Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Genial video, COMPLEXY. Estos videos son una buena forma de condensar en imágenes el buen rollo reinante en esta RV, y creo que muy especialmente el disfrute general durante el concierto. Definitívamente ha sido el mejor de los que he vivido en las Rendez a las que he asistido.

Y por supuesto el  fondo musical... ¿Qué digo yo de esa pieza si va a ser de las más comentadas en los próximos meses?.

zopa

Me ha encantado ver a tanto compadrazo junto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La salida de escenario de ELECTROPOP fué de estrella total, con manopla enfundada y gafas de estrella. Qué tío genial este LUIS.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 11:40:05 PM
La salida de escenario de ELECTROPOP fué de estrella total, con manopla enfundada y gafas de estrella. Qué tío genial este LUIS.

Mi compadrazo Pepote es simplemente maravilloso. Creo que no puede haber NADIE sobre la corteza terrestre que pueda hablar mal de Luis. Y si lo hay, es que no carbura fino....  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

grandisimo video, grandisima rendez, solo me ha faltado el tono de electropepote!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ulrichpla

:roll: :roll:Crónica Rendez vous2009 San Fernando de Beatrinity. :roll: :roll:
Hola, ya se han dicho tantas cosas y se han puesto tantas fotos que no me quiero repetir.
El año pasado, en principio, iba por conocer Tenerife..., ver el concierto..., y que solo  estaría con uds.  esporádicamente y después nos dedicaríamos Ulrich y yo a pasear por  Tenerife, pero por  no fue así,  nos atrapasteis con vuestro buen humor, amistad y compañerismo y no se desperdicio ni un minuto en esa isla de estar con vuestra compañía.
Este año  hemos repetido, pero  dudaba de que  la experiencia del año pasado se volviese a repetir,  faltarían personas  que ya conocía  y que habría gente nueva.
Desde luego es un fenómeno que gente de  sitios diferentes y en particular en esta Rendez de países  tan lejanos,   haya tanta conexión.   La alegría de encontrarte con los que ya conoces, de echar de menos a los que no han asistido, de conocer a los que se incorporan nuevo y la ilusión de los que quedan por conocer en persona  hace que esta reunión sea tan particular. Todo esto aderezado con buena música hizo que el sábado fuera el día grande de la Rendez, cualquier día vemos aparecer  en persona (y no en pantalla) al mismo Jean Michel Jarre.
Un 10 porque el concierto se hiciera en un sitio de copas, así el público en el que me incluyo también pudiéramos participar de forma activa (Acabé muerta).
A Complexy y a Roboto  gracias por vuestros montajes que nos hacen recordar tantos buenos momentos. También a todos los  que han colaborado con tantas fotos y videos.
Muchos besos a todos.....y nos vemos pronto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:













DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2009, 11:45:25 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 11:40:05 PM
La salida de escenario de ELECTROPOP fué de estrella total, con manopla enfundada y gafas de estrella. Qué tío genial este LUIS.

Mi compadrazo Pepote es simplemente maravilloso. Creo que no puede haber NADIE sobre la corteza terrestre que pueda hablar mal de Luis. Y si lo hay, es que no carbura fino....  :wink:

Sin duda alguna!! :-)
Convivi mucho con el y la pasamos realmente genial!!

En el video de Complexy casi el final se puede ver nuestro encuentro de sumo!!  :-P
JAJAJAJAJAJA!!

Un fuerte abrazo Amigo Luis!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DreaminG

#143
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 03:58:17 AM
Estoy deseando ver el vídeo!!!  :wink:

Al igual que el compadre Alomejo, yo también he podido estar en el concierto gracias a Zzero, que me ha llamado justo cuando Mr Punch subía a escena a acompañar a Raúl al teclado, y también gracias a mi hermano Punch que me ha llamado justo cuando el gran Paco Dreaming tocaba Je Me Souviens. Todo un detallazo del Atlante que bien sabe que Je Me Souviens es mi tema favorito... y encima he podido hablar con el grandísimo Molossus!!!!!!  :wink:

Otia ZOPA no sabia que era tu tema favorito, sino lo hubiera dedicado tambien a ti ya que lo dediqué a GUILLE por poner las voces del tema..... Menos las voces warrindongas JEJEJE (no incluidas en el tema)  :-P

Es el tema que se me quedo en el tintero en Benicarlo al igual como Metropolis de Kraftwerk y en esta no podia dejarla otra vez... Aunque metropolis no sono por falta de tiempo como Equinoxe 5. A ver si suenan en la siguiente ;)

Un saludooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

#144
Wow, hoy hace exactamente 3 meses que he regresado de mi experiencia "rendera" y aún no he posteado mi reporte! Cohone, es después del fabuloso resumen de Zzero, poco queda por agregar... Ciertamente será, tanto para mi como para Roboto, algo único e inolvidable, al punto que somos los primeros que nos anotamos como asistentes a las RV 2010!

