Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vangelis en directo en 1974 en una TV

Iniciado por SyntheticMan, 31 de Julio de 2016, 06:42:51 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


PISCIS13

¡Muchísimas gracias, Rubén!  :wink:

Se encuentra en este trabajo ("Earth") uno de los temas que más me impactan del músico griego "My face in the rain".

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 31 de Julio de 2016, 07:39:05 PM
¡Muchísimas gracias, Rubén!  :wink:

Se encuentra en este trabajo ("Earth") uno de los temas que más me impactan del músico griego "My face in the rain".

Gran tema ese. Siempre lo he relacionado con Bladerunner y no sé por qué...

Aeronaut

Igualmente gracias Ruben, me parece un video invaluable, una pena el hecho de que no lo puedo visualizar ya que aparece como "no disponible" esto desde mi Smartphone, tratare desde una PC.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Se pueden ver en el chrome usando escritorio y movilizando modo hábil.

Ups, perdón, se pueden ver en el móvil usando chrome y habilitando modo escritorio

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


A.J.Espinal

Puse los videos (Varios) hace unos días en el apartado de Vangelis dedicado al nuevo disco Rosseta. Ahí teneis unos cuantos videos y conciertos rarisimos de las primeras etapas de Vangelis. Abracetes.

ZZERO

Uno de los percusionistas es DOMINIQUE MAHUT, quien acompañara a JARRE en la gira Europe In Concert y que ahora se nbiegue a dedicar dos minutos a hablar de su antiguo patrón.

bart_os

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2016, 07:41:03 PM
Uno de los percusionistas es DOMINIQUE MAHUT, quien acompañara a JARRE en la gira Europe In Concert y que ahora se nbiegue a dedicar dos minutos a hablar de su antiguo patrón.

Hombre, ahora que has empezado, acaba de contarlo. :-)

ZZERO

No es èl,, me he confundido. Pero se parece un huevazo.

BART_OS, simplemente se le solicitó una entrevista en relación a la gira EIC por su 20 aniversario y contestó de manera escueta, contundente y literalmente que no tenía tiempo para perder recordando el pasado.

Léase entre lineas.

bart_os

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2016, 01:11:43 PM
No es èl,, me he confundido. Pero se parece un huevazo.

BART_OS, simplemente se le solicitó una entrevista en relación a la gira EIC por su 20 aniversario y contestó de manera escueta, contundente y literalmente que no tenía tiempo para perder recordando el pasado.

Léase entre lineas.

Joder, vaya divo. A ver si va a resultar que actualmente es una estrella de la música y a mi se me ha escapado...

Pues el año que viene se cumplen los 20 años del Oxygene Tour. Lo vais a volver a intentar?.  :-D