Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tema desplazamientos...

Iniciado por Pacus73, 26 de Abril de 2007, 10:38:16 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Abro este hilo para ir comentando como hacer los posibles desplazamientos a Benicarlo, medios de transporte, horarios, etc...

Por mi parte, quisiera pregunta a Juan a ver si me podía mirar como están los trenes de Barcelona a Benicarlo ya que no atino a mirarlo. Se que hay un tren a Castellon y a Valencia pero no se si para en Benicarlo.

En principio yo iría de Santander a Barcelona en avión y desde allí a Benicarlo en tren o autocar. El problema será los cacharros, pero ya lo hablaré con el compadre Raul, puesto que el tiene un teclado como el mio y si el lo tiene más fácil, pues se lo podia llevar el y yo solo me llevaria el portatil en el avión.

Tampoco se si habrá alguien de BCN para ir desde allí hasta Benicarlo.

Bueno, se ira viendo.

Un saludo.

Mae

#1
Holaaaaa

Échale un ojo a esto: Trenes de Barcelona a Benicarló

El catalunya express, por experiencia, es un rollazo!

Saludooos

Juan

Menos el EUROMED, prácticamente el 100% de los trenes que siguen la ruta Barcelona-Castelló-Valencia-Alacant-Murcia-Andalucía paran en Benicarló

Que no es una aldea como os pensáis eh?  :-P

QUIMGAGARIN


Raul Gonzalo

Cita de: Pacus73 en 26 de Abril de 2007, 10:38:16 AM
Abro este hilo para ir comentando como hacer los posibles desplazamientos a Benicarlo, medios de transporte, horarios, etc...

Por mi parte, quisiera pregunta a Juan a ver si me podía mirar como están los trenes de Barcelona a Benicarlo ya que no atino a mirarlo. Se que hay un tren a Castellon y a Valencia pero no se si para en Benicarlo.

En principio yo iría de Santander a Barcelona en avión y desde allí a Benicarlo en tren o autocar. El problema será los cacharros, pero ya lo hablaré con el compadre Raul, puesto que el tiene un teclado como el mio y si el lo tiene más fácil, pues se lo podia llevar el y yo solo me llevaria el portatil en el avión.

Tampoco se si habrá alguien de BCN para ir desde allí hasta Benicarlo.

Bueno, se ira viendo.

Un saludo.

Pacus, cuenta con ello...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Qué va a ser una aldea?? Es una ciudad, como bien indica su nombre: GomisTOWN!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo seguramente iría con el Alacant team: Vignemale, Kables la Warra,Cajlos, Javi Jumilla.... :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Rocaguinarda

 Guille, yo voy (y puedes contar con una plaza en el fiatmovil) si alguien me explica ande coño está eso  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Rocaguinarda en 28 de Abril de 2007, 09:08:29 PM
Guille, yo voy (y puedes contar con una plaza en el fiatmovil) si alguien me explica ande coño está eso  :-D

¿tienes algo que hacer la semana del 7 de mayo?  :roll: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: Rocaguinarda en 28 de Abril de 2007, 09:08:29 PM
Guille, yo voy (y puedes contar con una plaza en el fiatmovil) si alguien me explica ande coño está eso  :-D

:-D :-o :-P :cry: :wink:

Umbopo


ZZERO

¿No os mola la opción JarreBus? Alquilamos un micro bus de 20 plazas, organizamos un recorrido punta a punta -esto tendrá sus limitaciones de zonas, está claro- y hacemos el camino en grupo, como boyscouts, silbando las coplas del "Téo & Téa" y compartiendo las viandas del respetable.

Sería un posibilidad real, con un coste seguramente inferior al de un billete de tren desde un punto geográfico lejano y, por descontado, mucho más divertido.

zopa

A mí sí me molaría la opción del Josmarbus, pero como bien dices, tendríamos que limitarlo por zonas... Espero que llegue a Sin City ese bus... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

Bueno compis si necesitais un conductor de bus aqui teneis uno jeje!!! que no se diga que no hago horas estras despues de llevar el bus urbano de Badalona!!! supongo que la mejor opcion sera el tren o avion, y para el que tenga  coche ya sabe el suyo o tambien se puede alquilar algun coche de 7 plazas,que entre siete no sale mal de precio.Saludos desde Badalona!!!

ZZERO

Oye, RATTA, ya que está en el gremio autobusero -ojo, deduzco-. ¿Cuál sería la formula económica para la opción JARREbús, alquilar servicio de ida por ejemplo en Cádiz y el servicio de vuelta en Benicarló, o pagarle el finde semana y desplazamiento a una empresa independientemente de donde sea?.

Graciassss.