Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Jaja , si, acá también están varios canales transmitiendo y está el Josmar ahí.

Estoy subiendo el audio que grabé ayer, le quité el parloteo del príncipe y el de Jarre antes de Oxygene 4,  no creo que suene diferente ya que la fuente ha sido la misma pero igual vale :wink:  . Lo gracioso es que eran las 16:48 (21:48) y estaba en la duda si grabar o no, me levanté de la silla y tiré un cable por detrás del  PC, a todo esto se enredó con otros y a pesar del frío me puse a transpirar de los nervios :-D , lo conecté a la entrada de linea de la grabadora dvd así nomás :evil:

Para mí es un recuerdo muy valioso, estar ahí escuchando en directo el concierto con la josmarada de distintas partes del mundo no tiene precio, ya lo había hecho en otras ocasiones pero esta vez fue perfecto  :wink:


ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2011, 04:54:01 PMQué tal anda de calidad?

Es la de la emisión por UStream. La he amplificado un poco, porque sonaba bajísima. Pero ya de por sí sonaba bastante bien. Hay algunso cortes pequeños propios de la misma emisión.

Mientras que llega otro audio, puede valer.

ghostgoblins64


Cyborgdrive

Vi el concierto ayer en casa de Complexy, y vaya mierda de concierto. La cagó en la parte del arpa laser del Rendez Vous 2, al principio de Calypso 3 querría hacer playback y se dejó el teclao encendío, el sonido de organo del Chronologie 2 estaba muy seco, había sonidos en los temas que no se escuchaban, se pasó con el volumen del lead que sonó en Rendez vous 4, la melodía ni se escuchaba, en los solos que tocaba en directo no daba una, y me aburrió con tanto platillito... en fin, como siga hablando...
Lo bueno?, ver por al tele a los amigos del foro: Paquidermo, Piscis, Ecocharlie, Pipen... y me dejo a uno que no recuerdo, sorry.

Saludos.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 05:17:14 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2011, 04:54:01 PMQué tal anda de calidad?

Es la de la emisión por UStream. La he amplificado un poco, porque sonaba bajísima. Pero ya de por sí sonaba bastante bien. Hay algunso cortes pequeños propios de la misma emisión.

Mientras que llega otro audio, puede valer.

OK. Mil gracias. Veremos si aparece de nuevo otra grabación de la mesa de mezclas... no se os ocurrió a ninguno de los que estuvisteis allí repetir la historia del "argentino" de Santiago, hombres de Dios?

zopa

Gracias a Adam de Blah Blah Cafe, aquí tenéis otro enlace para bajaros el concierto en Mp3 también. Las canciones están por separado y yo creo que no se escucha nada mal.

http://www.mediafire.com/?bz6o2km094hyq
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Estoy puteando desde hace 1 hora con el audio que grabé, transferí el archivo de audio del dvd a la computadora pero cuando paso el wav a mp3 aparece un sumbido espantoso que ríase usted del Theremin Jarrero :evil:

¿Que programa recomiendan para convertir archivos wav?

OXYBOY 2

Estoy en total desacuerdo con la expresion usada por el compañero Cyborgdrive:en absoluto veo a este concierto como una "mierda".han habido fallos,sí,pero en su conjunto,me ha parecido uno de los mejores que ha hecho y hoy lo he mirado otra vez y me sigue emocionando.
La version que hizo de Industrial Revolution 3,la encuentro genial y hasta el Vintage me ha puesto los pelos de punta.
No,para nada me ha parecido una mierda.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Chronologie 4, está en wav pero igual pongo el enlace porque ya lo subí hace 1 hora  :wink:

http://www.megaupload.com/?d=7U62K0GN

Voy a pasar todo a mp3 en un rato, ahora me voy a comer  :evil:

Nadsat

¿Pero cómo puede bostezar con Chronologie 4? Si lo hiciera en la Variation 3... (en este concierto, cuidao, que es un muy buen tema y se lo ha cargado)

Yo tampoco voy a analizar por detalle el concierto. De hecho, me ha encantado. Prefiero que se equivoque a que sea playback. Pero algunos, cada vez que hace un concierto, están mas pendientes de dónde la caga o si tropieza con algún sinte...

La puesta en escena/escenografía... espectacular... Mas bonita que el EIC (también han pasado 17 años, es cierto...)

