Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Pepe

#30
Cita de: ZZERO en 17 de Agosto de 2010, 04:26:43 PM
Otra cosa es que se ha "acomodado" al rollo de las giras. Hasta ahora no se había embarcado en un proyecto tan rentable (lo de Europe In Concert acabó en bancarrota). Le gusta esa movida y ahí lo tenemos, a punto de cumplir los 3 años girando.

Girando y devaluándose. A este paso lo veré tocando en las fiestas de mi pueblo muy pronto... :-P

bart_os


Me acabo de dar cuenta de que podíamos hacer una porra: ¿Quién sacará disco nuevo antes Jarre o Kraftwerk (bueno, si es que aún sigue existiendo...)?.

Yo apuesto por Jarre. A ver, me explico.

Lo de esta gente va a ser algo parecido a lo de Michael Jackson, Jarre va a morir dentro de 7 u 8 años en la mesa de operaciones de una clínica de cirugía estética, con lo que Dreyfus (la empresa, el tío palmó, ¿no?) va a sacar un disco postumo a los 12 minutos de morir (que por supuesto en un principio le habían dicho que no porque era un mierda, pero claro una vez muerto...), y en cuanto al amiguete Ralf pues parecido, dentro de 7 u 8 años morirá de un ataque al corazón mientras intentar coronar con su bicicleta el Alpe d'huez en el Tour de Veteranos, por supuesto ya dejó todo atado para que la Emi no pueda publicar nunca esas canciones que tiene guardadas desde hace años y que nunca se las dejaba publicar porque siempre había algún retoque nuevo que darles, con lo que la publicación del disco póstumo se retrasará 3 o 4 años hasta que los abogados de la Emi consigan encontrar un fallo en el testamento de Ralf que permita publicar por fin esas canciones, con lo cual pasan 10 o 12 años hasta que aparezca algo nuevo.

¿Se me entiende?  :-)

bart_os


Ah, por si alguien lo duda después de leer la tonteria de antes: sí, estoy sobrio.  :-)

phaedrax

Cita de: bart_os en 18 de Agosto de 2010, 02:15:14 AM

Ah, por si alguien lo duda después de leer la tonteria de antes: sí, estoy sobrio.  :-)


delirios de una tarde de verano... la proxima vez que escribas algo así, ponte a la sombre hombre :)

es broma... pero si no dentro de 7 años, dentro de 15, todos habran palmado, y yo me preguntaré en ese momento: ¿quien nos queda ahora? cuando palmen KS, Vangelis, Jarre , Froese, Olfield....madre mia no quiero ni pensarlo....

Juan Miguel Jarra

Según Milan, del fanclub húngaro, el nuevo disco está a un 90% y que solo están afinando detalles de marketing (supongo que se refiere a buscar disquera o cómo venderlo)

Deckard

 ¿Y qué se sabe entonces de aquel fragmento que se publicó por aquí? ¿Me he perdido algo en todo este tiempo?

CitizenErased

Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Agosto de 2010, 04:25:14 PM
Según Milan, del fanclub húngaro, el nuevo disco está a un 90% y que solo están afinando detalles de marketing (supongo que se refiere a buscar disquera o cómo venderlo)

¿Qué fiabilidad tiene esta información? :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 17 de Agosto de 2010, 04:26:43 PM
Otra cosa es que se ha "acomodado" al rollo de las giras. Hasta ahora no se había embarcado en un proyecto tan rentable (lo de Europe In Concert acabó en bancarrota). Le gusta esa movida y ahí lo tenemos, a punto de cumplir los 3 años girando.

Y a todo esto, no olvidemos que ahora mismo, en el mundo de la música, el directo está dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más pasta que la venta de disco.

Por otra parte ¿No será que el amigo necesita pasta (rápida) despues del fiasco de "New Master Recording From The Orginal Master Tapes of Oxygene, Shit They Have Notice That It's Just A Remix/Remaster What Do I Do Now?"? ¿No había una denuncia por ese tema? ¿Qué paso con aquello? ¿Empuraron a Jarre o EMI?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Uhm... a mí si sacan un Equinoxe en edición tipo "Tubular Bells deluxe" o como se llame, ya me conformo.  :mrgreen:

Ñáñaro

CitizenErased apunta la clave. Como la pasta está en los directos, no habrá disco nuevo hasta que no necesite una excusa para montar una gira. Mientras esta gira le funcione, 'rien de rien'.

Juan Miguel Jarra

Cita de: CitizenErased en 18 de Agosto de 2010, 04:52:04 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Agosto de 2010, 04:25:14 PM
Según Milan, del fanclub húngaro, el nuevo disco está a un 90% y que solo están afinando detalles de marketing (supongo que se refiere a buscar disquera o cómo venderlo)

¿Qué fiabilidad tiene esta información? :roll:


Pues Milan Csaplár es, digamos, el equivalente a Juan, en su país, así que sería más o menos la misma, digo yo. En el FB lo pueden encontrar.

Umbopo

Pues a lo mejor lo que nos cuentas es a lo que se refería Zopa  :roll:

Dzoolook

Cita de: CitizenErased en 18 de Agosto de 2010, 04:52:04 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Agosto de 2010, 04:25:14 PM
Según Milan, del fanclub húngaro, el nuevo disco está a un 90% y que solo están afinando detalles de marketing (supongo que se refiere a buscar disquera o cómo venderlo)

¿Qué fiabilidad tiene esta información? :roll:

Ninguna

Théos

Algo vi de una entrevista de hace no mucho en un canal francés en el que se hablaba de nuevo trabajo.

Yo creo que va siendo hora, pero bueno, es todo muuuu complicado.

Como posibilidad (cosa que dudo) quizá no presentó temas nuevos en Santiago pese a prometerlos por falta de organización, tiempo o lo que sea. Yo esperaba alguna canción tipo "Akropolis" o así.

¿No encuentra discográfica? ¿Tiene mal de amores? ¿Qué coño le pasa a Jarre? xD

zyritione

Lo sacará a finales del 2012... para poder hacer un macroconcierto que coincida con el fin del mundo.