En nombre de ambos quiero dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, se han movido para que nuestra estadía española sea inmejorable. Un agradecimiento especial para Piscis (que nos hizo de chofer y de guía por los Mandriles), para Raúl (con un muy placentero viaje hasta Sevilla), para Punch y Flunchis (que nos brindaron alojamiento y cuidados realmente maternales  :-) ), para Zzero y Eypos (nunca en la vida recibiré tanta calidez y tanto cariño como el que ellos nos brindaron, además de ser excelentes guias por Sevilla  :wink: ) y por supuesto, un GRACIAS enorme para Complexy, Minimuj, Cyborg y Susana; que convirtieron nuestra experiencia post-Rendez en algo mágico.

Hasta el día de hoy el recuerdo de lo vivido, las imágenes, los vídeos y las sensaciones me generan un escozor y un mar de lágrimas imposibles de contener. Es imposible concebir tanta camaradería y tanta hospitalidad, y mas imposible me resultaría encontrar otro grupo humano tan increíble y generoso como es el que conforma este foro.

Una vez mas, GRACIAS A TODOS.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Por cierto, para terminar de documentar esta Rendez, quisiera definir el tracklist que cada artista ejecutó en el concierto. Empiezo por nosotros:

Xethis & Mr. Roboto
- Placentera Soledad
- Happiness
- Sigo
- Taste Like Freedom (Xethis Club Live Edit)
- Escape From Black Hole (dedicado a Zzero)

Tarea p'a la casa para Los_sauces, Raúl, Dreaming y Complexdrive :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Genial que hayas revivido este topic, amigo XETHIS. Creo que en esta Rendez se ha superado el altísimo listón de emoción, amistad y camaradería que se impuso en anteriores Rendez. Y es que creo que todos nos hemos sentido embargados por la magnitud de la epopeya vuestra epopeya viniendo desde la otra esquina del mundo para estar con nosotros unos pocos días. Sin lugar a dudas eso ha hecho que esta RV haya sido especial, y los sentimientos estuvieron siempre a flor de piel para constatarlo.

Y creo que sería justo para sellar la importancia de este encuentro que compilemos material y le demos forma, bien en formato DVD, bien como CD-web o como sea. Hay material muy interesante: Videos, fotos, audios... Y mucho off the record (como las sesiones Everkianas en la habitación de RAÚL, el paso por el estudio de COMPLEXY de varios músicos...).

Pues nada, a ver si entre unos pocos podemos armar algo digno para podereselo enseñar a nuestro nietos.  :evil:

DreaminG

#147
Lo mio fue:

Inner fight (Oxygened version)
Magnetic Fields 2
This Obscure Afternoon (Dreaming remix)
Je me souviens
Victory (Analog Remix)
Equinoxe 4
Dream in... (Tema para Future Music)
Oxygene 2

Joder, y se me antojo corto jajaja

ZZERO lo que comentas de hacer ese cd o dvd seria cojonudo :D:D:D . He podido ver algo de la grabación de la cámara de Raul y creo que se oye decentemente. A ver si consigo pasarlo a dvd.

Un saludooooorl ;)

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

PISCIS13

Respecto a lo dicho por Xethis, yo soy quien agradezco, tanto a él mismo como a Roboto, la amistad, confianza y naturalidad con la que vivimos los escasos dos días que anduvieron por Madrid.

Se lo dije en persona, y vuelvo a hacerlo ahora: Tuve la sensación de que estaba con dos amigos de toda la vida -ahora sé que lo son y serán siempre-, y sentí enormemente que el trabajo no me permitiera pasar un poco más de tiempo con ellos.

No estuve en la Rendez, pero os puedo asegurar que fueron unos momentos únicos e inolvidables, y que casi casi me emociono cuando vuelvo a recordarlos.

Os dejo con una foto más de aquellos días:


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014