Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

shaka

Ahora que mis compis de grupo no me escuchan  :-P... como lo ta planteando LLGARCIA a mi no me parece tan descabellado ( creo que yo soy un loco mas ), es decir, siempre me gusta tener autonomia y no tar sujeto a maletas, billetes electronicos, horarios de vuelos ,  etc, etc, etc.
En contraposición ,viajar por un pais desconocido ( q ni quiero pensar que seria quedarse tirao con el coche en medio de la carretara ), no se hablar frances y pos eso ... que no es un tour por Francia. Voy a intentar hablar con alguien q es de alli para que me diga en nivel de seguridad que tendria el posible viaje en coche.

Así quedo a diposición de ver la información que recibiremos mañana por parte de las agencias que es la más prioritaria , como última opción siempre se puede valorar lo del coche ( por decidir ).

Saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

zopa

Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 04:15:22 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2006, 03:38:53 PM
Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 09:20:01 AM
Me cuentan desde ZCEN PROD un par de cosas:
1) Todavía no está decidido el trackilst ¡¡¡¡!!!!
2) El concierto durará aproximadamente 2 horas.

Es todo lo que me dicen de momento.

Juan
Gracias por la info, Juan!!! :wink:

Alaaaa, otra exclusiva. 3-0 para FJARRE. Chincha, chinchaaaaa...

Un josmarín pal "enchufao" de RIMBERT.  :-D

3-0 y todavía no hemos llegado ni al descanso...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

#422
Hay que ver la que se monta en el Jarreforum cada vez que se postea algo proveniente de FJARRE.COM.

Son la monda!!

Jajajaja, muy bueno ZZERO!!!

Juan

PD: Por cierto, "casualmente" a raíz de mi información sobre la duración aproximada del concierto..... va y aparece en portada de la Jarruka también... copiones, no me dan ni las gracias por la info!  :-P

ZZERO

Ya ves, JUAN. El tonto rulante del LEE atacando con sucia ironía.

Lo más curioso es que desde hace media hora no puedo acceder a ese Foro, aunque me sigan llegando notificaciones de nuevso mensajes donde participo...

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 11:11:19 PMPD: Por cierto, "casualmente" a raíz de mi información sobre la duración aproximada del concierto..... va y aparece en portada de la Jarruka también... copiones, no me dan ni las gracias por la info!  :-P

Oye, pues yo no veo esa actualización.  :?

zopa

Madre mía, acabo de ver la que se ha montado con el gilipollas del Lee en el foro de los jarrukos. Lamentable. Yo sé que el compadre Zzero ofrece esas informaciones con el ánimo de mantener informado a todos los seguidores de Josmar que no son tan idiotas como los administradores de ese foro, y eso le honra, pero YO no pondría ninguna información más de ese tipo ahí, por que ya vemos cómo son acogidas por los máximos responsables de ese foro. Por supuesto, ésta es una opinión personal, pero es que es exasperante ver cómo se cachondean en nuestras barbas...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Reconozco que si puse esa informacióin dejando bien claro que es OFICIAL y cedida a FJARRE.COM fué para darle la puntillá a ese mal bicho de LEE que, como todo buen astado entró al trapo.

Pero el remate ha sido su invitación a que me largue del Foro. Y bueno, parece que va la cosa viento en popa, porque no se vosotros pero yo no puedo acceder.  :-D

A esos cretinos hay que recordarles de vez en cuando que no son el ombligo del mundo, y la visita de AERONAUTIC y las noticias de JUAN unido a cómo han quedado en evidencia los jarrukitas no debe caer en el ovido como esos pretenden.

ghostgoblins64

Arghh! por más que intento no me deja entrar al foro :x

zopa

Yo ya he podido acceder al antro ese de jarrukitas a ver si el Lee había vuelto a asomar la morrera por allí, pero no ha vuelto... Acabo de leer también lo de la actualización y me parece el doble de lamentable si es que en verdad se han aprovechado de la información de nuestro foro para hacer la suya propia, sin ni tan siquiera mencionarnos, por que es cierto, como dice Juan, que ya es casualidad que la actualización se haya hecho JUSTO ahora; además, dicen lo de las dos horas de concierto como de pasada y la actualización que han hecho es una auténtica memez, ya que no dicen nada nuevo o que no sepamos. En definitiva, que los jarrukos se están colmando, y vuelvo a animar a los Jefes de este Foro, Juan, MAE, que intenten seguir teniendo una relación fluida con Aero Prod y con C. Zen, siempre que éstos estén dispuestos a informar claro, tal y como lo están haciendo hasta ahora, por lo cual los felicito y los cubro de josmarines...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Si les mandamos un par de DVDs de las Rendez fijo que nos los acabamos de meter en el bolsillo.  :-D :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2006, 11:51:30 PM
Si les mandamos un par de DVDs de las Rendez fijo que nos los acabamos de meter en el bolsillo.  :-D :-D
jojojojojojojo, si les mandamos los frikicoros que hicimos en The Emigrant y en Equinoxe 7 en la Rendez Atlante, sí que nos los metemos en el bolsillo, sí... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial


Que levante la mano quien va al concierto....... veo pocas manos.....

