Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: mcvadsr en 02 de Febrero de 2015, 04:24:03 PM
Ya le gustaria al Josmar ser tan prolifico como Edgar. Jarre fué un genio y ahora no deja de defraudar ya sea por ser un bocachanclas, de hablar mucho y no decir nada o de hacer los ultimos discos con el culo y solo para sacarse algo de pasta rapida, ojala le llegase un ramalazo de genialidad, pero creo que solo piensa en su bolsillo y ese disco (si llega) defreaudará. Cuando uno es joven quiere sorprender y hacer buenos trabajos, cuando llegan a una edad, parece que solo interesa hacer caja y ofrecer trabajos de pesima calidad, a mi me parece que llegado a un punto muere la creatividad y la motividad y nace el vivir del pasado.

Yo creo que son metodos de trabajo distintos, pero vistos los resultados practicamente identicos, Jarre ultimamente ofrece 1 disco a mi modo de ver "malo" cada 5 años, Froese ofrecia (por desgracia) 10 discos a mi modo de ver "malos en 1 mes, el problema creo que esta en que parte de esa genialidad como comentabas va desapareciendo con el tiempo, faltaria mas que despues de 20, 30 años estos musicos siguieran tan frescos, de todos modos contento de poder repasar esas genialidad de discos de ambos musicos cuando el cuerpo me lo pide.

Por lo cual y visto lo visto, no espero ya grandes genialidades de las viejas glorias.

Juan Miguel Jarra

Oigan, ¿no se supone que en enero salía el disco de colaboraciones?

Umbopo

Cita de: Juan Miguel Jarra en 04 de Febrero de 2015, 02:46:25 AM
Oigan, ¿no se supone que en enero salía el disco de colaboraciones?


Si, pero faltan 11 meses... hay que ser pacientes. >:D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2015, 04:32:52 AMSi, pero faltan 11 meses... hay que ser pacientes. >:D

JAJAJJAJAJJAA. Un puntazo, UMBOPO.  :-D :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2015, 04:32:52 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 04 de Febrero de 2015, 02:46:25 AM
Oigan, ¿no se supone que en enero salía el disco de colaboraciones?


Si, pero faltan 11 meses... hay que ser pacientes. >:D

Enero del 2016...  :roll:

Saqman

Cita de: mcvadsr en 02 de Febrero de 2015, 01:30:55 PM
eso es basicamente porque la creatividad con la edad tambien se ve perjudicada, le pasa a Pink Floyd, Tangerine Dream, Vangelis, Kraftwerk, Mike Oldfield......es de lo mas normal.

A Ennio Morricone y a John Williams no le ocurre eso, y pasan de los ochenta...

mcvadsr

Joder, John Williams es muy bueno, pero se autoplagia a si mismo haciendo algunas variaciones de sus bandas sonoras, Ennio hizo tambien grandes obras con el spagueti western y otras como la mision, pero despues de eso nada del otro mundo tampoco, el componer mucho no significa calidad.

Saqman

Cita de: mcvadsr en 05 de Febrero de 2015, 04:34:29 PM
Joder, John Williams es muy bueno, pero se autoplagia a si mismo haciendo algunas variaciones de sus bandas sonoras, Ennio hizo tambien grandes obras con el spagueti western y otras como la mision, pero despues de eso nada del otro mundo tampoco, el componer mucho no significa calidad.

Estoy en completo y absoluto desacuerdo contigo. Supongo que no has escuchado la obra de Williams salvo los cuatro temas de siempre, porque su variedad musical es riquísima.

Y que digas eso de Morricone... en fin. Aparece ya en los libros de texto. Morricone no sólo es que componga mucho, es que compone bien. Y si no siempre, casi casi siempre. Es más, Morricone probablemente sea el músico de más calidad del siglo XX. Para gustos, colores, pero no me dejes la perla de que "compone mucho pero eso no significa calidad". Por favor....

La diferencia entre Morricone y Jarre, u Oldfield, u otro tipo de esto te la voy a decir yo. Morricone es un currante. Es un currante de tomo y lomo. Trabaja como un cabrón, componiendo, orquestando y dirigiendo todo sin colaboradores. Y no ha dejado de levantarse una mañana sin ponerse a currar desde hace cincuenta años. Y es verdad lo que dice Picasso de que la inspiración existe, pero debe pillarte trabajando. Pues eso. Morricone además de currante, es un tío muy inteligente e inspirado. Así como cien millones de veces más que el chanclas, y eso que a mí me encanta el chanclas... Pero, por favor, no me compares.

mcvadsr

#1373
Primero decir que para mi estos dos compositores son genios, a mi personalmente Ennio con su Extasis del oro ya me ganó de por vida, pero como dices tu, para gustos colores, me encantan los dos, es mas, creo que son los mas grandes compositores de bandas sonoras que hay actualmente, pero a mi personalmente creo que los dos ya no son lo que fueron, eso si, si comparamos la calidad de sus ultimos trabajos con mister chanclas, este no les llega a la suela del zapato.

roboter1974

No soporto el cine del Oeste, ahora eso si escuchar las bandas sonoras de Ennio Morricone son un gustazo para el oido.

https://www.youtube.com/v/Gjd6FhOjxfg

mcvadsr

lastima que no sea igual para los ultimos discos del menda que esta dedicada la pagina esta!!!

SPADEMAN

Cita de: Juan en 20 de Enero de 2015, 10:13:23 PM
Pronto pronto....;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Joer, ha llovido bastante desde el pronto pronto y todavía seguimos sin una mísera noticia del nuevo disco. Lo reconozco, estoy "nerviosito" e ilusionado por escuchar el nuevo disco de Jarre, pero cojones, cómo se hace derrogar este hombre.

Juan

Cita de: EnderWiggin03 en 13 de Febrero de 2015, 04:40:02 PM
Cita de: Juan en 20 de Enero de 2015, 10:13:23 PM
Pronto pronto....;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Joer, ha llovido bastante desde el pronto pronto y todavía seguimos sin una mísera noticia del nuevo disco. Lo reconozco, estoy "nerviosito" e ilusionado por escuchar el nuevo disco de Jarre, pero cojones, cómo se hace derrogar este hombre.

Tienes toda la razón. Qué hartura por favor!!!!

mcvadsr

pues yo ni ilusionado, ni espero ya nada bueno de este tio ya, me estoy pensando si cuando por fin lo acabe (si eso algun dia sucede) de escucharlo, lo que voy a hacer es como si se hubiese retirado con oxygene 7-13 que era la que tenia que haber hecho. Por cierto!!! porque tanto secretismo con el disco, tan malo es? :evil:

Nemo

Podrían filtrar algo para que hablemos del tema. No sé, un par de segundos... algo...
:-(