Quien iba a imaginar que se convertiría en un "clásico"...

Iniciado por SyntheticMan, 13 de Marzo de 2010, 06:49:57 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


Pinchos.doc

Madre cristo...

...

Aquí a debido de meter la mano Jarre, Oldfield o Vangelis... Porque Pavarotti no creo que haya sido, Domingo tampoco (el hombre pasa un mal momento, espero que se recupere bien) y Carreras no le veo hacer el baile ese tan respingón... Si Fripp o Eno no están detrás de esto me afeito...

...

Desalmados... Odio la música clásica... Los huesos de Palestrina se remueven en su tumba...

...

A todo esto... ¿Para cuando una colaboración de Jarre, Oldfield y Vangelis que no sea un 'fake' en 'eMule'?

:-D :-D :-D


...

¿Vamos a morir todos?

:-D :-D :-D

Umbopo

Para mi que es Philip Glass el responsable...  no le bastaba con Low y Heroes que ahora se atreve con músicas mas populares.

Pinchos.doc

Que va, que va... Si Glass tiene que hacer un 'Aserejé' dura lo menos 15 horas, quince, con sus 15 'knee's' correspondientes para que la gente vaya al baño...

...

Aquí la culpa de esto ha sido de Jarre... Fijo...
:lol: :lol: :lol:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2010, 10:11:47 PM
Para mi que es Philip Glass el responsable...  no le bastaba con Low y Heroes que ahora se atreve con músicas mas populares.

Jojojo... Asereqatsi, pronto en todos los cines (y en 3D  :evil:)

rendez_jesus

¿qué demonios es esto?.........¿quien va a estos conciertos? pensé que esta música era solo para las fiestas populares de mi pueblo. En fin:ver para creer.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nanoman

The Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgin!!!!!!  :-o :-P

Aeronaut

Queeeeeeeeee es esto  :? pero que bajo hemos caido, ya solo falta la macarena version Sinfonica y con los niños cantores de Viena. :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

everkindness


Deckard

Cita de: everkindness en 14 de Marzo de 2010, 08:30:31 AM
Han destrozado el original...

:lol:

¡Jajaja! parecía que era imposible conseguirlo.. pero lo han logrado...  :-D

OXYBOY 2

Aqui va otra obra maestra.. :-D

http://www.youtube.com/watch#!v=MZ3lXZT7PFY&feature=related

No entiendo el por qué no sale el video que puse.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Marzo de 2010, 02:54:05 AM
Aqui va otra obra maestra.. :-D

http://www.youtube.com/watch#!v=MZ3lXZT7PFY&feature=related

No entiendo el por qué no sale el video que puse.. :-P
:-P

Aquí deberiamos pensar que las canciones versioneadas estan en un nivel superior y la clasica no es mas que bazofia. Sería extrapolar la idea que teniamos antes cuando escuchabamos un chunda chunda por encima de una partitura de Bach.

:-P

David

Cita de: everkindness en 14 de Marzo de 2010, 08:30:31 AM
Han destrozado el original...

:lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: