Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: Deckard en 24 de Abril de 2006, 08:10:27 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2006, 01:47:21 PM
Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 05:33:16 PMAh , otra cosa que me olvide comentar es que la calidad de la imagen me hace preguntar.. porque se ve un poco bajo de calidad si segun lei este dvd esta generado del vhs original donde se grabo desde la tv ? o es que el vhs original usado se grabo en EP ? porque si fuera en SP, seria mas nitido.. solo eso.

Quiene tendría que contestar a eso sería DECKARD, pero por lo que comentó lo que él hizo fué pasar el video originario de la grabación a DVD, sin más pasos intermedios. Eso sí, habría que tener en cuenta que la videocassette donde fué grabado el concierto acaba de cumplir los 13 años y que además no sabemos si sería una cinta de calidad o una cogida al azar por la prisa de grabarlo.

PD.: Recibido el envío, FERNANDO.

A ver... la grabación en el VHS original se hizo en la mayor calidad que podía mi anterior video de cuatro cabezales. Un Sony.   :lol: :lol: :lol:

La cinta que utilicé fué la que tenía más a mano.
Menos mal que fuí rápido de reflejos y lo pude grabar. 8-)

Yo recuerdo que Sevilla TV lo emitió cuando estaba en fase de pruebas, entonces no tenían mucha fuerza y eran habituales las interferencias...  :|

Es de suponer que algún sitio andará guardado el montaje original  :-o

fbazo

el rulante salio para Argentina hoy lunes.


`che, dejate de joder, el rulante va andando... anda laburar por mientras, boludo... `


ups, solo una broma   :wink:

ghostgoblins64

Ã,¿Alguien sabe algo de Dzoolook?, hace 10 días que le envié unos e-mails y no responde, tampoco pasa por el foro.
Esperemos que esté todo bien.

ZZERO

Creo que ya se habló sobre el compartir el video o no a través de la web de FERNANDO BAZO, quizás incluso en este mismo tema, pero no recuerdo.El caso es que quienes opinamos estuvimos entonces de acuerdo, porque Ã,¿quién le pone puertas al campo? Ese documento acabaría saliendo a la luz en la otra punta del munod o como bootleg en Ebay y TODOS seríamos sospechosos. Además, no se vosotros, yo no tengo inconveniente en que ese video llegue a manos de los de jarre.net (personalmente no tengo adversión general, aunque hay algunos que se las traen o traían), lo que me jodería enormemente es ver que alguien intenta lucrarse vendiéndolo en Ebay o vendiéndolo a través de foroso como este. Por esa razón el hecho de ser publicado en JMJ GALAXY jode el negocio a esos especuladores.

Yo propuse lo del logo en el video porque: Primero, se identifica el documento como originario de este Foro de Weird Spanish Siesta; Segundo, como curiosidad se puede hacer un seguimiento al aparecer en Emule o internet; tercero, somos unos putos privilegiados.  :-D

ghostgoblins64


ZZERO


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 26 de Abril de 2006, 09:00:01 PMPor cierto, NEMO ya debería haber recibido el DVD...

Estamos hablando de cuatro días en Correos, porque si lo envió tu parienta el Viernes 21 pilla por medio un Domingo. En cualquier caso podrías hacer un seguimiento a través de la web de Correos insertando el código del envío certificado. Y si ya de paso NEMO nos cuenta algo pues mejor que mejor.

zopa

Perdonad compadres, pero se me olvidó decir ayer que recibí un priv de Nemo (no sé por qué me lo envió a mí) diciéndo que ya había recibido el rulante y lo había mandado al siguiente... Lo dicho, perdonad el descuido. :oops: :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

A día de hoy estoy a la espera de recibir el dvd, pero me llega en una mala fecha, quiero decir, que mañana me va a ser imposible pasarme por correos, y luego el puente de mayo, así que pido paciencita, jejeje en cuanto pueda juro por mis fistros que lo entrego, me doy la máxima prisa.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2006, 01:10:48 AMPerdonad compadres, pero se me olvidó decir ayer que recibí un priv de Nemo (no sé por qué me lo envió a mí) diciéndo que ya había recibido el rulante y lo había mandado al siguiente...

Pues... Actualización:

RULANTE ESPAÑA:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada) *
CÉSAR (Jaén) *
JUANJE (Jaén) *
AEROBOYA (Albacete) *
ZOPA (Ciudad del Pecado real) *
JUAN (Madrid) *
NEMO (Madrid) *
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
ALOMEJO2 (Alicante)

Si todo va bien en Mayo rematamos la ruta de este Rulante.

Nemo

Está recibido, copiado y reenviado.
Debe estar en manos del siguiente en la lista mañana viernes a lo más tardar.
Yo hice la copia y reenvié en una sola tarde, para acelerar la cosa.
R.

Paqui Dermo


Edu Ortiz

Rulante recibido. El problema es que con el puente y demás me va a ser imposible bajarlo a correos antes del miércoles. Este mismo miercoles se lo certifico urgente a Paqui, e imagino que para el viernes que viene lo tendrá a su disposición, lamento que haya sido asi, ya que si llega a pillar con uno de madrid se lo habria dado en mano, pero por cuestiones de trabajo me es imposible pasarme por correos esta tarde.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.