Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

madjares

Hola a todos.
Anoche me pasó saqman el rulante y ya lo tengo. ya puedo postear diciendo que tengo mi copia lista!, si bien debo decir que no ha resultado sencillo...

Tanto a saqman como a mi nos ha pasado lo mismo. el dvd de deckar SÍ se reproduce en los dvd de sobremesa pero el nero se lía a la hora de copiarlo, por lo que no se puede usar directamente con la copia de deckard. si se podrá usar copiándolo supongo con el clone dvd, que creo que es el que usó zzero Ã,¿no?. yo es que no tengo ese programa.

Pues resulta también que al usar el dvd shrink (intenté instalar el dvd decrypter pero no me va, tengo el ordenata tocado je je), pues eso, al usar el dvd shrink, sí te reasigna los archivos pero no sé por qué pero no detecta bien el sonido y no se escucha el concierto completo!!. Esto es al intentar hacer una copia con el botón "Full disc".

Pero al hacer la copia en modo "Re-author" (que copia el concierto directamente al 100% de calidad y se salta el menú incial) pues así ya se arregla todo y se consigue un dvd al que el nero no le pone ninguna pega.

Así que listo por mi parte. Si os parece bien, puedo añadir al rulante una copia del que me he hecho, para que el resto si quiere pueda hacerle una copia sin tener ya más problemas, por lo que en el rulante irían estas dos versiones, la original de deckard y esta que viene preparada para el nero.

Lo mejor de todo, por supuesto, el concierto, vaya momentazo. el montaje es muy bueno y la calidad de imagen y sonido muy buena. ESPECTACULAR, GRACIAS DECKARD.

Bueno, para terminar (lo cuento todo del tirón que es que hasta el domingo me va a ser dificil volver a postear), que ANGEL y RENDEZ-JESUS van a tener su copia en mano, por tanto ALVAROLOGIE, pásame tu dirección postal y te mando ya el rulante por correo certificado, que es lo que mandan los cánones je je.

eah, pues listo, y que rule, que rule!

rendez_jesus

en primer lugar dar las gracias a zzero por apuntarme al rulante,cuando yo no pude hacerlo debido a tener el ordenador averiado(aun lo tengo y escribo desde un cyber) y a  eypos por pasarme en mano esta maravillosa copia del rulante de sevilla); enhorabuena a los "productores"  y creadores de ella).
tras ver este conciero las sensaciones han sido multiples; en primer lugar fue muy grato recordar ese maravillosos concierto al que tuve la suerte de asistir: el sonido del dvd y las imagenes son muy buenas y me resultó grato ver y oir el concirto ,tal cual,casi sin produccion,con un sonido mas real, a diferencia de otros dvd en venta con produccion,como el de Barcelona.......hubo momentos estelares,incluso rendez vous 4 suena bien.....otros momentos menos buenos ,como ver a Jarre corriendo por aquellas pasarelas simulando que tocaba,pero aún asi todo fue genial; digi.secuencier me encanta, al igual que chronologie 2 y 4........en general la impresion vuelve a ser la misma que la que tuve despues de ver el concierto:los musicos que acompañaron a Jarre son de gran calidad y el espectaculo visual fue bastante bueno,lastima que estuviera un poco lejos el escenario. he disfrutado casi como aquel dia.
a ver si Jarre se digna nuevamente por aqui cerca
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2006, 01:23:21 AM
Atendiendo a la petición de FERNANDO la cosa queda así por América:

MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

Ã,¡Gracias a ambos!
Comienza la espera para mi.  8-)

Cita de: fbazo en 10 de Marzo de 2006, 04:28:01 AM
pero.. iban a ser 2 rulantes, como antes, el español y el latino.. espero el latino pueda salir ya a Mexico ( ojala nuestro amigo ya te haya enviado su direccion postal ), luego el me manda a mi , yo a Argentina , y de ahi se queda en Chile.

Se que Zzero diseño la ruta chilena como final por los problemas anteriores.

Saludos

Tengo ya tu datos Fernando, gracias. Los mios los envie vía MP a Zzero.
Zzero; Ã,¿los recibiste sin ningún problema supongo?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Saqman

IMPORTANTE:

Madjares, no empieces a rular el dvd todavía. No es sólo para joder a los de josmar.net, pero sí un poco... he remontado el dvd con un menú por temas, sencillo, pero rápido, con la tipografía de chronologie (al estilo de la carátula que hice) y sobre todo, en cada menu aparece el logo del foro.

Así, cuando les llegue (que alguien seguro que acabará comerciando con él) a alguno de josmar.net, pues, como se dice en Cádiz, a mamar...

Juan

Cita de: saqman en 10 de Marzo de 2006, 09:52:08 PM
IMPORTANTE:

Madjares, no empieces a rular el dvd todavía. No es sólo para joder a los de josmar.net, pero sí un poco... he remontado el dvd con un menú por temas, sencillo, pero rápido, con la tipografía de chronologie (al estilo de la carátula que hice) y sobre todo, en cada menu aparece el logo del foro.

Así, cuando les llegue (que alguien seguro que acabará comerciando con él) a alguno de josmar.net, pues, como se dice en Cádiz, a mamar...

Ole Ole!!!!  :-D :-D :-D

Genial Madjares!!!!

