Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La RV2006 NO se Puede Celebrar en Cádiz

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2005, 12:43:22 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Antes que el asunto avance más de la cuenta y el tiempo y la fecha se echen encima tengo que declarar una cosa: La votación de la RV2006, que finalmente determinó Cádiz como sede, estaba amañada.

Muchos sabéis de la asiduidad con que últimamente MR. PUNCH visita Sevilla. Pues bien, no es cierto que viniera a visitrar a FLUNCHITA, en realidad ha estado manteniendo diversas reuniones con foreros sevillano, entre los que me incluyo, para "convencernos" de las ventajas de celebrar la Rendez próxima en Cádiz. Reconozco, al igual que espero lo hagan los otros foreros sevillanos involucrados, que sucumbí al soborno que MR. nos ofreció: Alojamiento en el Meliá La Caleta, todo incluído (chicas de moral ligera idem), mariscada total en Chiclana y traslados en Mercedes o en su defecto Audi. Además de entradas VIP para los conciertos de DEPECHE MODE en Granada.

Como prueba guardo el estadillo de llamadas a mi movil por parte del MR., algunas fotos tomadas en la Cervecería Internacional y una grabación en Mp3 donde, entre otras cosas, el MR. reconoce que jamás ha salido de España, que nunca estuvo en Irlanda (lo más cerca de allí en un Pub O'Neills) y que por supuestísimo ni se alojó en un psiquiátrico, ni embutó a un perro llamado Rusty ni nada de nada.

Seguramente os costará creerlo, porque Ã,¿qué es lo que gana él con todo esto? Pues bien, para empezar englobaría la Rendez dentro de un megafestival Dance, poniendo a los músicos asistentes a la RV a currar como intérpretes chillauteros. Otros con menos virtudes artísticas servirían copas en las barras instaladas. La cosa no queda ahí, se pensaba organizar combates de "Punchies" entre foreros de reconocida aversión mútua, amén de recrear escenas de Asterix y Obelix con otro forero músico atándolo a una estaca semidesnudo.

Mi conciencia no me permite callar más este secreto. Os animo, amigos foreros sevillanos ÁNGEL, DECKARD, ALVAROLOGIE, SAQMAN, MADJARES, ALVAROLOGIE y GEN X, que reconozcáis vuestra culpa.

Ã,¡Ã,¡LA RV2006 NO PUEDE CELEBRARSE EN CÁDIZ!!

Mr. Punch


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Anda que pa tres días que me voy y el jaleo que me lías!!! Si es que no se os puede dejar solos!!! :lol:
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: AngelAnda que pa tres días que me voy y el jaleo que me lías!!! Si es que no se os puede dejar solos!!! :lol:

Ah, y la Rendez de Sevilla tampoco se puede celebrar porque hay intereses privados y tráfico de sustancias psicopitienervantes de por medio. Ala.

madjares

Cita de: zopafeliz día 28! :lol:

juas juas, esto me pasa por llevarme tanto tiempo sin venir por aquí je je, vaya susto que me ha dado el zzero juas juas :o