Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quedada Forera en "Barcelona"!!!

Iniciado por Mae, 16 de Enero de 2007, 07:11:45 PM

« anterior - próximo »

Mae

A ver, una cosilla. A quién de aquí le interesaría hacer una quedada flokloricocañíjosmalera en la astropopera ciudad de Santa Coloma de Gramenet (Parada "Santa Coloma" L1 de metro, la roja).? ?? ?

La idea que tengo sería quedar un Sábado (3 de Febrero?) en el restaurante Casa Pepe. Estaría bien que el plan fuera "cena", pero Juan me dijo que vendría y supongo que le vendría mejor "comida", al igual que a muchos de los que vienen de fuera (si es que viene alguien de fuera).

Casa pepe (http://restaurantecasapepe.com/) es todo un icono del la ciudad de Santa Coloma. Situado junto a la sede central de Radio Tele Taxi, emisora de Justo Molinero, es punto de cita habitual de todos los cantantes, cantarines y gentuza que es entrevistado en esa emisora. No te extrañes si un día estás comiendo y resulta que en la mesa de al lado están los OBK. Se trata del típico bar de bravas y tapeo, aunque tambien se puede ir a por algo más fuerte, como chuletones, parrilladas de merl... pescado, etc. En la web tenéis la carta en pdf.

Pues eso, si pudiesemos ir haciendo un listado contestando los mensajes y diciendo nuestras preferencias (de horario)...

Si los del otro foro también quieren pasarse, están invitaos :)

Comienzo yo.

1- Admin (Mae). Comida o cena, da lo mismo.

Rocaguinarda

 Me gusta la idea, ¿la fecha es inamovible? Ese finde lo tengo un poco mal, pero en principio me apunto.

Juan

Yo también es probable que vaya.... Dani si subes desde Alcoi en coche, podríamos ir juntos, no?

Juan


Rocaguinarda

Sí claro, ya estariamos en contacto. Te advierto eso sí, que si voy me quedo hasta el domingo tarde.

Pregunta a su majestad: ¿La fecha es inamovible? ¿Podria ser por ejemplo una semana más tarde?

Juan

Si es una semana mas tarde yo no puedo. Ni si es 2 semanas mas tarde, ni si es 3.....

Ese sábado me viene de lujo!

Ah yo tendría que volver el mismo sábado. Miraré de pillar billete de tren para volver lo ma´s tarde posible.

Au!

Juan

Astropop

Esta bien, pero prefiero cena, al mediodia estoy medio zombi y lo msimo en vez de ir a Casa Pepe acabo en el Molinet  :-D

Mae

Veamos, resumiendo de momento:

1 - Dani (aunque si puede ser, no esa semana)
2 - Juan (mejor comida)
3 - Astropop (mejor cena)

Juan

Cita de: admin en 17 de Enero de 2007, 06:36:53 PM
Veamos, resumiendo de momento:

1 - Dani (aunque si puede ser, no esa semana)
2 - Juan (mejor comida)
3 - Astropop (mejor cena)

Jajaja!!! Chico, lo mejor quedas con cada uno de nosotros por separado, que parece que no queramos coincidir... jajajaja!!!!  :-D :-D :-D :-D

Mae

O vamos todos juntos a casa de Astro a despertarlo :D

Astropop

Cita de: admin en 17 de Enero de 2007, 07:03:33 PM
O vamos todos juntos a casa de Astro a despertarlo :D

Mamones  :-D

No, en serio, lo que decida la mayoria, si comida, pues eso si no cena o lo que se tercie.

Rocaguinarda

Hola de nuevo. Veo que Juan no tiene disponible otro finde, de acuerdo, cap problema.

Por mi parte, voy a escribir a Paco (Dreaming) y a Carlos Vidal que no sé si leeran esto, para ver si así no me subo yo solo.

Juan, cuenta conmigo para pasar por Benicarló, ande coño está eso xD

Por cierto, saludos al foro en general, entro de nuevo con nick recién estrenado, antes se me conocia como Vignemale.


alomejo2

Hooola:

Si que me gustaria ir a Barna. Lo malo es q la semana siguiente del 3 tengo examen y hasta dias antes del 3 no se si podré ir. Intentaré adelantar kurro para tener el finde ese libre. Asi es q de momento no me apunteis. A ver si tengo suerte y nos vemos

un abrazo,

Carlos Vidal
alomejo2

JoseDigit

Pues en un principio no tendria problema. Os iria avisando mas a menudo. Saludos

Mae

De momento, y a falta de que se unan más asistentes tenemos a la siguiente gente:

1- Admin
2- Juan
3- Dani
4- Astro
5- Aleix
6- Alomejor
7- JoseDigit

El plan sería quedar todos en Santa Coloma y presentarnos en casa de Astro y despertarlo con un masclet que Dani comprará en Valencia.

Creo que hay quorum (o como demonios se escriba) sificiente con la hora, así que creo que quedará la cosa como 3 de Febrero - "comida".

Respecto a la hora, yo salgo del trabajo a las 13h y estoy al lado. Puedo esperar tomando unos "entrantes". Bueno, sobre la hora ya hablaremos.

Una cosa uqe olvidé decir es que Casa Pepe no hace reservas. Eso puede ser bueno malo, según.

Bueno porque cualquiera podrá unirse a última hora.
Malo porque no tenemos mesa asegurada.

Sin embargo, Casa Pepe es grande.... muy grande. Es como Croissy pero en restaurante. Pero mejor no fiarse!

Bueno, al lado Casa Pepe tambien hay un chino y un donner, alternativas no faltan :-)

Saludos!

Rocaguinarda

 Si hay un chino al lado no nos quedaremos sin comer. Alguna cosa habian de tener.

Un masclet  :-D  o un trabuc como el del avatar hehe