Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Google (jp?) homenajea a Robert Moog

Iniciado por ummo, 22 de Mayo de 2012, 09:48:43 PM

« anterior - próximo »

ummo



Impecable el homenaje de Goggle Japón a Bob Moog con un Minimoog... que funciona!

Memoscope

oooohhh y tiene un grabador de 4 pistas (que tambien funciona!!!)...BUENISIMO!!!

Deckard

 Vaya, os habéis adelantado. ¡Jejeje! Es buenísimo, sí.

Cyborgdrive

y a partir de hoy en el google de todo el mundo. Ya lo he probado, pero necesitaría acceder con la otra mano para controlarlo como quisiera.

ZZERO

Se lo han currado a base de bien. Grandioso homenaje. La pena es que, como todas las customizaciones del loogo de Google duran un día. Solamente. :|

ummo

Durarán su día en la portada, pero son de fácil búsqueda para quien desee verlos de nuevo.
http://www.google.com/doodles

Y se pueden encontrar cosas como esta.

ZZERO


TURIA

Cita de: ummo en 23 de Mayo de 2012, 11:42:45 AM
Durarán su día en la portada, pero son de fácil búsqueda para quien desee verlos de nuevo.
http://www.google.com/doodles

Y se pueden encontrar cosas como esta.


Ahí se puede recuperar aunque haya pasado el día de hoy ?, es que estuve practicando esta mañana con el moog-google ese y me lo pasé pipa, wwoooowww !!!


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

jsjarr

#8
buenisimoooooooooooooooooooooooo, si con el teclado del pc se pudiera tocar seria mejor porque con el raton vaya tela

Xethis

Cita de: jsjarr en 23 de Mayo de 2012, 02:28:59 PM
buenisimoooooooooooooooooooooooo, si con el teclado del pc se pudiera tocar seria mejor porque con el raton vaya tela

A que no probaste con los números de la primera fila del teclado...  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jarre98


jsjarr

Cita de: Xethis en 23 de Mayo de 2012, 02:51:23 PM
Cita de: jsjarr en 23 de Mayo de 2012, 02:28:59 PM
buenisimoooooooooooooooooooooooo, si con el teclado del pc se pudiera tocar seria mejor porque con el raton vaya tela

A que no probaste con los números de la primera fila del teclado...  :roll:

gracias xentis al pelo

TURIA

Cita de: jsjarr en 23 de Mayo de 2012, 02:28:59 PM
buenisimoooooooooooooooooooooooo, si con el teclado del pc se pudiera tocar seria mejor porque con el raton vaya tela


Encima ha coincido que tengo mi ratón medio estropeao, nooooo !!!  :cry:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

Aquí una buena muestra de una multitudinaria utilización del moog, con este comienzo tan "luminoso" compuesto y ejecutado por el maestro progresivo de las teclas Rick Wakeman:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Dzoolook