Edu Ortiz

Para los que duda sobre la parte visual y si fue mejor santiago  decir que este le ha dado mil vueltas en todo. Pero a los 5 minutos dr empezar. Brutal señores, brutal.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

David

Cita de: Edu Ortiz en 02 de Julio de 2011, 07:38:52 PM
Para los que duda sobre la parte visual y si fue mejor santiago  decir que este le ha dado mil vueltas en todo. Pero a los 5 minutos dr empezar. Brutal señores, brutal.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Ya te lo dije en otro post. Este concierto tenía toda la pinta de que iba a ser brutal. Ok, un escenario prefabricado nunca podrá compararse con un entorno histórico, pero sí puede compararse el despliegue visual o tecnológico, y en este sentido el concierto de ayer ha estado muy por encima de todo lo que ha hecho el francés en años, metiéndose además entre los más espectaculares de su carrera.

El concierto ha tenido todos los elementos del Jarre de los años 80 y 90 pero actualizado, ni más ni menos que como tiene que ser un concierto de Jarre en el siglo 21.

Me alegro enormemente que lo hayáis disfrutado ;)

SyntheticMan

Imagino que será cosa de lo reciente que todos tenemos lo de ayer pero me sorprende leer una y otra vez afirmaciones como que Monaco está entre los mejores conciertos de la carrera de Jarre...

Hemos olvidado China'81, Houston, Lyon, Docklands, La Defense, la gira EIC (ese Mont St.Michel, por Dios... esa Cartuja), la Tolerance, Moscú o TDOTS???

Nos estamos volviendo locos o qué?

En todos esos conciertos, el despliegue técnico, visual y de sonido le da sopas con honda a lo que vimos ayer. Todos esos conciertos fueron únicos, con un tracklist y unos arreglos hechos para la ocasión, con un montón de músicos en el escenario, con orquestas, coros, audiencias que se medían en cientos de miles de espectadores cuando no en millones...

Lo de ayer? no deja de ser un concierto más de la gira 2011 que llevará 50 o así en estos años, con 4 canciones distintas y dos principitos entre el público (tres si se confirma la presencia de Espejo). Que fue algo más espectacular que Santiago? pues no lo dudo. Pero lo mejor que comentamos en la retransmisión es que "recordaba" a EIC, que "recordaba" a Houston... recordaba, sí, pero remotamente.

Por concepción, tracklist, espectáculo y músicos pondría al de ayer a la altura del de la Acrópolis o el de Merzouga y algo por debajo del de Gdansk.

Pero vamos, ni de coña como uno de los grandes. Me niego a creer que pensais eso de verdad.

Me vuelvo a apostar uno de los esféricos huevecillos de zopa (tranquilo, compadre, que lo vas a conservar) a que dentro de unos días y pasada la euforia, no seguís pensando igual...

Memoscope

un parentesis, aqui va una foto de Jarre llegando al matrimonio...no se quien es su acompañante:


David

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2011, 09:25:06 PM
Imagino que será cosa de lo reciente que todos tenemos lo de ayer pero me sorprende leer una y otra vez afirmaciones como que Monaco está entre los mejores conciertos de la carrera de Jarre...

Hemos olvidado China'81, Houston, Lyon, Docklands, La Defense, la gira EIC (ese Mont St.Michel, por Dios... esa Cartuja), la Tolerance, Moscú o TDOTS???

Nos estamos volviendo locos o qué?

En todos esos conciertos, el despliegue técnico, visual y de sonido le da sopas con honda a lo que vimos ayer. Todos esos conciertos fueron únicos, con un tracklist y unos arreglos hechos para la ocasión, con un montón de músicos en el escenario, con orquestas, coros, audiencias que se medían en cientos de miles de espectadores cuando no en millones...

Lo de ayer? no deja de ser un concierto más de la gira 2011 que llevará 50 o así en estos años, con 4 canciones distintas y dos principitos entre el público (tres si se confirma la presencia de Espejo). Que fue algo más espectacular que Santiago? pues no lo dudo. Pero lo mejor que comentamos en la retransmisión es que "recordaba" a EIC, que "recordaba" a Houston... recordaba, sí, pero remotamente.

Por concepción, tracklist, espectáculo y músicos pondría al de ayer a la altura del de la Acrópolis o el de Merzouga y algo por debajo del de Gdansk.

Pero vamos, ni de coña como uno de los grandes. Me niego a creer que pensais eso de verdad.

Me vuelvo a apostar uno de los esféricos huevecillos de zopa (tranquilo, compadre, que lo vas a conservar) a que dentro de unos días y pasada la euforia, no seguís pensando igual...

Qué cruel has sido... yo que estaba todavía en mi nube tras el concierto de ayer, ahora me has dejado como a un pollito desplumado..