Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANDY WARHOL DE SIGLO XX1

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 02 de Octubre de 2006, 11:19:12 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENO CHICO UN MOMENTO ESPERADO...
LA MUESTRA DE MIS DOS PRIMERAS OBRAS DE ARTE:




"EN LO MAS PROFUNDO DEL COÑO DE TU HERMANA"



"LA MAQUINA INFERNAL"

BUENO COMENTEN A VER OS HA PARECIDO, NO ME PREGUNTEIS PREGUNTAS CIENTIFICAS PORQUE NI YO MISMO SE LO QUE ES :wink:

zopa

Simplemente tremendas... a ARCO de cabeza, compadre!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Se las podríamos enviar a Josmarín entre otras cosas !!!

Como ya sabíamos, Mr. Electropop, ¡¡¡eres un crack!!!

Flunchita

Simplemente "GRANDIOSO", ese arte que tienes!!!!!!!!!!!!!

Pero sin duda alguna lo mejor de tu obra son los títulos.

ZZERO

Estamos ante el nacimiento de un nuevo estilo pictórico. LUÍS, eres un máquina. A todo ésto, ¿dónde está la almendra en el cuadro de delicado título, que no la encuentro, te la comiste?.  :-D

SyntheticMan

A mí el segundo cuadro me recuerda un "flipper" que me hice en clase de plástica cuando iba al colegio con gomas, pinzas, chapas de coca cola y así... voy a ver si lo encuentro y me forro...

Palopío

Muy buenas, Electro!! Pero yo quiero ver la foto de la tortuga que será una obra de arte friki próximamente... :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

MR.ELECTROPOP

HOLA PALOPI LA TORTUGA NORDICA NO LO VOY A HACER AL FINAL, NO QUIERO VERME A LOS DEL NATIONAL GEOGRAPHIC ENCIMA MIA, YA VERE A VER EN QUE ME INSPIRO :roll:


Y ZZERO LA ALMENDRA ESTA AKI:



NOS VEMOSSSSS :wink:

Palopío

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 04 de Octubre de 2006, 02:51:13 AM
HOLA PALOPI LA TORTUGA NORDICA NO LO VOY A HACER AL FINAL, NO QUIERO VERME A LOS DEL NATIONAL GEOGRAPHIC ENCIMA MIA, YA VERE A VER EN QUE ME INSPIRO :roll:

:cry:
Bueno, confiamos en tu capacidad creativa, Electro!!!  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 04 de Octubre de 2006, 02:51:13 AM
HOLA PALOPI LA TORTUGA NORDICA NO LO VOY A HACER AL FINAL, NO QUIERO VERME A LOS DEL NATIONAL GEOGRAPHIC ENCIMA MIA, YA VERE A VER EN QUE ME INSPIRO :roll:



NOS VEMOSSSSS :wink:
La Tortuga Nórdica...?? Pues no se titulaba ese proyecto "Tortuga de Baja"?? :? Un abrazo, compadrazo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Electropop te salesssss.
El artista del reciclaje urbano!!!!!!!!!

hal2000

Electropop esa pedazo de almendra con vibora verde jejejejej eso es lo que hay dentro..... la madre que te pario
:-D

MR.ELECTROPOP

COMO OS DIJE AKI OS PRESENTO MI NUEVO CUADRO...

SE LLAMA:
ESTO ES UNA COSA QUE NI YO MISMO SE LO QUE ES, ME GUSTA EXPRESAR, SE ME VA EL BOLI TELA, VIVA EL OXIGENO QUE TENEMOS EN EL AIRE, POR LA GRAVEDAD SENTIMENTAL.





ZZERO

JOder, ELECTRO, eres la caña. Además, le pones esa luz tan tétrica que, de verdad, la pensión de mala muerte que representa tu cuadro de cuya puerta entreabierta emerge la casera -una suerte de madre de SANTIAGOS EGURA en "El Día de la Bestia"- desprende un realismo fantasmal; de paredes cochambrosas como de cartón o aceitoso papel de churros; la cuchara que flota en un limbo en reconocimiento al niño que nunca habrá que alimentar.... Lo que no entiendo es lo del globo desinflado y lo que parece ser el capuchón de un boligrafo Bic rojo. ¿Alguna referencia a ROCO SIFFREDI?.

Fenómeno, que eres un fenómeno.  :wink:

MR.ELECTROPOP

ESO ES UNA ANTIGUA PAJITA QUE REGALABAN CON EL NESQUIK :wink: :roll: