Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Diciembre de 2006, 11:05:25 PM
Jojoo!! los de jarruka todavía están esperando alguna noticia "oficial" para actualizar :-D, pues va a ser que no :evil:

Acá nos enteramos mucho mejor de como está el asunto :-)
Exactamente lo mismo que tú estaba pensando yo al leer estas informaciones. Los jarrukos se están colmando vivos... Eso les pasa por prepotenes y tontos las 3...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que esos orgullosos jarrukos no se enteran que hay más cauces oficiales y otros no oficiales por los cuales conseguir información, y no hay que ser ni un iluminado ni un enchufao para pillarla.

Yo mismo he contactado con el departamento de prensa y me han dado los datos que he puesto aquí. Si surge alguna otra novedad me la pasan, ya que me tienen en su mailing. Pues lo mismo el que tiene un primo que trabaja en la empresa de pirotecnia que fabrica los petardos para JARRE. Sin ir más lejos mi señora novia está atenta por si los trailers con el material para el concierto pasaban a Marruecos por barco. Si esto fuera así existe un 80% de posibilidades que lo hagan con la empresa en la que ella trabaja. Si es así nos enteramos de primera mano de todos los detalles, fotos incluídas.  :-D

Paqui Dermo

Pues yo al final me rajé del tema y ahora veo que esto ha evolucionado hasta 38 páginas!!

Me es difícel ver como han quedado los viajeros, pero parece que Ievgeni Mirror va a ir. Espero que se lo pase muy bien.

¿Alguien me puede hacer un croquis y contarme cuanta gente va, que días y cuanta pasta les cuesta?

(es sólo por pura envidia y curiosidad marujil, lo reconozco)

zopa

Desde el foro de Radio Equinoxe, creo (en cualquier caso está en el foro del Geejee) el Calatrava nos informa de un nuevo tema a tocar, y no es otro que el C'est la Vie!!!!! Bueno, bueno, ya tres temas del Meta, increíble!! :lol:
Bueno, pues recapitulando, tenemos los siguientes temas ya:

- Intro Satureè (Tema inédito)
- Chronologie 6
- Revolutions
- Eldorado
- Miss Moon
- Hey Gagarin
- Cést la Vie

También informa el Calatrava sobre algo que ya sabíamos o al menos intuíamos: Que el Rigodón no estará por que "está muy ocupado".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2006, 08:07:43 PM
Desde el foro de Radio Equinoxe, creo (en cualquier caso está en el foro del Geejee) el Calatrava nos informa de un nuevo tema a tocar, y no es otro que el C'est la Vie!!!!! Bueno, bueno, ya tres temas del Meta, increíble!! :lol:

Y quien lo cantaria?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2006, 08:07:43 PM
Desde el foro de Radio Equinoxe, creo (en cualquier caso está en el foro del Geejee) el Calatrava nos informa de un nuevo tema a tocar, y no es otro que el C'est la Vie!!!!! Bueno, bueno, ya tres temas del Meta, increíble!! :lol:
Bueno, pues recapitulando, tenemos los siguientes temas ya:

- Intro Satureè (Tema inédito)
- Chronologie 6
- Revolutions
- Eldorado
- Miss Moon
- Hey Gagarin
- Cést la Vie

También informa el Calatrava sobre algo que ya sabíamos o al menos intuíamos: Que el Rigodón no estará por que "está muy ocupado".

Es lógico que no esté Rondat, igual que como pasó en Egipto, y es que los arreglos no habrán sido hechos pensando en el guitarrista.

La macana es que no haya percusionista  :-(

zopa

Cita de: Divo en 07 de Diciembre de 2006, 10:02:07 PM
Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2006, 08:07:43 PM
Desde el foro de Radio Equinoxe, creo (en cualquier caso está en el foro del Geejee) el Calatrava nos informa de un nuevo tema a tocar, y no es otro que el C'est la Vie!!!!! Bueno, bueno, ya tres temas del Meta, increíble!! :lol:

Y quien lo cantaria?
Ni idea, supongo que una de las solistas marroquíes que actúan con el Josmarete...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Se sabe si Jarre llegará al escenario montado en un camello? :-o :-D


Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Diciembre de 2006, 04:55:14 AM
¿Se sabe si Jarre llegará al escenario montado en un camello? :-o :-D



En un camello?    :evil: :lol: :evil: :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 08 de Diciembre de 2006, 06:52:13 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Diciembre de 2006, 04:55:14 AM
¿Se sabe si Jarre llegará al escenario montado en un camello? :-o :-D



En un camello?    :evil: :lol: :evil: :lol:

:-D :-D Merzouga - "Encuentran sustancias sospechosas dentro de una flauta electrónica y un theremin"

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 07 de Diciembre de 2006, 10:02:07 PM
Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2006, 08:07:43 PM
Desde el foro de Radio Equinoxe, creo (en cualquier caso está en el foro del Geejee) el Calatrava nos informa de un nuevo tema a tocar, y no es otro que el C'est la Vie!!!!! Bueno, bueno, ya tres temas del Meta, increíble!! :lol:

Y quien lo cantaria?

