Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

fbazo

vaya, se nota que este concierto fue organizado hasta el culo... que patetico , increible que no se cancelara..

lo malo es que eso da mala imagen a la ciudad de Sevilla..

ZZERO

Cita de: fbazo en 25 de Marzo de 2006, 04:14:48 PMlo malo es que eso da mala imagen a la ciudad de Sevilla..

Ã,¿Mande?. Disculpa que te contradiga, FERNANDO, pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra. Para empezar el concierto, como toda la gira (salvo el concierto de Santiego, si no me equivoco) fué organizado por la fundación Helios (con sede entonces en Córdoba). Luego, a nivel local, se hacían contratas en el tema de seguridad, catering, apoyo logistico y de personal... y por supuesto se alquilaba un recinto para celebrar el concierto. En Sevilla el recinto, Isla Mágica, estaba gestionada por Partecsa (Paruqes Temáticos, S.A. -si me equivoco corrígeme, ÁNGEL) que fué la encargada de acotar el perímetro del lago, organizar la llegada y entrada del publico y, si no me equivoco, facilitar los servicios de seguridad y médicos precisos.

Tú me dirás en que punto exacto de todo este embrolo entra en juego Sevilla como ciudad.

Resumiendo, que no tienes razón en tu comentario. A dios, gracias, porque sino Madrid sería vista hoy como la ciudad catástrofe con el único concierto de la gira EIC que fué suspendido.

Un saludo.  :wink:

fbazo


los_sauces

Chavales, la cartera acaba de entregarme el rulante. Así que como hoy no tengo que trabajar, esta misma tarde lo copio y lo mando al siguiente de la lista.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 27 de Marzo de 2006, 02:32:13 PM
Chavales, la cartera acaba de entregarme el rulante. Así que como hoy no tengo que trabajar, esta misma tarde lo copio y lo mando al siguiente de la lista.

Genial, LOS_SAUCES. Un pasito más.

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

Deckard


Angel

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 04:42:41 PM
Cita de: fbazo en 25 de Marzo de 2006, 04:14:48 PMlo malo es que eso da mala imagen a la ciudad de Sevilla..
En Sevilla el recinto, Isla Mágica, estaba gestionada por Partecsa (Paruqes Temáticos, S.A. -si me equivoco corrígeme, ÁNGEL) que fué la encargada de acotar el perímetro del lago, organizar la llegada y entrada del publico y, si no me equivoco, facilitar los servicios de seguridad y médicos precisos.

Bueno, en el 93 Isla Mágica no existía (se inauguró en el 97), sino "Cartuja. El Parque de los Descubrimientos", pero bueno, te pongo aprobado por lo de Partecsa, ya sacarás nota otro día :-D :-D
Living in my treehouse

zopa

Madre, cómo va!! Dentro de nada lo tengo en la City del Pecado!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Hoy ha venido el correo y ni rastro del Rulante,quizas aun sea pronto y yo muy impaciente 8-).Apenas llegue lo envio para Jaen. :wink:

los_sauces

Ya está enviado. No sé cuánto tiene costumbre de tardar un envío certificado, pero no debe ser mucho, Ã,¿no? A ver si te llega mañana...

Juanje

Pido ayuda a los foreros: necesito la direccion de Aeroboya (Albacete) para poder enviarle el rulante, que se encuentra ya cerca. He enviado 2 privados pero no he recibido contestación. Si algunos la conoceis pasadmela. Os lo agradezco de antemano...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Equinoxe

Cita de: los_sauces en 28 de Marzo de 2006, 04:12:21 PM
Ya está enviado. No sé cuánto tiene costumbre de tardar un envío certificado, pero no debe ser mucho, Ã,¿no? A ver si te llega mañana...
Estupendo espero que en correos no se entretengan mucho  :lol:

fbazo

Cita de: juanje en 28 de Marzo de 2006, 07:46:44 PM
Pido ayuda a los foreros: necesito la direccion de Aeroboya (Albacete) para poder enviarle el rulante, que se encuentra ya cerca. He enviado 2 privados pero no he recibido contestación. Si algunos la conoceis pasadmela. Os lo agradezco de antemano...

amigo, la regla es que si no te responde, lo brinques y mandes al siguiente en la lista. OJO con esto.

ZZERO

Cita de: fbazo en 28 de Marzo de 2006, 10:23:44 PM
Cita de: juanje en 28 de Marzo de 2006, 07:46:44 PM
Pido ayuda a los foreros: necesito la direccion de Aeroboya (Albacete) para poder enviarle el rulante, que se encuentra ya cerca. He enviado 2 privados pero no he recibido contestación. Si algunos la conoceis pasadmela. Os lo agradezco de antemano...

amigo, la regla es que si no te responde, lo brinques y mandes al siguiente en la lista. OJO con esto.

Exacto. Y los Rulantes nunca retroceden sobre su paso. Así que seamos responsables si nos incluimos en esta lista y estemos un poco atentos a los movimientos del asunto.

zopa

Ottia puta, pues después de Aeroboya voy yo... Juanje, te mando mi dire, por si no respondiera Aeroboya cuando te llegue; si responde, le envío la dire a él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)