Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Timewind", remasterizado

Iniciado por LeSoleil, 06 de Noviembre de 2006, 10:36:00 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

La que, en mi opinión, es sin duda una de las obras cumbre en la Historia de la Música Electrónica, será reeditada (¡¡por fin!!) durante este mes de noviembre, incluyendo 3 temas nuevos (dos del año 1975, uno del año 2000), aparte de (imagino) un mejor sonido y una presentación guapa...

¡Loor a esta obra inmortal de Klaus Schulze!  :-D

Umbopo

Similar a las otras reediciones, buena presentación y un relleno de 3 temas con desechos varios en un CD complementario....  merece la pena tan solo si no tienes el CD original.

Lorean


dondestanickacosta

Sí, así es, una de las obra cumbre de la música electrónica, por no decir la obra cumbre.
Habré que ver si esa mejora del sonido será real. No me fío de las remasterizaciones, a veces le quitan cuerpo.

Paqui Dermo

¿se incluirá también el desarrollo de Hal2000?

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Noviembre de 2006, 06:57:05 PM
¿se incluirá también el desarrollo de Hal2000?

Donde puedo escuchar lo que hizo Hal?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 07 de Noviembre de 2006, 08:38:48 PM
Cita de: Paqui Dermo en 07 de Noviembre de 2006, 06:57:05 PM
¿se incluirá también el desarrollo de Hal2000?

Donde puedo escuchar lo que hizo Hal?

Pues aquí...

De nada...  :wink:
__________________________________
Escuchando: Kung Bore, Hybris. Anglagard.


ZZERO

Lo tengo en vinilo y a fuerza de escucharlo lo he digerido. Quizás sea tiempo de pasarme al formato digital.

Cronos

Espero que la remasterización no opaque algunos detalles, como pasó con "X" (en especial en Friedrich Nietzsche) y que el bonus sea de buena calidad.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 02:36:01 PM
Lo tengo en vinilo y a fuerza de escucharlo lo he digerido. Quizás sea tiempo de pasarme al formato digital.

El segundo tema del disco, "Wahnfried 1883", tiene unos 8 minutos finales (a partir del 16-17) que en mi opinión es de lo mejor que ha hecho jamás un tío delante de unos cuantos sintetizadores...

Por cierto, yo también lo tengo en vinilo...  :roll:

Cronos

Cita de: LeSoleil en 08 de Noviembre de 2006, 11:35:25 PM
El segundo tema del disco, "Wahnfried 1883", tiene unos 8 minutos finales (a partir del 16-17) que en mi opinión es de lo mejor que ha hecho jamás un tío delante de unos cuantos sintetizadores...

Es que ese tema es genial 8-).

Umbopo

Pues yo lo tengo en CD, de Schulze solo tengo en vinilo el Cyborg. 

Por cierto, el tema de Hal me recuerda mucho a uno de los pasajes de Cyborg y si no me hubieran dicho nada me lo habría comido perfectamente como un tema de Schulze.