2007, 11:40:23 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 04 de Octubre de 2007, 02:58:40 PM
¿Y las guitarras?  :roll:

Podrías ser el Michel Geiss de Espejo :evil:

Me quedo con la Rumba, esto es UVMCDTDNDUB, mi querido tocinote :-D


Coincido con Mr. Punch, UVMCDTDNDUB...

Anda, para ser tu primer pista está muy bien, aunque sinceramente le falte...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Bueno...  sigue un poco la estela de Espejo aunque aquí hay algo mas de armonía.

No me ha gustado  :-P

ZZERO

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2007, 03:25:23 PM
Bueno...  sigue un poco la estela de Espejo aunque aquí hay algo mas de armonía.

No se a quién de los dos, ELECTROPOP o ESPEJO, le va a doler más esa sentencia.  :-o

Aclaración: A ELECTRO por su acercamiento a la obra de ESPEJO, y a éste por lo de la falta de armonía.

everkindness

Ahora suena un poco mejor, las cosas menos a destiempo, pero me sigue sin convencer. Una cosa que me mosquea es el sonido que hay de fondo, como chirriante, que se supone que hace una segunda línea melódica, aunque como suena bajo de volumen es tolerable.
Yo creo que este tema sería mejor grabarlo de nuevo con otros sonidos y otra forma de enfocarlo. Repito que la melodía está muy bien, pero el tema suena muy amateur. Prueba a a cambiarle los sonidos, a añadir acordes, un bajo, algún ritmo menos agarrotado...

CompleXystems

Saludos Electro, yo no cambiaría mucho la producción, siempre y cuando lo estes haciendo a proposito. La melodía como dice Ever, tiene su cosa, quizas deberías cuantizar algo más, pero un disquito de temas así, con sonidos entre reto y juguetones me gusta...

Me ha recordado a uno de mis grupos favoritos, Plone...

Dale caña tio... :wink: