Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 02:56:15 PM
Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 10:33:59 AMRespecto al sitio escogido, manda cojones, en mitad del desierto, por lo que sospecho que debe ser un concierto de VIPs o algo por el estilo, con entradas supercaras y cosas así...

Es curioso, ZOPA, esta misma mañana tenía ese mismmo pensamiento. Si se trata de especular (cosa que a algunos les repatea, a joderse) igual se trata más que de un concierto al uso de algún tipo de presentación para VIPs, invitados y quizás un grupo de fans para presentar el nuevo disco. NO DEBEMOS OLVIDAR que según el último parte el single sale en Diciembre, mes en el que se empieza a colentar motores. recordad las presentaciones de "Aero" en el cine de Holanda, la fiesta prelanzamiento de "Oxygene 7-13", el Metamorphoses Showcase, no-se-que otra presentación para los medios en un barco a través del Sena...

En fin, me huele a eso, porque como bien apunta el amigo EQUINOXE lo de Egipto supuso unos buenos pocos  de meses de preparativos de gran envergadura. Ahora, si lo que haces es montar 10 jaimas con un catering de la reostia, un escenario en plan alfombras árabes y dos generadores para un montaje sin lásers y traes y llevas  alos VIPS desdse Marrakech en autobus de superlujo, pues la cosa cambia.

Sea lo que sea, y aunque no lo sea, ya nos tiene a todos a la espectatíva y entrando en el foro de JARRUKA a diaria para ver si hay algo nuevo al respecto.


Cabe destacar, que según la info de JarreUk, el concierto será Outdoor, o sea, al aire libre.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 31 de Octubre de 2006, 03:36:36 PMCabe destacar, que según la info de JarreUk, el concierto será Outdoor, o sea, al aire libre.

Hombre, pues no sabes los JARRUKOS lo mucho que agradecemos ese decisivo dato, sobre todo teniendo en cuenta que el sitio escogido para el concierto es un punto en medio del desierto a dos días de camino de la palmera o nucleo urbano habitado por más de dos camellos más cercano.

Al aire libre dicen... No te jode.

J.J.

¿Y que se comenta por el foro "oficial"?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Pues se comenta mucho menos que aquí. El tema abierto sobre este concierto no alcanza las dos páginas. Los pocos datos que hay son los mismos que estamos dejando caer aquí.

El foro """oficial""" está desangelado del todo, y no se debe solo a la presencia intermitente de EUGENIO ESPEJO, sino a que la gente se ha desperdigado tras el cierre de jarre.net. Unos se largaron al foro del GEEJEE, otros abandonaron la lista de correo que ha quedado obsoleta, otros se han dedicado a malvender sus colecciones de discos de JARRE en Ebay... Solo nosotros aguantamos como una resistencia a imitar.  :-D

Deivid

Como para quedarse sin tabaco na más llegar..

J.J.

No, si va a resultar que a pesar del nivel de "frikismo" alcanzado en este foro, vamos a ser los únicos que (aún) nos tomamos en serio las noticias que se publican de Jarre  :-D

El (escaso) interés por la noticia en el foro "oficial" confirma (especulemos un poco  :-D) que lo del concierto tiene visos de ser;
a) ¿falso?
b) ¿no accesible al público en general?
c) ¿globo sonda de AERO Productions?
d) ¿Bulo que les han colado a los de la Jarruka?
e) ...........(Añadir lo que a uno se le ocurra)

Si no ya estarían proponiendo viajes, quedadas entre grupos, etc....

Raro, raro, raro...  :?  :?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Están a la espectatíva de ver quién da el primer paso. En estos casos se sataca con el grito de "tonto el primero".

Además, vista la orientación geográfica de algunos anglos -como aquel que subastaba el video oficial de EIC como de "Barcelona, South America"- no te extrañe que estén descifrado de cuál es el sitio a donde los quiere llevar de paseo ahora el JARRE.

QUIMGAGARIN

Pues a mi ese dia me pilla en Estocolmo :oops:

Vaya contraste!!!! :lol:

principito

#83
Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 03:56:24 PM
Pues se comenta mucho menos que aquí. El tema abierto sobre este concierto no alcanza las dos páginas. Los pocos datos que hay son los mismos que estamos dejando caer aquí.

El foro """oficial""" está desangelado del todo, y no se debe solo a la presencia intermitente de EUGENIO ESPEJO, sino a que la gente se ha desperdigado tras el cierre de jarre.net. Unos se largaron al foro del GEEJEE, otros abandonaron la lista de correo que ha quedado obsoleta, otros se han dedicado a malvender sus colecciones de discos de JARRE en Ebay... Solo nosotros aguantamos como una resistencia a imitar.  :-D



jeje, es que soy como el guadiana.


La verdad es que intentaba descontaminarme un poco de foros en los que escriben gente con tan mala sangre como Zerote, pero yo soy yo y Zerote es Zerote. Que diga misa, si quiere.

Yo en la Jarreuk entro muy poco entre otras cosas por eso precisamente, porque da penita ver un foro oficial taaaaaaan triste y desangelado.