Manu1613

Cita de: Juan en 10 de Marzo de 2006, 10:23:01 PM
Cita de: saqman en 10 de Marzo de 2006, 09:52:08 PM
IMPORTANTE:

Madjares, no empieces a rular el dvd todavía. No es sólo para joder a los de josmar.net, pero sí un poco... he remontado el dvd con un menú por temas, sencillo, pero rápido, con la tipografía de chronologie (al estilo de la carátula que hice) y sobre todo, en cada menu aparece el logo del foro.

Así, cuando les llegue (que alguien seguro que acabará comerciando con él) a alguno de josmar.net, pues, como se dice en Cádiz, a mamar...

Ole Ole!!!!Ã,  :-D :-D :-D

Genial Madjares!!!!


Eso Ole Ole
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: saqman en 10 de Marzo de 2006, 09:52:08 PM
IMPORTANTE:

Madjares, no empieces a rular el dvd todavía. No es sólo para joder a los de josmar.net, pero sí un poco... he remontado el dvd con un menú por temas, sencillo, pero rápido, con la tipografía de chronologie (al estilo de la carátula que hice) y sobre todo, en cada menu aparece el logo del foro.

Así, cuando les llegue (que alguien seguro que acabará comerciando con él) a alguno de josmar.net, pues, como se dice en Cádiz, a mamar...
Eso!!! Abajo josmar.net!!!  :-P Gran idea, compadre!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#97
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Marzo de 2006, 02:54:01 AM
Yo tambíen quiero ver ese conciertoÃ,  Ã, :-)

No lo mencionen en Jarre.net, no se lo merecen,Ã,  ayer entré un rato al foro ese después de mucho tiempo y ví lo que ocurre, remueven cualquier link para descargar lo que sea diciendo Material ilegal, que se vayan a la remisma mierda, los puritanos pelotudos de Josmar.net, disculpen las palabras pero se nota cierto desprecio hacia este foro "spanish forum" como si acá nos dedicáramos a vender cds de Jarre y a piratear como los de Warrior video que seguro pululan en ese foro lo más campantes. :x






Estamos en guerra con Jarre.net???????????????? Cuanto me queda por aprender esto es mucho más interesantes que funciones y límites  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:44:25 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Marzo de 2006, 02:54:01 AM
Yo tambíen quiero ver ese conciertoÃ,  Ã, :-)

No lo mencionen en Jarre.net, no se lo merecen,Ã,  ayer entré un rato al foro ese después de mucho tiempo y ví lo que ocurre, remueven cualquier link para descargar lo que sea diciendo Material ilegal, que se vayan a la remisma mierda, los puritanos pelotudos de Josmar.net, disculpen las palabras pero se nota cierto desprecio hacia este foro "spanish forum" como si acá nos dedicáramos a vender cds de Jarre y a piratear como los de Warrior video que seguro pululan en ese foro lo más campantes. :x






Estamos en guerra con Jarre.net???????????????? Cuanto me queda por aprender esto es mucho más interesantes que funciones y límitesÃ,  :-D
Yo, personalmente sí... De hecho ya he tenido alguna agarrada con algún miembro de ese foro fundamentalista (Rambo Polaco)... Es un foro completamente despreciable y el compadre Ghost tiene toda la razón en lo que dice.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Corregirme si me equivoco pero otra cosa que ocurria era que no se si era en este foro o en los comentarios de la página principal no hacían más que dejar post en inglés y no se si entre esa gente eran de jarre.net???????????????(no se si lei que había que invadir jarre.net en castellano o que se yo)

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:50:03 AM
no se si lei que había que invadir jarre.net en castellano o que se yo

Saludos

Mala estrategia sería porque te borran los mensajes si no están escritos en inglés o francés, ni en polaco dejaban escribir en "tiempos de Gdansk",  hicieron un reglamento donde se aclara ese punto del idioma.
Hubo una discusión sobre el dvd rulante de Gdansk porque algunos, y el Rambo polaco principalmente, decian que era fomentar la piratería, y hasta se llamó a este foro "parásitos", texto escupido por el Rambo en este mismo foro donde ingresó para dar por culo a los que se bajaron una foto que el tipo sacó en la vía pública.

La foto que inició la guerra   :evil:


A las pocas horas  borró la foto y empezó a molestar el famoso T-1000 disparando contra el amigo Zopa que puso el link para que podamos ver la foto..
   

Dzoolook

Los de Jarre.net remueven cualquier post que tenga la palabra "playback", o "miming"  que viene a ser lo mismo.
Eso es libertad de expresion? ellos se creen seres superiores, el tal Mivo lo unico que hace es amenazar con quitar el foro. Pues Mivo quítalo! bastante basura que escriben a diario la mayoría de sus integrantes. No acepatan que Jarre hace playback, y los que lo aceptan pues argumentan cosas muy absurdas. El tal GeeGee se cree el rey de esa /&$/$%#$ y no tiene mas de 20 años-

Dzoolook

Ah, y si te desvías del tema en un post un ser superior llamado "moderator" lo cierra para que mas nadie pueda seguir escribiendo.

Manu1613

Joder pues si que son cabrones esos tios.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Yo soy otro "SER SUPERIOR".... pero más del todo a 100...  :-D
Así que trankis que no cerramos nada de momento.

:mrgreen: