Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#540
La superficie que entra en contacto con el plato del tocadiscos.   :-D

ZZERO

La cara B está en blanco. A la usanza de los viejos promos de los 90.

Por cierto, hoy Ebay ha aparecido apestado de singles de esto. Los precios oscilan entre los 15€ (+15 de envío a España) y los 30 y pico. Son mil unidades las que han prensado para el RST y seguro que el 70% se va a vender en Ebay.

bart_os

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2016, 01:14:58 PM
La cara B está en blanco. A la usanza de los viejos promos de los 90.

Una cutrada, vamos.  :-)

Lo podía haber hecho en plan "viejos promos de los 80" y haber puesto una versión extendida, o reducida, o un "radio mix", o un "instrumental mix", etc.

ZZERO

BART_OS, es que el single no deja de ser una mmm... "replica" de un promocional, lo cual es una paradoja supina pues un promo no debe salir a la venta -al menos por arte de la sicográfica que lo publica- pero como el record Store Day no deja de ser un festival de marcianadas pues todo tiene cabida. Y sí, los promos de los 90 solían venir con una sola cara grabada. La otra sin surco.

bart_os

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2016, 01:37:51 PM
BART_OS, es que el single no deja de ser una mmm... "replica" de un promocional, lo cual es una paradoja supina pues un promo no debe salir a la venta -al menos por arte de la sicográfica que lo publica- pero como el record Store Day no deja de ser un festival de marcianadas pues todo tiene cabida. Y sí, los promos de los 90 solían venir con una sola cara grabada. La otra sin surco.

Ya, ya, si yo también tengo unos cuantos de esos, y son una cutrada.  :-)

Lo de los discos que salen en el Record Store Day es lo mismo que lo de las entradas para Bruce Springsteen, McCartney, etc, sólo sirve para que unos pocos avispados se saquen una pasta mientras los fans se quedan sin nada.

La Cage

Versión canadiense del disco de vinilo "La Belle et la Bete" de Jarre con Gerard Lenorman.



La Cage

Edición mexicana de Electrónica 2 (en caja):




La Cage

Jamás había visto este disco láser de la película Les Granges Brulées. Tengo otra versión, también japonesa, pero con la misma portada del vinilo.




SyntheticMan


La Cage

1) CD mexicano (jewelcase) de Electronica 2

2) CD argentino (digipack) de Electronica 2

3) CD brasileño (jewelcase) de Electronica 2

4) Pop Corn (Pop Corn Orchestra), edición BELGA (Supreme Records). Ésta es la más difícil de encontrar con funda. El vinilo que tengo no tiene funda, así que por fin encontré uno completo.




La Cage

Aéro (CD+DVD) hecho en México
Gallipoli (7" australiano)






La Cage

OXYGENE, versión remasterizada de 1997. Hecho en SUDÁFRICA.


Deckard

Es encomiable el afán coleccionista de algunos pero... que la diferencia entre un CD u otro es solo la fecha de lanzamiento o un mísero detalle... me parece algo tan tan tan quisquilloso y puntual que me parece raruno. Pero de todas formas, todos mis respetos. Dado que yo también soy coleccionista de muchas cosas y se el placer que da el encontrar lo que uno busca.

bart_os

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2016, 12:11:30 PM
Es encomiable el afán coleccionista de algunos pero... que la diferencia entre un CD u otro es solo la fecha de lanzamiento o un mísero detalle... me parece algo tan tan tan quisquilloso y puntual que me parece raruno. Pero de todas formas, todos mis respetos. Dado que yo también soy coleccionista de muchas cosas y se el placer que da el encontrar lo que uno busca.

Y hace falta tener sitio. Yo ya voy por la sexta estantería Billy.  :-)