Jarre contactó al marica ese de Air,con voz de mujer :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:36:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Diciembre de 2006, 11:05:25 PM
Jojoo!! los de jarruka todavía están esperando alguna noticia "oficial" para actualizar :-D, pues va a ser que no :evil:

Acá nos enteramos mucho mejor de como está el asunto :-)
Exactamente lo mismo que tú estaba pensando yo al leer estas informaciones. Los jarrukos se están colmando vivos... Eso les pasa por prepotenes y tontos las 3...

Y mientras otras webs, en este caso el site danés deicado a JARRE, aportan nuevas informaciones (la referente a las pantallas gigantes y el balón flotande a modo de pantalla), los jarrosos siguen sin aportar una mierda. Mientras tanto matane el tiempo riéndose de quienes comparten informaciones y borrando mensajes. A mí me han quitado uno de enmedio contestando el comentario irónico referente a la información publicada en la web danesa.

Menudos tontos rulantes el LEE y su caterva de putos censores.

ZZERO

Como viene siendo habitual FRANCIS RIMBERT se ha acercado a algunos foros de JARRE para comentar algunas novedades. Esto está tomado del Foro de BlahBlahCafe:

CHers Vous Tous,
aprés ces quelques jours passés à la promotion de mon album je finalise maintenant le spectacle de mon Partenaire.
Beaucoup de choses vont se mette en place durant les quelques répétitions au Maroc.Mais la "track list "semble étre arrétée.J'espére que l"equipe de prod de JMJ pourra vous la communiquer enfin!Car je suis lié par contrat qui ne m'autorise pas à la donner...(no comment)...
Enfin je pense que nous allons encore une fois vivre des aventures passionnantes dans le désert marocain.
Le theremin,la harpe laser sont du voyage.
Notre Amie LINA PANOVA sera du voyage également et nous essaierons de lui faciliter l'optention des acréditations .
Je m'envole lundi matin et les choses sérieuses devraient débuter mardi.

Je ferai mon maximum pour ramener ,pour ceux qui ne pourront venir,des photos et des videos pour vous faire partager,à mon retour, ce spectacle!Promis,juré! Very Happy
A bientot
FR


Básicamente comenta que ha finalizado la promoción de su disco y que está trabajando en el concierto de su "partner in crime", que el tracklist del concierto está cerrado pero que no puede decir nada porque eso corresponde a Aero productions (se ve que los llorones jarrukas han liado la gorda) porque él no está autorizado para ello y que LINA PANOVA (quien fué seleccionada como voz para el próximo disco de RIMBERT) tendrá acreditación VIP para el concierto. Finalmente promete darnos fotos o videos del backstage.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 02:25:13 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:36:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Diciembre de 2006, 11:05:25 PM
Jojoo!! los de jarruka todavía están esperando alguna noticia "oficial" para actualizar :-D, pues va a ser que no :evil:

Acá nos enteramos mucho mejor de como está el asunto :-)
Exactamente lo mismo que tú estaba pensando yo al leer estas informaciones. Los jarrukos se están colmando vivos... Eso les pasa por prepotenes y tontos las 3...

Y mientras otras webs, en este caso el site danés deicado a JARRE, aportan nuevas informaciones (la referente a las pantallas gigantes y el balón flotande a modo de pantalla), los jarrosos siguen sin aportar una mierda. Mientras tanto matane el tiempo riéndose de quienes comparten informaciones y borrando mensajes. A mí me han quitado uno de enmedio contestando el comentario irónico referente a la información publicada en la web danesa.

Menudos tontos rulantes el LEE y su caterva de putos censores.
Lo acabo de ver en su foro de mierda... Como dije en otro post, se están colmando vivos. Salvo anunciar la celebración del concierto, no han dado ni un solo dato más sobre el mismo, y eso que se autoerigieron como la Oficialítsima. Sin duda unos tíos verdaderamente lamentables...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para seguir con la misma mierda he recibido un mensaje privado del tonto rulante del Bruce Lee diciendo poco menos que él no borró mi mensaje pero que me ciña a las normas de su foro de mierda. Remata al más puro estilo mafia advirtiendome que tanto su mensaje como el mío será enviadoa  los otros operadores jarrosos para que estén al tanto de todo.

Me está costando horrores creer que JARRE o cualquiera de su entorno pueda tomar en serio a estos anglos subnormalizados. Esta versión mezcla de T1000 con fan mojabragas resulta penosa.