Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo realmente bueno ha sido la raspuesta de unos de los webmasters T1000 de JARRUKA: "Borré el mensaje posteado por error".

Ahora a ver quién es el tontito que se lo cree.

Qué mala onda, por dios, qué guerra de poderes. La BIGNATH se tiene que estar partiendo la pepita con toda esta monserga.

zopa

Y todo este quilombo, que diría el compadre Ghost, para poner más o menos la misma información mañana o pasado en la portada de la jarruka... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues al parecer quien ha montado el quilombo es la tal LINA PANOVA (¿no es esa que sale con las teturrias al aire en "Aero"?), quien ha pedido a MIVO que borrara esa información del Foro alemán.

CitizenErased

Desde luego, lo bien que se lo pasan en el "Space of ¿Freedom?" :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Esa información y nada es lo mismo, no? Que el concierto lleve el nombre de blah blah blah... que se retrasnmita blah blah blah....

En fin...

Dzoolook

He aquí mi prediccion sobre el tracklist del concierto de Diciembre.

Oxygene 4
Oxygene 2
Souvenir de Chine
Goemetry of Love
Equinoxe 4
Equinoxe 7
Equinoxe 8 (band in the rain)
Magnetic Fields 1
Magnetic Fields 2
Cest la Vie
ElDorado
Hey Gagarin
Aero
RendezVous 2
Revolutions
March23
The Sun
Ethnicolor
Chronologie 6
Oxygne 12
Miss Moon
Millions of Stars.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2006, 12:13:41 AM
Pues al parecer quien ha montado el quilombo es la tal LINA PANOVA (¿no es esa que sale con las teturrias al aire en "Aero"?), quien ha pedido a MIVO que borrara esa información del Foro alemán.
No la que sale con las teturrias al aire es una tal Palvi Laakso;Lina Panova es la que sale paseando por la playa en una foto un poco mas grande,justo debajo de Guille  :-D

zopa

La Lina Morgan esa ya no ha vuelto a aparecer por los foros esos, imagino por si era corrida a gorrazos... En otro orden de cosas, ahora dicen que la semana que viene se anunciará ya el evento de forma oficial a la prensa, dando más detalles sobre el mismo... También parece ser que el concierto está promovido por la familia real marroquí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 11:27:37 PMTambién parece ser que el concierto está promovido por la familia real marroquí...

Anda, pues a ver como se las apaña JARRE para dejar a un lado sus sutilezas politicas como lo del fin del comunismo en Polonia o la petición de indulto para homosexuales en Egipto y no inquietar al rey/dictador marroquí.

ZZERO

Sobre el tracklist no creo que haya muchas variaciones sobre los últimos conciertos. Tened enc uenta que JARRE proyectará imagenes aunque sea en una duna, y si es así tendrá que tirar de material audiovisual ya creado, por la falta de tiempo más que nada.

De todas formas espero equivocarme, porque ya sería tirar mucho de lo mismo.

ghostgoblins64

Lo dicho :-D, parece un encargo de la reina de marruecos, la Unesco también estará metida en el asunto si va a interpretar ELDORADO..ufff que tema más pesado :-P

Esperemos que sorprenda con algo en el tracklist del concierto, no estaría mal no saber todos los temas que van a sonar  :roll:

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 12:33:32 AM
Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 11:27:37 PMTambién parece ser que el concierto está promovido por la familia real marroquí...

Anda, pues a ver como se las apaña JARRE para dejar a un lado sus sutilezas politicas como lo del fin del comunismo en Polonia o la petición de indulto para homosexuales en Egipto y no inquietar al rey/dictador marroquí.

Sus ambigüedades políticas querras decir no :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SPADEMAN

¿Y quién dice que este proyecto de concierto no lo llevan gestando desde hace más tiempo?  :? Lo lógico es que nunca coincidan las fechas de los preparativos con el anuncio del mismo, y más aún cuando hablamos de conciertos como los que hace Jarre 

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 16 de Noviembre de 2006, 04:26:34 PM
¿Y quién dice que este proyecto de concierto no lo llevan gestando desde hace más tiempo?  :? Lo lógico es que nunca coincidan las fechas de los preparativos con el anuncio del mismo, y más aún cuando hablamos de conciertos como los que hace Jarre 

Pues también es cierto. Pero conociendo la incontinencia verbal de JARRE a la hora de contar sus proyectos futuros cuesta creer que tuviera a tiro un concierto en un lugar tan fascinante como un desierto y que no soltara prenda directa o indirectamente.

O eso o finalmente ha aprendido a esperar a que todo esté bien amarrado para dar a conocer la noticia. Porque me acuerdo perfectamente del concierto que se iba a realizar en Sofía, en el Puente de la Amistad, y que no se llevó a cabo porque no ingresaron el pago a tiempo.

SPADEMAN

Pues yo no sé vosotros, pero yo recuerdo que hace ya bastante tiempo, y creo estar hablando no solo de meses, se rumoreó también de que Jarre iba a dar un concierto en el desierto o algo así,,,