Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre el nuevo RARITIES 7

Iniciado por A.J.Espinal, 03 de Julio de 2006, 03:52:52 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola

El Tema Mama y el tema Macadam, estan los dosfirmados por Jean Michel Jarre, el tema que mande a A.J.Espinal  es MACACAM, de lo digo por que se grabo del vinilo que tengo, asi que ese seguro. y el tema de MAMA lo tengo en CD si quieres te lo mando asi sales de dudas...

El tema Maman no existe en la discografia de Christophe

Manu1613

Entonces esto es como siempre Espinal ¿no?. Estoy a la espera de que me envies por pando el rarities 7 cuando esté todo acabado para que lo cuelgue en el megaupload :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

faltaría el tema "Señorita" interpretado por un sucedáneo de los Gipsy Kings en un programa homenaje a Jarre "esta es su vida" o algo así, allá por el 94  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Algunas de esas canciones se han quedado en la memoria colectiva del pueblo frances como por ejemplo Ou sont les femmes de Juvet...  algunas de ellas son constantemente versioneadas por diversos cantantes franceses...  creo recordar que Les Mots Bleus fue revisada por uno de los ganadores del Operación Triunfo gales...  y asi con muchas mas. 
Jarre en su día (mucho antes de su boom con Oxygene) recibió alabanzas de por ejemplo Serge Gainsbourg, lo cual ya parece que dice bastante de la labor de Jarre en aquellos dias.

A.J.Espinal

#19
      Buenas. Esta es la lista de los 19 temas que Jarre compuso para el Sr Chrystophe, y los cuales podreis disfrutar la próxima semana en el nuevo RARITIES 7.


        No están en orden cronológico.


        Drole de vie
        Le petit gars
        Les paradis perdus
        Daisy
        Emporte-moi
        La bete
        La dolce vita
        La mélodie
        La petite fille du soleil
        L'amour toujours l'amour
        Le dernier des bevilacqua
        Le petit gars
        Le temps de vivre
        Les Mots Bleus
        Les Paradis Perdus
        Mama
        Mickey
        Senorita
       
Macadam

        Espero que vayais haciendo boca con el listado   :-D :-D :-D


       UN SALUDITO Y UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN CONSEGUIR LOS DIFERENTES TEMAS

olmedo1976

QUE FALTA UN TEMAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ferber endormi, del album Les Paradis Perdus, 1973

Te lo mando por correo privado!

Jarrefan@Sytes

Cita de: A.J.Espinal en 23 de Julio de 2006, 11:58:30 AM
     Esta semana y si nada se tuerceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................


RARITIES 7.................................................................... Por fín.



    Y UN FUERTE ABRAZO A OLMEDO 1976, QUE HA FACILITADO EL TEMA MACADAM CERRANDO EL CIRCULOOOOOOOOOOOOOOO...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

     Por cierto. Esta vez sólo abrá versión Themes´, pues la versión Opera llevaría mucho tiempo del que en estos momentos no dispongo.

                                 
                                                                                 Un saludo a todos.

Estimado,
    No es presion ni mucho menos pero si me gusta la idea de re-activar este posting y asi tambien saber en que ha quedado este proyecto Rarities 7, es una pena que solo venga en version theme y no opera como los antecesores. Estoy ansioso por oirlo, y como han pasados semanas de que postearas esto estoy consultandote.
     Aprovecho tambien de darte las gracias por todos los Rarities anteriores estan muy buenos, periodicamente los oigo.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

A.J.Espinal

    Estamos a la espera de las contraportadas, pero por felices acontecimientos se estan retrasando un poquito. Os ruego paciencia

ZZERO

Animo con este nuevo lanzamiento, AJ.  :wink:

OXYBOY 2

....y yo que en Grecia puteaba,seguro de que ya me habia perdido el RARITIES 7... :lol:
Saludetes al amigo Alfredo :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

#25
    Gracias por los saludos OXI je je


    Por cierto ....... se me olvidaba comentaros que este RARITIES 7 será un disco DOBLE. El primero de ellos se compondrá de los temas mas moviditos y ejem BAILABLES, y el segundo se dedicará mas a las baladas en plan tranquilote y sosegado.


    Ya se que estais deseando tenerlos en vuestras manos, pero os rogaría un poquito de paciencia.   Esta es la lista y el orden definitivo.



CD 1


01 Christophe – Senorita…………………………………....... 2:44

02 Christophe - La mélodie……………………………......…. 3:02

03 Christophe - L'amour toujours l'amour……………….. 3:34

04 Christophe - Le dernier des bevilacqua……………… 9:05

05 Christophe - Le temps de vivre……………………..…. 4:17

06 Christophe - Les Mots Bleus…………………………..... 4:07

07 Christophe – Mama…………………………………........… 1:52

08 Christophe – Mickey………………………………........…. 2:30

09 Christophe - La bete…………………………......……….. 2:19

10 Christopher – Macadam…………………………......…… 3:00



CD 2


01 Christophe -  Drole de vie…………………….……...…. 4:33

02 Christophe -  Le petit gar……………………………..... 4:17

03 Christophe -  Les paradis perdus……………………… 6:58

04 Christophe - Emporte-mo……………………………..... 6:15

05 Christophe – Daisy………………………………….......… 4:12

06 Christophe - La dolce vita…………………………...…. 4:36

07 Christophe - La petite fille du soleil…………………. 3:10

08 Christophe – Ferber Endormi………………………....… 1:47


               
                       Un abrazo a todossssssssssssssssssssss hala  :wink: :wink: :wink:

fbazo


Manu1613

Cita de: fbazo en 17 de Agosto de 2006, 04:53:40 AM
cuando estara disponible ?

Después de los acontecimientos felices :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

#28
    Aunque todavía no se han producido esos acontecimientos felices....... a partir de mañana ya podreis tener acceso al RARITIES 7 en emule y posiblemente en megaumpload.

    Ya se que hemos tardado más que Jarre en sacar nuevo disco, pero hay ciertos acontecimientos en la vida en que hay otras prioridades que exigen más tu esfuerzo, así como el de otras personas.

    Esperando que lo disfruteis a tope, comentaros que se empieza inmediatamente a trabajar en el tachannnnnnnnnn RARITIES 8.

    Esta misma noche colgaré los accesos para E-mule, y el amigo Manel hará mañana si puede lo mismo para Megaumpload.

    Un abrazo a toda la gente que de una u otra forma ha vuelto a hacer posible este proyecto, y en especial a Eclipsis, por su paciencia y buén hacer.

     

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Agosto de 2006, 08:18:40 PM
    Aunque todavía no se han producido esos acontecimientos felices....... a partir de mañana ya podreis tener acceso al RARITIES 7 en emule y posiblemente en megaumpload.

    Ya se que hemos tardado más que Jarre en sacar nuevo disco, pero hay ciertos acontecimientos en la vida en que hay otras prioridades que exigen más tu esfuerzo, así como el de otras personas.
     

:-D :-D :lol: :lol: :lol: muy bueno en cuanto lo haya bajado por el pando lo más rápido que pueda lo empezaré a colgar en el megaupload :wink: en estos momentos ya lo estoy bajando por pando y doy las gracias a todos por aportar su granito de arena en este proyecto y claro en especial a Eclipsis :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -