Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Me desconcierta que a menos de un mes del evento todavía no haya información más precisa y oficial ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

IDIOTA

Eso es porque al concierto va a ir el Jarre solito, luego cuando lo vayan a sacar en DVD, al mismo tiempo que le insertan los temas del AERO añadirán millones de fans alrededor del escenario.

ZZERO

"Nuevas" informaciones sobre el concierto, extraídas de la web de la UNESCO:

"Water for Life" is the theme UNESCO Goodwill 
Ambassador Jean Michel Jarre has chosen for an exceptional concert 
among the sand dunes of the Moroccan Sahara on 16 December. The 
concert will also be one of the highlights marking the end of the 
United Nations International Year of Deserts and Desertification and 
part of the UN Water for Life Decade (2005-2015). Using his hallmark 
state-of-the-art visual and sound technology, the French composer/
musician will stress the importance of protecting and properly 
managing the planet's limited freshwater resources and halting the 
advance of desertification.


"We want this concert to be a wake up call. We want to make people 
more aware of just how precious water is and the critical need to 
look after what we have," said Jarre. "If everybody understood just 
how little water the earth has, or how many people are going without 
it – and dying as a result – or how much of it is being wasted, we 
might be able to find better ways of managing and sharing it. The 
problem of desertification is intimately linked to this situation and 
also requires urgent action."


According to the UN World Water Development Report published by 
UNESCO earlier this year:

1.1 billion people do not have access to sufficient quantities of 
drinking water;
2.6 billion people have no access to basic sanitation;
6,000 children die every day because they lack of drinking water or 
insufficient hygiene;
In Africa and Asia, women travel an average eight kilometers daily to 
access fresh water;
The average African lives on less than 20 litres of water a day, 
while the average European consumes more than 150 litres daily and 
North Americans, 300 litres.
Four million hectares, or about one third of the planet's land 
surface, are threatened by desertification.

Desertification affects the lives of more than 250 million people and 
threatens another 1.2 billion in 110 countries. An estimated 60 
million of those affected in sub-Saharan Africa are expected to move 
towards northern Africa and Europe by 2020.

The Modern Arab Orchestra of Casablanca, the Morocco Philharmonic 
Orchestra and a number of eminent soloists will join Jean Michel 
Jarre on-stage for this unique concert which will take place at 
Merzouga in Morocco. It will be filmed in high-definition and 
broadcast live across the region by Moroccan public television and to 
the rest of the world via the internet and on HD channels. A post-
production version will be available for broadcast by international 
television channels after the event.


The concert is organized with the support of the Kingdom of Morocco 
and is being held under the auspices of UNESCO.


Jean Michel Jarre's spectacular concert-events have attracted 
audiences of over one million people around the world. Since his 
nomination as a UNESCO Goodwill Ambassador in 1993, he has used these 
international events as a platform to raise awareness of UNESCO's 
mission. Highlights of his work include his Millennium Concert at the 
Pyramids of Gizeh in Egypt and his Concert for Tolerance at the Paris 
Eiffel Tower, commemorating UNESCO's 50th Anniversary.

Details of the "Water for Life" concert will be presented at a press 
conference at UNESCO Headquarters on Thursday, November 23 at 11 am 
(Room V)
.

CitizenErased

Bueno, ya sabemos dos cosas: de que va el concierto y que dentro de nada ... tachán tachán ... ¿a que no lo adivinais? Venga, venga ... que todos pensamos lo mismo ... :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ufff... yo creo que si se SUSPENDE (te refieres a eso, ¿no, CITIZEN?  :evil:) será por causas mayores: Tormentón del copón, estallido de guerra en Marruecos, dierréas tremendísimas de JARRE...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 10:20:46 PM, dierréas tremendísimas de JARRE...

Eso se puede disimular con los sonidos finales de Oxygene 11 :-D :-D y en riguroso directo  :-o

Ahora ya tenemos informaciones concretas y oficiales, que no vengan los tontos de la jarruka a decir que esto no es algo 100% seguro.

Aguuuuuuuuaaa , ¿qué tema se relaciona con agua en el repertorio de Jarre?, será Calypso 2 sin los steel drums :-o

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Noviembre de 2006, 11:26:49 PMAguuuuuuuuaaa , ¿qué tema se relaciona con agua en el repertorio de Jarre?, será Calypso 2 sin los steel drums :-o

Mejor aún: "Diva" a modo de intro con los sonidos de las gotas de agua... rozquillazzzz...

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 10:20:46 PM
Ufff... yo creo que si se SUSPENDE (te refieres a eso, ¿no, CITIZEN?  :evil:) será por causas mayores: Tormentón del copón, estallido de guerra en Marruecos, dierréas tremendísimas de JARRE...