Esta tarde andaba pensando yo, de donde sacarán la energia necesaria para mantener un concierto de dos horas con proyecciones gigantes, laser, altavoces, aparatos, etc.....¿Porque no hemos visto aún un diseño ni sabemos como va a ser el escenario?
Realmente nadie ha dicho que vaya a ver proyecciones gigantes, ni laser; fuegos artificiales los suponemos porque hace tiempo en una página francesa de pirotecnia vimos el pedido.
Recuerdo que el año pasado bastante tiempo antes del concierto en Gdansk pudimos ver las fotos de cómo preparaban los terrenos para el escenario y pudimos hacer un seguimiento paso a paso, este año nada (y no me digais que se trata de un pais sin cámaras de fotos o de que esta en el culo del mundo, digo yo que es la primera vez en la historia que se organiza un macroespectaculo en Merzouga y la prensa/television local/nacional le estará haciendo el seguimiento.); es más ni la Unesco dice nada, y seguimos sin saber lo que se dijo en aquella rueda de prensa (si es que se dijo algo).

¿que pasa realmente con este concierto?
¿Cuando se va a desplazar el equipo para montar el escenario?, es de suponer que irán en camiones de gran tonelaje por carreteras que en españa las considerariamos de tercera, es mas, nosotros, los pobres fans, tenemos que llegar en 4x4 porque en autobús no se puede.

¿Sería descabellado pensar en un escenario normalito (vamos como el de las fiestas del pueblo) con el trio calaveras (es decir, Rimbert, Samard y Jarre), unos cuantos cohetes y la orquesta de marruecos??, por cierto, donde van a dormir todos los técnicos y ayudantes, los encargados de la luz, sonido, fuegos artificiales, proyecciones, los músicos reconocidos de Marruecos que van a tocar...... hasta el tipo del maletín que llevará el CD que nos pondrán en el concierto. En Merzouga? en Erfoud? en un campamento privado que van a montar alli mismo???
Ante la ausencia de información generalizada cada vez me inclino más a pensar que va a ser un concierto de los que hizo en Monaco con músicos locales..... Realmente sin información veo descabellado el viaje.

Con respecto al viaje, una cosa es que sea descabellado y otra que sea una locura, setecientos kilómetros en coche, que en España por autopista haríamos en cuanto, 6 horas? 8 horas?; allí habría que ir por carreteras malas a una velocidad mas bien baja, con la posibilidad de perderte por no haber girado por el camino correcto tan solo porque no este el cartel bien señalizado o no lo entiendas, sin descartar varias paradas de las autoridades locales para el soborno correspondiente (mi hermano estuvo hace varios años en Marruecos y se le ocurrió alquilar un coche, supongo que quizás hoy en dia no pase, pero al ver que era extranjero le paraban cada dos por tres por tonterias con amenazas de inmovilizarle el coche salvo que pagara al agente de turno); y todo esto si el coche te funciona, porque si se estropea por cualquier tonteria ya has terminado el viaje. Si teneis tiempo y podeis hacer el viaje en varios dias viendo los paisajes del país y todo eso adelante, pero viaje relampago (15 a 17 Diciembre) en coche no, porque para empezar no llegariamos al concierto y la seguridad de una persona vale más de 500 euros.

Os digo la verdad, si ahora mismo apareceria una información oficial donde nos dijeran que el concierto va a ser una copia exacta al de Gdansk mañana mismo pagaba a ATLAS (aún con el riesgo que todos conocemos) y mal que luego me pesara me iba a la aventura; es mas, si el concierto fuera en cualquier ciudad europea y no tuvieramos ninguna información mas (como estamos ahora mismo) también contrataba lo que fuera y me iba a verlo.

Allá por el año 1993 fuí a Madrid y me llovió, después ya fuera por circunstancias familiares y sobre todo económicas fuí relegando concierto tras concierto; el año pasado compré las entradas de Gdansk, aún las guardo, pero después de tener reservado vuelos y hoteles no pude ir...... y en fin, como ya he dicho en otras ocasiones quiero ir, aunque luego me arrepienta quiero ir, pero por favor, dadnos algo de información, es mucho dinero, son muchos quebraderos de cabeza y no sabemos a lo que vamos.

Vaya, creo que me he enrollado un poco..... sorry.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Cita de: Belial en 29 de Noviembre de 2006, 12:10:36 AM

..¿Porque no hemos visto aún un diseño ni sabemos como va a ser el escenario?
Realmente nadie ha dicho que vaya a ver proyecciones gigantes, ni laser; fuegos artificiales los suponemos porque hace tiempo en una página francesa de pirotecnia vimos el pedido.
Recuerdo que el año pasado bastante tiempo antes del concierto en Gdansk pudimos ver las fotos de cómo preparaban los terrenos para el escenario y pudimos hacer un seguimiento paso a paso, este año nada


El escenario lo arman 10 días ántes o menos, así no nos vamos a enterar por lo menos hasta el 5 o 6 de diciembre, después el tracklist lo sabremos luego del primer ensayo como ocurrió en los anteriores conciertos,  excepto los temas que anticipó Rimbert.
 

La Chance Desert Hotel

Casi 1000 km desde malaga!!!!!!!!!!!!!
He hecho mucho veces (sin km de straits of Gibraltar)

Belial

Ahora mismo aún se puede contratar directamente con ROYAL AIR MAROC el mismo avión de Madrid a Casablanca y vuelta por 195,28 Euros y lo que es más importante el mismo avión que ofrece ATLAS VOYAGES desde Casablanca a Errachidia por 132,00 Euros. Con lo cual por 327,28 euros el tema de los aviones estaría solucionado (ahora mismo en el momento que escribo estas lineas se puede hacer, quizás esta tarde o mañana ya no). El problema sería el transporte de Errachidia a Merzouga y vuelta, así como las dos noches de hotel. Porque no creo que ATLAS VOYAGES nos quiera vender sólo una parte del pack.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago