Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Vale vale, todos tranquilos que ya le he enviado mi direccion a Juanje. No he pododi hacerlo antes por ciertos problemillas que he tenido pero ya esta todo solucionado.

Zopa necesito tu direccion, enviamela en cuanto puedas.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Por ahora todo va bien, y se pretende que el resto de la ruta siga así. Os recuerdo a quienes estáis a la espectatíva de recibir el Rulante que NO DEBE ESTAR EN VUESTRO PODER MÁS DE DOS DÍAS, Y QUE LA COPIA QUE DEBÉIS MANDAR PARA CONTINUAR EL RECORRIDO ES LA MISMA QUE RECIBÍS (NADA DE CAMBIAR EL DVD).

Graciasss.

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 03:31:03 PM
Por ahora todo va bien, y se pretende que el resto de la ruta siga así.

'Semos' los mejores  :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 03:31:03 PM
Por ahora todo va bien, y se pretende que el resto de la ruta siga así. Os recuerdo a quienes estáis a la espectatíva de recibir el Rulante que NO DEBE ESTAR EN VUESTRO PODER MÁS DE DOS DÍAS, Y QUE LA COPIA QUE DEBÉIS MANDAR PARA CONTINUAR EL RECORRIDO ES LA MISMA QUE RECIBÍS (NADA DE CAMBIAR EL DVD).

Graciasss.
Entendido  :-)

Juanje

Ya tengo la direccion de Aeroboya, gracias. ZOPA le he mandado tu direccion tambien, por si no la tenia. Que siga rulando.....
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

zopa

Ok, Juanje, yo se la he envíado también...  :wink:
Cómo rula esto, la madre que lo ciscó!!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 03:31:03 PM
Por ahora todo va bien, y se pretende que el resto de la ruta siga así. Os recuerdo a quienes estáis a la espectatíva de recibir el Rulante que NO DEBE ESTAR EN VUESTRO PODER MÁS DE DOS DÍAS, Y QUE LA COPIA QUE DEBÉIS MANDAR PARA CONTINUAR EL RECORRIDO ES LA MISMA QUE RECIBÍS (NADA DE CAMBIAR EL DVD).

Graciasss.
Y certificado, no?? Al menos, así lo voy a mandar yo al siguiente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2006, 01:31:35 AMY certificado, no?? Al menos, así lo voy a mandar yo al siguiente...

Por supuesto. Gracias por el apunte, ZOPA. Ese detalle es muy importante para garantizar en un porcentaje mayor la llegada del Rulante a su destino. Además, en caso de desaparición del mismo, cosa que ha pasado en más de una ocasión, es la prueba más determinante para saber quién metió la pata.

Aeromaz

ya tengo tu direccion Zopa.
Todo entendendido, en cuanto me llegue le hago la copia y te lo envio por correo certificado, destino Ciudad Real ( futuro campeon de la copa de Europa)
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Juan


los_sauces

Saludos. He visto que en la lista de participantes sigue apareciendo que el rulante se encuentra en mis manos, lo cual ya hace dos días que no es correcto. Equinoxe, Ã,¿puedes confirmar si lo has recibido ya?

ZZERO

Cita de: los_sauces en 30 de Marzo de 2006, 02:47:47 PMSaludos. He visto que en la lista de participantes sigue apareciendo que el rulante se encuentra en mis manos, lo cual ya hace dos días que no es correcto.

Saludos, LOS_SAUCES. Efectivamente, hasta que el Rulante no llega a su destinatario el asterisco no aparece reflejado junto al nick del remitente. Para que nos entendamos, en cierto modo es como si el Rulante aún estuviera en tus manos. En el momento que EQUINOXE confirme en este Foro  la llegada del paquete contaremos un paso adelante más del DVD Rulante.

Equinoxe

Aun no me ha llegado,mañana me paso a reclamar en correos.Sabe alguien si para reclamar necesito algún dato del envio  :?

Cronos

Entonces, el orden de América es el definitivo de la lista, Ã,¿sí?.


fbazo