Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: MR._ROBOTO en 11 de Abril de 2006, 04:43:03 AM
Ni modo. Esperaré mi nuevo turno.
(Me hubieran mandado un email)Ã,  :-(

Dzoolook intentó contactarte pero no hubo respuesta, por eso se pasó al siguiente de la lista.
De Chile saldrá para México, Mr Roboto.

Saludos!.

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2006, 01:37:18 AM
Cita de: alomejo2 en 11 de Abril de 2006, 12:41:30 AMCreeis que se puede pedir incorporación de uno más al rulante?
Sí, si ninguno tiene mayor inconveniente, te metemos en el último lugar de la lista española... :wink:

Lo ideal sería situarte entre PAQUIDERMO (Valencia) y ELDORADO (Lleida), por economía de kilómetros en la ruta, pero todo depende de si ellos se han contactado ya para ponerse de acuerdo en el envío. Si no es posibel en ese punto te incluyes al finald e la lista (después de RAÚL GONZALO).


alomejo2

alomejo2

Aeromaz

Esta mañana he recibido el rulante. Ya lo he copiado y mañana mismo sale para Ciudad Real destino Zopa. El jueves y viernes no hay servicio de correos  asi que supongo que aunque lo envie mañana urgente no llegara hasta el lunes
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 11 de Abril de 2006, 06:01:43 PMEsta mañana he recibido el rulante. Ya lo he copiado y mañana mismo sale para Ciudad Real destino Zopa.

Actualización:

RULANTE ESPAÑA:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada) *
CÉSAR (Jaén) *
JUANJE (Jaén) *
AEROBOYA (Albacete) *
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
ALOMEJO2 (Alicante)

zopa

Cita de: Aeromaz en 11 de Abril de 2006, 06:01:43 PM
Esta mañana he recibido el rulante. Ya lo he copiado y mañana mismo sale para Ciudad Real destino Zopa. El jueves y viernes no hay servicio de correosÃ,  asi que supongo que aunque lo envie mañana urgente no llegara hasta el lunes
Cojonudo!! Además, yo el jueves me piro para Madrid hasta el domingo, así que el lunes ya estará aquí y ese mismo día, o a lo sumo el martes, será copiado y enviado, aunque necesitaría los datos de Nemo, ya que Juan causa baja por traslado... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeromaz

esta mañana el rulante a salido para Ciudad Real. En correos me han confirmado que llegara el mismo lunes
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2006, 01:40:21 AMa lo sumo el martes, será copiado y enviado, aunque necesitaría los datos de Nemo, ya que Juan causa baja por traslado... :wink:

Ã,¿Es definitivo que JUAN deja este Rulante? El de la RV sí, porquer él mismo lo ha dicho, pero para este no ha comantado nada.

JUAN, tú diras, tío.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: Cronos en 11 de Abril de 2006, 05:11:08 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 11 de Abril de 2006, 04:43:03 AM
Ni modo. Esperaré mi nuevo turno.
(Me hubieran mandado un email)Ã,  :-(

Dzoolook intentó contactarte pero no hubo respuesta, por eso se pasó al siguiente de la lista.
De Chile saldrá para México, Mr Roboto.

Saludos!.

Ã,¿Me intento contactar? Ã,¿Por telepatia?  :lol:
Ok!!  :wink:  Espero me lo envien de Chile.
Cuento con ello, Muchas Gracias.  :-)

Ã,¿A quien le mando mis datos ahora?
Ã,¿JARREFAN ya esta de acuerdo en enviarmelo?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

Poned a Carlos (alomejo2) detras mia en el envio asi le envio en el mismo paquete otras cosas que le estoy preparando.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Ey ey!!
Que no me he dado de bajade este!!
Del Rendez, si, pero de este no.. De hecho, la que lo va a recibir, tostar y reenviar va a ser mi niña.

ZOPA, mándaselo a ella, ok?

graciaaaaaaaas!

zopa

Cita de: Juan en 16 de Abril de 2006, 12:00:03 PM
Ey ey!!
Que no me he dado de bajade este!!
Del Rendez, si, pero de este no.. De hecho, la que lo va a recibir, tostar y reenviar va a ser mi niña.

ZOPA, mándaselo a ella, ok?

graciaaaaaaaas!
Ottia compadre, vuélveme a mandar, por favor,  su dirección, que he sufrido una hecatombe entre mis mensajes privados y perdí su dirección!! :oops: Gracias y disculpa por haberte saltado... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El Rulante ya ha sido recibido, copiado y enviado. En estos mismos momentos viaja hacia el antiguo centro económico y político del Foro... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2006, 01:15:47 AMEl Rulante ya ha sido recibido, copiado y enviado. En estos mismos momentos viaja hacia el antiguo centro económico y político del Foro... :-)

Pues nada, caminito de Newtown del Pardillo el Rulante va. Actualización:

RULANTE ESPAÑA:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada) *
CÉSAR (Jaén) *
JUANJE (Jaén) *
AEROBOYA (Albacete) *
ZOPA (Ciudad del Pecado real) *
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
ALOMEJO2 (Alicante)

El Rulante ha cubierto en 44 días dos tercios del total de la lista. Lo cual indica que cada uno de los participantes ha tenido el DVD  bajo su responsabilidad una media de 3 días. Yo creo que estamos ante un record. A ver si la ruta culmina con tan buen promedio y algunos recuperamos la fe en este tipo de proyectos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)