Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Julio de 2011, 10:53:24 PM
Comenzó en 5000 conectados, va por los 74000  :-o

Pero ese es el total. Conectados en este momento hay unos 15.000

ghostgoblins64

Por favor que no siga con la Variation 3 después de este tema  :|

Invo

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 10:54:41 PM
Cita de: Invo en 01 de Julio de 2011, 10:51:58 PM
Por cierto, un 10 para el servidor que está retransmitiendo el concierto. Está aguantando como un machote porque, al menos a mi, no se me ha colgado todavía ni un segundo.  8-)

Cómo se nota que no has visto fútbol por internet... ustream retransmite montones de partidos de todas las ligas y te aseguro que hay mucha más gente conectada que ahora... y aguanta sin problemas.

Al contrario, por eso mismo lo decía . Me he tragado un montón de partido desde ustream y a veces tenía que dejarlo porque se petaba, se colgaba la imagen y era imposible seguirlos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

jsjarr


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2011, 10:54:55 PM
Ahí vienen las "Variations 3"...

Esperaba sinceramente que esta parte hubiera desaparacido del tracklist... si van a meter Chrono 4 y Vintage (y un tema nuevo, ja!), qué van a quitar de lo que falta, Equinoxe 4, RV-2 y Chronologie 6?  :|

ghostgoblins64



sam


jsjarr

vaya mierda, euronew en tv lo han cortado vuelve despues de las noticias.

sam

yo lo veo p el stream bien, pero es mejor cortarlo tio que la esta liando mas

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 10:58:20 PM

Esperaba sinceramente que esta parte hubiera desaparacido del tracklist... si van a meter Chrono 4 y Vintage (y un tema nuevo, ja!), qué van a quitar de lo que falta, Equinoxe 4, RV-2 y Chronologie 6?  :|

Por ahora patearon a Equinoxe 7 y me parece que Chronologie 4 sacará a Oxygene 12.

Asturknob

#147
El arp2600 fuera de tono!!!!!!!!!! y encima cortan pa las noticias!!!!...cagüen el Strauss Kan de las narices!!!! :x :x

jsjarr

Cita de: sam en 01 de Julio de 2011, 11:01:46 PM
yo lo veo p el stream bien, pero es mejor cortarlo tio que la esta liando mas

no porque el que lo este grabando le ha cagado la grabacion

SyntheticMan

Me cuesta un montón ver al tipo del teclado circular de Houston o el cacharraco aquel de los samples de Lyon girando la ruedecita esa cutre que parece un joystick del año 83...  :|