Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Para cuando un buen concierto en Paris!??? como en los buenos tiempos!!!


Como sea éste el concierto del que hablábamos para conmemorar los 30 años de "Oxygene", vamos de pompis!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

los_sauces

¿Y en la página oficial jeanmicheljarre.com por qué no pone nada?

De todas formas, yo estoy con Zzero: viajar a Marruecos, a mitad de ninguna parte concretamente, no me inspira ninguna confianza. Además, si yo fuera Jarre sería consciente de la más que probable poca asistencia de público y montaría una transmisión vía satélite o via internet del copón, lo cual nos lleva a que habrá que estar muy pendiente de ese tema, para ver si podemos hacer un seguimiento en directo desde nuestra "base de operaciones", como ya se hizo con Gdansk.

zopa

En la página oficial, como siempre, no pone ni una mierda... Yo pensé que se iba a hacer en algún sitio más cercano a la civilización, pero si es en mitad del desierto, sin comunicaciones de ningún tipo, va a ir su futa madre... Y no creo que sea un concierto de homenaje a Oxygene, sino muy relacionado con el nuevo disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: los_sauces en 31 de Octubre de 2006, 11:30:54 AM
Además, si yo fuera Jarre sería consciente de la más que probable poca asistencia de público y montaría una transmisión vía satélite o via internet del copón, lo cual nos lleva a que habrá que estar muy pendiente de ese tema, para ver si podemos hacer un seguimiento en directo desde nuestra "base de operaciones", como ya se hizo con Gdansk.

A eso me refería, si se intenta hacer un espécta**** en el **** del mundo hay que tener en cuenta la asistencia del público. Y eso implica logística. Vuelos, alojamiento... Y por ningún lado se oye nada. ¿Será un concierto único? (porque esté solo en el escenario)  :?  :?  :? No sé, no sé... :?  :?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: los_sauces en 31 de Octubre de 2006, 11:30:54 AM
Además, si yo fuera Jarre sería consciente de la más que probable poca asistencia de público y montaría una transmisión vía satélite o via internet del copón, lo cual nos lleva a que habrá que estar muy pendiente de ese tema, para ver si podemos hacer un seguimiento en directo desde nuestra "base de operaciones", como ya se hizo con Gdansk.

A eso me refería, si se intenta hacer un espécta**** en el **** del mundo hay que tener en cuenta la asistencia del público. Y eso implica logística. Vuelos, alojamiento... Y por ningún lado se oye nada. ¿Será un concierto único? (porque esté solo en el escenario)  :?  :?  :? No sé, no sé... :?  :?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 11:37:49 AM
En la página oficial, como siempre, no pone ni una mierda... Yo pensé que se iba a hacer en algún sitio más cercano a la civilización, pero si es en mitad del desierto, sin comunicaciones de ningún tipo, va a ir su futa madre... Y no creo que sea un concierto de homenaje a Oxygene, sino muy relacionado con el nuevo disco...

Que no está tan incomunicado!

Desde Fez hay un autobús diario a Rissani, que está muy cerquita ya de Merzouga, el bus sale a las 21:00 y llega a las 8:30

Desde Rissani es barato coger un taxi hasta Merzouga.

También se puede ir desde Marrakech, que tiene aeropuerto.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2006, 12:49:59 PM
Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 11:37:49 AM
En la página oficial, como siempre, no pone ni una mierda... Yo pensé que se iba a hacer en algún sitio más cercano a la civilización, pero si es en mitad del desierto, sin comunicaciones de ningún tipo, va a ir su futa madre... Y no creo que sea un concierto de homenaje a Oxygene, sino muy relacionado con el nuevo disco...

Que no está tan incomunicado!

Desde Fez hay un autobús diario a Rissani, que está muy cerquita ya de Merzouga, el bus sale a las 21:00 y llega a las 8:30

Desde Rissani es barato coger un taxi hasta Merzouga.