Además, hoy estoy de buen humor, pues yo no tenía carnet de conducir, y llevo un mes y medio preparándome para el teórico en el cuartel donde está la escuela de conductores, o una de ellas, del ejército de Tierra en Madrid, y hoy nos presentabamos al teórico quince, los que formamos mi grupo, y dijo el suboficial, después de una espera nerviosa de hora y media tras el examen, cuando nos reunimos todos a a su alrededor:


"Espejo apto, dos fallos...", y ya está, fui el único en aprobar. éramos once de tierra y cuatro compañeros de marina de la sección de apoyo al reclutamiento, y no puede celebrarlo, porque todos los compañeros estaban no aptos. Les han recomendado examinarse por lo civil, que es algo más fácil. (los del ejército son del modelo antiguo).

Además de ello, ya eseguida me llegan mis encargos para mi nuevo proyecto musical, al que me dedicaré en cuerpo y alma a partir de las navidades, en los tiempos que tenga libres para ello. Si copnsigo una plaza en Ferrol que he pedido, tendría más tiempo que nunca en mi vida, y con las mejores herramientas y experiencia que he tenido nunca.


Pero, todo eso es secundario en comparación con la espoleta que ha hecho que mi sentido del humor estallara y me obligara a escribir aquí donde tanto me quieren   :wink:



UN CONCIERTO EN MEDIO DEL DESIERTO!!!



Yo creo que se trata de un gesto de pura mercadotecnia de cara a la promoción del nuevo álbum, un proyecto para ser presenciado por elegidos, aunque es cierto que en la práctica el luigar queda bastante cerquita, pero no deja de sonar un poco a cachondeo. No me he informado de los medios de comunicación hasta allí, acabo de leer lo del desierto hace veinte minutos, pero vamos, quien queira verlo tendrá que ir hasta allí en un autobús de película, de esos que utilizó Lawrence de Arabia, cinta que me compré por cierto hace cuatro días (bueno, DVD), un autobús de esos que son mas peligrosos que viajar en avión con Rompetechos pilotando, por caminos llenos de socabones, baches y fieras, atracadores y secuestradores árabes, y gente que te mete droga y balas en la bolsa en un santiamén, así que del concierto te irás a pasar una temporada entre rejas marroquíes para luego ser invitado en Salsa Rosa a contar tu experiencia.



Más en serio, pensando en el tema mientras escribía lo de arriba, parece claro que se trata de un símbolo total de aquel a quien va dedicado el álbum, y su obra emblemática, la cual mi ávatar alude.

En medio de un desierto perdido... Puro LE PETIT PRINCE.

Se trata de eso, más que de un concierto al uso hecho para atraer mucha gente. Vamos, porque no se me ocurre como llegar hasta allí. Desde luego, el que lo haga que lleve una cámara y luego escriba a la National Geographic, que le publican su experiencia seguro.


A Tanger se llega enseguida. Yo estuve unas semanas allí trabajando, y recorriendo territorios salvajes en los márgenes de la carretera entre Ceuta y Tánger, y se veía paisajes acojonantes de campos al viento y más allá todo el Estrecho. Recuerdo que tuve que correr con toda mi habilidad detrás de un oficial de la marina marroquí para no perder comba, porque el tío corría como una auténtica cabra entre aquel territorio agreste, para llegar por un atajo a un punto de reunión en el que nos teníamos que encontrar con los oficiales españoles de mi barco, que iban en rover por carretera. Y no perdí comba  :).


En fin, ese sitio está más al sur, pero no mucho mná creo, nomás de lo que está Sevilla de Zaragoza, si no menos.

principito

#84
Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:16:20 PM
Están a la espectatíva de ver quién da el primer paso. En estos casos se sataca con el grito de "tonto el primero".

Además, vista la orientación geográfica de algunos anglos -como aquel que subastaba el video oficial de EIC como de "Barcelona, South America"- no te extrañe que estén descifrado de cuál es el sitio a donde los quiere llevar de paseo ahora el JARRE.


Yo seré ese tonto.




Por cierto, Marrakesh, sorry si lo escribo mal, queda my cerca. Y es ciudad turística por excelencia. No sería raro que se ofertaran entradas vips que incluyeran estancia y alojamiento en esa ciudad y traslado ida y vuelta al romántico desierto.

Elucubrando... Si me dieran las vacas de navidades unos días antes, aceptando pasar entonces Nocehevieja fuera de casa, me quedan mil euros ahorrados.... No, no creo.

Aunque se supone que allí presentará oficilamente piezas del nuevo álbum, vamos, usando mis dotes de pitoniso, eso es lo que he visto... :-D

principito

#85
Pues ahora resulta que las dunas de Merzouga son famosas y lugar turístico de interés, y que hay allí alojamientos hoteleros.





http://www.haciendohuella.com/0612%20-%20Marruecos%20-%20Fin%20de%20Ano.html



Vamos, que el rascacielos de Repsol, aún terminado, cos sus asomborsos 250 metros de altura, cabría dentro de una de esas dunas.


Esto no lo contéis muy alto, porque si yo escribiera de este modo en la Jarreuk, se agotan las reservas en una semana. :|


Ahora a ver si linkeo fotos.  Yo esta misma tarde voy a informarme a unas agencias. ya os contaré.




fotos del lugar:


http://members.virtualtourist.com/vt/s/?m=6&l.q=20369e

QUIMGAGARIN


principito

Por cierto, tiene que hacer un frío de la leche, por la noche y en 16 de diciembre por allí, en pleno desierto no?

wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Octubre de 2006, 04:19:50 PM
Pues a mi ese dia me pilla en Estocolmo :oops:

Vaya contraste!!!! :lol:

El colmo de los contrastes :-D