Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Lestat en 28 de Abril de 2006, 03:35:11 PMRulante recibido.

No se hable más: Actualización:

RULANTE ESPAÑA:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada) *
CÉSAR (Jaén) *
JUANJE (Jaén) *
AEROBOYA (Albacete) *
ZOPA (Ciudad del Pecado real) *
JUAN (Madrid) *
NEMO (Madrid) *
LESTAT (Madrid) *
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
ALOMEJO2 (Alicante)

Ã,¿Cómo va el Rulante Americano?.

Cronos

Sólo se sabe que ya salió de Perú hace algunos días.

Debería estar llegando a Argentina hoy o mañana.

ghostgoblins64

Que rapidez!!, ya me llego hace unos minutos el rulante, 12pm para ser exactos :-D
El lunes cruzará Los Andes rumbo a Chile  :-)

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Abril de 2006, 06:15:09 PM
Que rapidez!!, ya me llego hace unos minutos el rulante, 12pm para ser exactos :-D
El lunes cruzará Los Andes rumbo a ChileÃ,  :-)

A eso le llamo exactitud foril 8-).

Saludos Ghost!.

ghostgoblins64

Ojo porque me parece que el Nero no lo graba, al menos yo no pude, si funciona perfecto el CloneDVD.
La calidad es muy buena, este fin de semana lo voy a ver tranquilo, gracias a los foreros y especialmente a Deckard por este gran concierto :-)


fbazo

dejate de joder!!

que rapido, recien lo mande el lunes.. 4 dias !!

si es verdad , el Nero no lo copia, yo lo copie creando un disco imagen al disco duro y de ahi queme la imagen al dvd.

saludos!

Paqui Dermo


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Abril de 2006, 06:15:09 PMQue rapidez!!, ya me llego hace unos minutos el rulante, 12pm para ser exactos :-D

Si antes pregunto antes contestas.  :wink: Bueno, como es de rigor...

Actualización:

RULANTE AMERICANO:

DZOOLOOK (Venezuela) *
FBAZO (Perú) *
GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

Cronos

Tomando en cuenta que la media de los días en que se demora el rulante en llegar, estoy calculando que tal vez me llegue el día de mi cumpleaños  :-D :-o :oops:.

MR.ELECTROPOP

YO KIERO!! Q TENGO Q ASE??? PA KE ME LLEGE??

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 01 de Mayo de 2006, 04:45:56 PM
YO KIERO!! Q TENGO Q ASE??? PA KE ME LLEGE??

La ruta del Ruante acaba en Valencia en manos de ALOMEJO2. Tendrías que poenerte en contacto con él para que te pasara el Rulante después de haberlo copiado.

Jarrefan@Sytes

Cita de: fbazo en 28 de Abril de 2006, 08:24:17 PM
dejate de joder!!

que rapido, recien lo mande el lunes.. 4 dias !!

si es verdad , el Nero no lo copia, yo lo copie creando un disco imagen al disco duro y de ahi queme la imagen al dvd.

saludos!
Gracias Amigo,
Ã,  Ã,  Ã,  Que importante es saber las experiencias de cada uno de los que componen la ruta del rulante para agilizar las entregas.
Ã,  Ã,  Ã,  Por esto ojo Aliadin y Cronos ya saben ahora la tecnica rapida y funcional de como copiarlo. Favor no intentar otras tecnicas que NO funcionan ya que no haran mas que lograr perdidas de tiempo y perdidas de DVD grabables.

pd: Sera la ansiedad de tener luego ese materialÃ, que me tiene asi :evil: jajaja

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 01 de Mayo de 2006, 08:47:43 PM
Cita de: fbazo en 28 de Abril de 2006, 08:24:17 PM
dejate de joder!!

que rapido, recien lo mande el lunes.. 4 dias !!

si es verdad , el Nero no lo copia, yo lo copie creando un disco imagen al disco duro y de ahi queme la imagen al dvd.

saludos!
Gracias Amigo,
Ã,  Ã,  Ã,  Que importante es saber las experiencias de cada uno de los que componen la ruta del rulante para agilizar las entregas.
Ã,  Ã,  Ã,  Por esto ojo Aliadin y Cronos ya saben ahora la tecnica rapida y funcional de como copiarlo. Favor no intentar otras tecnicas que NO funcionan ya que no haran mas que lograr perdidas de tiempo y perdidas de DVD grabables.

pd: Sera la ansiedad de tener luego ese materialÃ, que me tiene asi :evil: jajaja

8-)

Ã,¡Saludos!

Yo tambien lo espero con ansiedad.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Abril de 2006, 06:44:22 PM
gracias a los foreros y especialmente a Deckard por este gran concierto :-)

De na.  :wink:

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 01 de Mayo de 2006, 04:45:56 PM
YO KIERO!! Q TENGO Q ASE??? PA KE ME LLEGE??

Ainsss... pero compadre Electropop, si ya lo has visto, es el DVD que tengo yo con el concierto en La Cartuja en el 93, la unica diferencia es que incluye la primera canción, Chronologie 1, y en el que yo tengo está en pleno Chrono 2 al comenzar. Pero no te preocupes que cuando quede con Saqman en Sevilla me va a pasar una copia y ya te haré yo una a ti, cachorrito mio. Ahora sigue haciendo el himno de la Rendez, cioputa... :-D