Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos Concierto Madrid

Iniciado por Ecocharlie, 26 de Abril de 2008, 09:07:32 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Hola a tod@s.

En vez de subir las fotos, una por una al foro, las he puesto en mi web:

http://dosenfoques.com/index.html y clicar en" fotografia" y una vez dentro en  "Galeria Fotográfica" o directamente en
dosenfoques.es


Las fotos no son nada del otro mundo, cuatro fotos antes del concierto, y alguna mas de despues con cuando salio Rimbret. Del concierto no hay ninguna gracias a los amables "guardias" de la puerta, que no me dejaron entrar mi D200  :cry: :x :cry: :x

Si alguien quiere alguna, se la puedo mandar por Mail.

Saludos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Yo salgo en "alguna". Jops qué reportaje más chulo Ecocharlie!

Ya tardas en mandarme todas en las que yo salgo!!!!

Juan

PISCIS13

Idem de idem. Te acabo de mandar un privado Ecocharlie.

Paqui Dermo

Geniales fotos Ecocharlie

podrías subir aquí al menos la foto del grupo en grande, que es muy buena

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 06:53:05 PM
1. Para colgar fotos en el foro tienes que usar una web que permita subir fotos, yo uso www.imageshack.us

2. Subes la foto de la carpeta donde la tengas guardada. Puedes seleccionar el tamaño de salida de la foto, yo recomiendo 800x600 que caben bien en la pantalla del foro y no ocupan demasiado.

3. Una vez subida la imágen, aparece la pantalla de resultados. Copias (control+c) el enlace que aparece en 'Direct Link to the image'. Hay otras opciones para colgar miniaturas de la foto, que así no se carga de tanta información la página.

4. Respondes o Creas un nuevo mensaje en el foro. Dentro del mensaje le das al botón 'Insertar Imagen' que es el segundo botón de la segunda línea de botones (bajo el botón de cursiva). Te aparecerá el siguiente texto todo junto: [ img ] [/ img ]

5. Entre los corchetes pegas (ctrl+v) el enlace que has copiado de la web de subir fotos. Te quedará una cosa así (todo contínuo, sin espacios):
[img ]http://www.imageshack.us/image/pub/foto0453th01.jpg[/img]

6. Le das a Guardar o Previsualizar y Voilà!

Ecocharlie

Paqui, ahi van unas cuantas,....

Frikardos



Momento "tension"  :lol:






Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Qué fotos más geniales, compadre Echo!! Me han encantado, enhorabuena y gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

ECHOOOOO TIO!!!!!! QUE PASADA DE FOTACAS!!!!!!!!!!! Mandamelas tambien a mi mail!!!!

UN SALUDO TIOOOOOOOOOO ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ecocharlie

#7
Ahi van algunas mas. Dejadme unos dias que voy de culo, para poder pasaros las fotos, ok?

Muchos frikardos!!!




Grandes Musicos



"Pos" yo mismo, con un musico frances que pasaba por alli  :-o. Me parecio una GRAN Persona F. Rimbert. MAJISIMO PERSONAJE.




Y un poco de humor nunca viene mal,... espero no os lo tomeis mal. No he podido evitar, con los caretos de cada uno, poner un comentario,... :evil:


SALUDOS!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Jajajajaja! Gracias por las fotos y... me he reído muchísimo con la última.  :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Vaya, veo a otro antiguo conocido de la lista de correo: Carlos Herrezuelo (con camiseta de teo & tea), estas en el foro?

ZZERO

ECO, sin animo de darte trabajo, más bien de lo contrario, te propondría que empaquetaras todas las fotos y las subieras a Rapidshare o megauplojarrr, así toda la peña se las descarga y tu te alivias de tanto currelo.

Gracias anticipadas.  :wink:

Gurb

Hola Eco,

Pues sí, estaría bién que pudiéramos bajar todas las fotos. No sé si las podrías poner en tu web o algún otro sitio para acceder a ellas. De todas formas te paso por un privi mi mail por si te viene mejor pasarlas.

Muchas gracias y un placer conocerte en el concierto !!