Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Hacia donde vamos?

Iniciado por David, 14 de Mayo de 2012, 05:07:01 PM

« anterior - próximo »

David

Si ya me ha parecido exagerado el dispositivo policial que se ha establecido para controlar al movimiento del 15-M, estas imágenes emitidas hoy por el telediario de La Sexta me han resultado hasta ofensivas.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/14/los-detenidos-en-el-desalojo-de-sol-que-nunca-estuvieron-en-sol/

Qué manera de echar gasolina al fuego.

Digo yo, ¿por qué los compañeros de esos policías no recriminan estas actitudes? Me cuesta creer que todos los policías sean iguales. Me cuesta creer que en la España del siglo XXI puedas ir por la calle y que un policía te pueda tratar de esa manera, sin motivos justificados, y quedar impune.

Si lo que pretenden con actitudes tan reprochables como lo que se ve en la imágenes es meter miedo, lo único que están consiguiendo es crear tensión y rabia, aparte de mostrar signos de debilidad. A veces pienso que al sistema le queda tan poco ya, que no puede hacer más que limitar el derecho de reunión.

Que conste que nunca he participado en ninguna de las manifestaciones de este movimiento, aunque apoyo toda causa que defienda derechos y libertades de forma pacífica.

Hace poco una persona me dijo: "no hay nada que no se haya conseguido sin sangre". Yo pregunto... ¿creeis que llegará un día en el que ya no tengamos otra opción que acabar por darnos de hostias como en siglos pasados?

Me ha dado muy mal rollo todo ésto... :|

JoseDigit

Pues llega la hora de Revolutions. Y yo que estoy metido en el 15M de Barcelona aquí os dejo este montaje que he echo. Un saludo

http://www.youtube.com/v/GotvF0rMn40

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

TURIA

Hacia donde vamos ?, pues hacia el caos como no podía ser de otra manera ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David


phaedrax

Raytheon ha patentado un nuevo tipo de escudo antidisturbios que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración. El escudo no-letal de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo.

:-o :-o

David

#7
Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2012, 09:56:31 PM
Raytheon ha patentado un nuevo tipo de escudo antidisturbios que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración. El escudo no-letal de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo.

:-o :-o

Qué brutalidad!!! :-o :-o :-o

Igual que el microondas humano ese que he puesto más arriba, que te eleva con microondas la temperatura del agua corporal a límites inaguantables. No será letal, pero tiene pinta de todo menos de ser sano. Por lo pronto, a corto plazo se me ocurre que en esa tirada de semen los espermatozoides pierden movilidad debido a la alta temperatura (aunque eso tiene solución renovando el semen con un buen polvo o pajote), o las consecuencias que podría tener para el desarrollo de un feto si una mujer embarazada recibe el cañón de microondas, y esto ya sí es más serio.

Si los médicos no recomiendan estar justo delante de un microondas mientras vemos calientarse la leche, puedo imaginar lo poco sano que es recibirlas directamente en tus propias carnes.

Wolworeta

Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2012, 09:56:31 PM
Raytheon ha patentado un nuevo tipo de escudo antidisturbios que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración. El escudo no-letal de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo.

:-o :-o

De no ser por lo de las bajas frecuencias, yo diría que se hablaba de discotecas.  :-P

Por cierto, ¿a vosotros también os han rescatado este fin de semana?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Indiscutiblemente a la mierda. Ahí es a donde vamos.

Juan

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2012, 01:30:15 AM
Indiscutiblemente a la mierda. Ahí es a donde vamos.

Ya estamos en ella, de hecho.

David

¿Os habéis fijado en el miedo que están difundiendo las instituciones europeas y los medios de comunicación ante la posibilidad de que en Grecia gobierne un partido de izquierdas? :roll: Esto apesta de aquí a Lima...

http://luchadisidente.wordpress.com/2012/05/16/lo-que-los-medios-llaman-extrema-izquierda-griega/

SyntheticMan

Cita de: David en 16 de Junio de 2012, 12:45:44 PM
¿Os habéis fijado en el miedo que están difundiendo las instituciones europeas y los medios de comunicación ante la posibilidad de que en Grecia gobierne un partido de izquierdas? :roll: Esto apesta de aquí a Lima...

http://luchadisidente.wordpress.com/2012/05/16/lo-que-los-medios-llaman-extrema-izquierda-griega/

Pues sí... mi hermana lleva semanas apostando a que Merkel en menos de un año ha puesto un gobierno "técnico" en España, como ya hizo en Italia... (por supuesto, sin Rajoy). Cuanto más tiempo pasa, más pienso que puede tener razón.