También se puede ir desde Marrakech, que tiene aeropuerto.
Anda cipote!! Pues ahora pinta mejor la cosa con lo que dice el compadre Paqui... y por cuántos machacantes podría salir la broma?? Voy a indagar ahora que no está el jefe, jijijijiji!! :-D Por cierto, el viaje en bus desde Fez hasta Rissani debe ser descangallante... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

ojala me equivoque,pero este rollo del concierto me parece una mentira como la Atlantida de grande.....estoy muy deacuerdo con lo escrito por otros foreros.........todo esto es para crear espectación........se me ocurre que Jarre quiera hacer un concierto homenaje a Antoine de saintéxuerí y a su libro mas famoso,donde el protagonista,él mismo, se pierde en un desierto...............por que otra razón no se me ocurre para irse a ese "maldito" lugar
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2006, 12:49:59 PM
Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 11:37:49 AM
En la página oficial, como siempre, no pone ni una mierda... Yo pensé que se iba a hacer en algún sitio más cercano a la civilización, pero si es en mitad del desierto, sin comunicaciones de ningún tipo, va a ir su futa madre... Y no creo que sea un concierto de homenaje a Oxygene, sino muy relacionado con el nuevo disco...

Que no está tan incomunicado!

Desde Fez hay un autobús diario a Rissani, que está muy cerquita ya de Merzouga, el bus sale a las 21:00 y llega a las 8:30

Desde Rissani es barato coger un taxi hasta Merzouga.

También se puede ir desde Marrakech, que tiene aeropuerto.

¡¡¡ (casi) DOCE HORAS DE AUTOBÚS!!!  :-o  :-o  :-o
paso...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

La madre que me ciscó... El viaje en avión de Sevilla a Fez, casi 500 euros... El viaje de 12 horas en autobús... Que un camello te pegue un bocao en los buevos... Que nos encontremos a un morador del desierto y nos haga un culo nuevo.... Sólo encuentro obstáculos para ir!! :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Que no, que avión no. Es coger el ferry a Tetuán o a Tánger.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2006, 01:43:13 PM
Que no, que avión no. Es coger el ferry a Tetuán o a Tánger.
Ah!!  :oops: Y eso del ferry por cuánto saldría??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

El Ferry está sobre los 45 € ida y vuelta

Equinoxe

Pues al igual que el compadre Zzero,a mi no me hace ni puta gracia meterme en morolandia,conozco una pila de peña que ha hecho la mili en Melilla y Ceuta,y tenian que salir de 10 en 10 para que no les pegaran una paliza ni les robaran.Aparte de la de bichitos del desierto con los que nos podriamos tropezar,Arañas del tamaño de mi cabeza,serpientes tan largas como mi pich....  :roll: Creo que todo esto no tiene mas fin que crear espectación,para el concierto de Egipto recuerdo de leer en el periódico 6 meses antes lo que se estaba desplegando allí para preparar el concierto,no creo que se pueda hacer mucho en poco mas de 1 mes,a no ser que tomemos la teoria del Superhotel de lujo y se celebre un concierto para gente Vip como ya habeis comentado al estilo de los conciertos de Mónaco  :|
Que haga lo que le salga del Cipote  :-P yo si no va a un lugar un poco mas civilizado no me interesa el concierto.

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 10:33:59 AMRespecto al sitio escogido, manda cojones, en mitad del desierto, por lo que sospecho que debe ser un concierto de VIPs o algo por el estilo, con entradas supercaras y cosas así...

Es curioso, ZOPA, esta misma mañana tenía ese mismmo pensamiento. Si se trata de especular (cosa que a algunos les repatea, a joderse) igual se trata más que de un concierto al uso de algún tipo de presentación para VIPs, invitados y quizás un grupo de fans para presentar el nuevo disco. NO DEBEMOS OLVIDAR que según el último parte el single sale en Diciembre, mes en el que se empieza a colentar motores. recordad las presentaciones de "Aero" en el cine de Holanda, la fiesta prelanzamiento de "Oxygene 7-13", el Metamorphoses Showcase, no-se-que otra presentación para los medios en un barco a través del Sena...

En fin, me huele a eso, porque como bien apunta el amigo EQUINOXE lo de Egipto supuso unos buenos pocos  de meses de preparativos de gran envergadura. Ahora, si lo que haces es montar 10 jaimas con un catering de la reostia, un escenario en plan alfombras árabes y dos generadores para un montaje sin lásers y traes y llevas  alos VIPS desdse Marrakech en autobus de superlujo, pues la cosa cambia.

Sea lo que sea, y aunque no lo sea, ya nos tiene a todos a la espectatíva y entrando en el foro de JARRUKA a diaria para ver si hay algo nuevo al respecto.