No hombre, me refería a que caerá otro DVD con más de lo mismo :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

"The Modern Arab Orchestra of Casablanca"... esto da que pensar que habrá más de un tema "moruno" además del Revolutions... C'est la Vie, tal vez?? Pero ya habría tres temas del Meta, sería demasiado cojonudo para mí, no creo... algún tema de esos autóctonos como el tostón que tocó en Egipto en homenaje a Oum Kholsoum?? Yo creo que eso es más probable... En cualquier caso, yo sigo apostando por los temas que dije unos posts atrás como los que probablemente toque... Pero ya no creo que toqué cuatro temas nuevos, sino un par de ellos nada más: Melancholic Rodeo, si es que se llama el single así, y otro más...
Por cierto, que no se dice nada ni del disco nuevo ni del Pack para viajar hasta allí... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993

Todas estas noticias me parecen desoladoras, mi entusiasmo inicial por el lanzamiento "inminente" del nuevo disco se evaporan por las informaciones que aparecen, por este concierto sin sentido, porque JARRE prometió informarnos puntualmente de la grabacion de su nueva obra (tantos años siguiendo su carrera y todavía no aprendo, se me crecen las esperanzas solas).
Jamás volveré a llamarle MAESTRO (ahora en el presente no se lo merece). Tendría que ponerse las pilas y leer este foro haber si reacciona de una santa vez y se lo curra un poco joder, que ya es hora...
Esto es lo que se díce, hace más el que quiere que el que puede (aunque en el caso de JARRE, ya ni puede...). :cry: :cry: :cry:

1993

¿Para cuando una gira tipo EUROPE IN CONCERT con conciertos sucesivos (y no pocos y en lugares aislados)?
¿Cuánto tiempo tendremos que esperar más? ¿Quizás hasta que alcanzemos la eternidad? ¿En que tiempo remoto se le ocurrirá a JARRE que existimos más allá de sus visitas promocionales? ¿Cuándo pagará la enorme deuda que tiene contraida con todos sus fans? ¿Tendrá JARRE conciencia?, ¿Tendrá JARRE remordimientos?, ¿Existe un DIOS acaso que vea lo que está haciendo con su carrera????????
El final de un artista es muy importante, puede marcar como se le recuerde en un futuro lejano, JARRE ha conseguido casi todo lo que se puede desear en el mundo de la música, pero estos años "improductivos", carentes, faltos del JARRE de toda la vida, empañan, ensucian su brillante trayectoria, todos sus logros,sus incontables triunfos musicales quedan minimizados por un presente estéril,falto de la garra de antaño de la mágia que caracterizaba su música...
Este último disco tiene que ser a la fuerza el que le haga resarcirse de todo este periódo oscuro de su trayectoria, el que consiga unir más a sus fans y el que nos devuelva el ORGULLO perdido hace tando tiempo....con este nuevo trabajo tendría que despedirse definitivamente de la música con la cabeza muy alta, con una absoluta obra maestra como las de antaño...
Lo importante es dejar un buen sabor de boca, un recuerdo que permanezca en la memoria...
SALUDOS

IDIOTA

Ahora que parece que la cosa va en serio y antes de que lo cancelen por culpa de algún tuareg mosqueado o por alguna tormentita del desierto pienso en la oportunidad que han perdido las comunidades autónomas del levante español. Podrían haber fichado al Jarre para hacer un concierto con su lema de "AGUA PARA TODOS", y si al Jarre le hacía ilusión tocar en medio del desierto haberlo mandado a Almería, una pena, en fin.
Ahora que también nos cabe la posibilidad de convencerlos para que nos subvencionen el viaje a Merzouga llevando las pancartas del "AGUA PARA TODOS".

OXYBOY 2

Ja ja ja!!!,no puedo más con éste 1993!!... :evil: :mrgreen:
Que Jarre esto,que lo otro...
"noticias desoladoras"......y por qué!!!???,a caso,un concierto en el desierto,patrocinado por UNESCO,no son buenas noticias? :roll: :|
Ahora está metido con el concierto y no veo el sentido por qué tenga que hablar del nuevo disco si es que además recientemente ya nos dijo de que estaba trabajando en su nuevo proyecto discográfico.
Segro que Jarre cuando se va a enterar de que no lo llamarás más EL MAESTRO,se cortará las venas!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN


Hay una posibilidad que las versiones de los temas esten un poco "contaminadas" del sonido del nuevo album. Puede ser que al tener sonidos programados para el album en el estudio los utilize para hacer estas versiones y mas teniendo tan poco tiempo. Por ahí si se puede ver por donde iran los tiros

los_sauces

¡Nos ha fastidiado! ¡Ya me ha plagiado Jarre el tema de mi proyecto musical de colaboración con Le Soleil! (A saber, "AguA").