Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nos quedamos sin RENDEZ 2010?

Iniciado por Juan, 08 de Enero de 2010, 04:11:05 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

Buenas!!! Por lo de Alicante, tengo q decir que envié el otro día un correo a los de la universidad de Alicante, pero ni siquiera me han contestado. Volveré a insistir... pero vamos como os dice Dreaming Alicante capital ta jodio... Lo de Ibi es una opción casi segura si no hay otra cosa... pero claro 45 kms...

Haremos lo q sea...

Saludosss
alomejo2

Sincronic

  Dreaming, hay un par de opciones que también podéis (porque sois los que más cerca estáis ...) probar : Casa de la Cultura de El Campello, y Casa de cultura de San Juan (Pueblo). Esta última si que la conozco bien (ya sabes, la época de MUVA ... ), y es un auditorio igual o mejor preparado que el de Benicarló (al menos, hace unos cuantos años ... ufff !!! como pasa el tiempo !!!! ).

 Intentar a ver que sale. Al ser pueblos, igual la agenda no la tienen tan cargada.

 Desde el Pilar de la Horadada, ya te digo que aquí no se puede. Tienen el teatro-auditorio más solicitado que la Scala de Milán ( teatrillo de abuelos, guiris festejando el dia nacional, la banda con conciertos ...).

  Saludos.

zopa

Oyes y en Benidorm?? Allí gusta mucho el cachondeo, lo mismo en cualquier garito... (y encima no me costaría el alojamiento, jejejeeje)  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Sincronic, los tendre en cuenta a ver que tal..... La putada es tocar puertas y ni si quiera te miren por la mirilla.... Pero se intentará.....

Un abrazo tiooo  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

djcasero

a mí me hacía ilusión volverme por Alicante, que hace unos añitos que no voy... joer

suerte con la rendez y meter caña!!!

saludisss
...lost in space...

guillermo

A mí me gustaría ir. Cuándo sería?

phaedrax

Guillermo, sería del Viernes 10 al Domingo 12 de Septiembre de 2010.

Saludos desde Alicante

djcasero

CitarGuillermo, sería del Viernes 10 al Domingo 12 de Septiembre de 2010.

Buenas fechas para tomarse un arrozito a banda y una buena sangria!!!

:-D :-D
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 28 de Enero de 2010, 10:00:06 AM
CitarGuillermo, sería del Viernes 10 al Domingo 12 de Septiembre de 2010.

Buenas fechas para tomarse un arrozito a banda y una buena sangria!!!

:-D :-D


... y un par de coños o trés después de la siesta ;)

saludos desde Alicante

djcasero

Citar... y un par de coños o trés después de la siesta Wink

Recoño!!! Invita!!

:-D :-D
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Coño, tercer año con el intento fallido de asistir a una Rendez :|

Ñáñaro

Ese finde es fiesta mayor en mi pueblo, también lo tendré complicado para asistir. A ver que se puede hacer  :|

phaedrax

Otro posible fin de semana sería el del 17-19 de septiembre.... a ver si este os parece mejor. No puede ser ni la primera ni la ultima semana del mes.

saludos desde Alicante

phaedrax

Me han llamado esta mañana para confirmar el día del concierto, pero como nadie me ha respondido en 8 días, no he sabido decirle que dia al final puede ser, por favor, decidme algo YA. ¿que finde os viene mejor, el del 10-11 o el 17-18?

Saludos desde Alicante.