Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos de JARRE (I)

Iniciado por Da, 02 de Junio de 2005, 05:21:28 PM

« anterior - próximo »

denmark

El otro día salió en CM  


zopa

JAJJAJAJAJAJAJA!! el parecido de Jarre con Josmar me lo hizo notar mi compadre Hobbit hace algún tiempo, pero cada vez se parece más!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Quién es ese JOSMAR? Ã,¿Comparte estilista y sastre con JARRE? El mismo día que JARRE se casó con la PARRI yo estuve en una boda donde había un tipo que, de no saber que JARRE andaba por otros altares en otro país, habría apostado un brazo que era él.

Los dobles existen.

zopa

Josmar es un friki de esos que entrevista Cárdenas en CM...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es clavadito!!! No puede ser casual, ... debe ser fan ... Ã,¿No estará entre las fotos del AERO?  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es clavadito!!! No puede ser casual, ... debe ser fan ... Ã,¿No estará entre las fotos del AERO?  :twisted:

Bueno, también se parece mucho a CAMILO SESTO. Igual viene en los créditos del "Mola Mazo"...  :roll:  Esperad que lo miro...

...

...

:lol: No, no aparece nádie llamado JOSMAR.  :lol:

ghostgoblins64

Mucho cuidado porque nos pueden denunciar por estar publicando fotos sin permiso :mrgreen:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ã,¿Quien? Ã,¿Jarre ó Josmar?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, tanto tiempo hablando de los T-1000 por piratear música etc, y resulta que al final tenemos un cirio por poner una puñetera foto de mierda (que por cierto, no aporta una mierda) ... en fin, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

es que menudo cisco que ha montado el tipo ese por una foto feísima que como dice Citizen no aporta ni una mierda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


ZZERO

Cita de: DeckardBuscaba notoriedad.

Pues que se deccuelgue con una cuerda sobre el cartelón polaco ese, como bien ha hecho Labordeta.

No te digo...

OXYBOY 2

Ya uno que se saca una foto a lo Rambo y la pone ahí...
Digo yo...no se da cuenta que pinta lleva con esa cara :oops: ?

Desde el momento que publique fotos para que los demás las vean,está sujeto a todo tipo de riesgos y además que no es una foto personal,individual,ya que no salen personas en ella.

No sé qúe pretende hacer ese chico..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

ese busca que le de por cata el Coronel Truman :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Separados al nacer


 


Ã,¿Entonces que tenemos aqui?...
Una figura de Jarre en el concierto de Egipto

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Silik

Cita de: denmarkEl otro día salió en CM  


:oops:  :shock:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...