Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre Dubai

Iniciado por Ecocharlie, 27 de Marzo de 2013, 09:00:02 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Cita de: rendez_jesus en 31 de Marzo de 2013, 06:19:48 AM
¿ y del concierto en la Luna,sabemos algo?
:)

Se imaginan el presupuesto? deberian exportar oxigeno a la luna para que efectivamente haya algo de sonido por que... Naaah, olvidenlo, de seguro aplica play back  :evil:

ZZERO

Lo bueno de un concierto de JARRE en la Luna es que en caso de cancelarse (posibilidad más que posible en cualquier evento del Notas) no podría recurrirse a la trillada excusa del barco hundido.  :evil: :evil:

THE_FLY

se que es un poco memo de mi parte preguntarlo a estas alturas donde ya mucho se ha hablado de ello, pero... hay pruebas de que ese barco existio? que siempre se le menciona y la raiz de ello esta en una que otra nota de prensa y en el make the steam roller fly, pero alguien sabe el nombre del barco? fecha de hundimiento? nacionalidad? etc? :-o que a mi todo esto siempre me olio muy chungo.

Juan Miguel Jarra

Cita de: THE_FLY en 03 de Abril de 2013, 12:53:44 AM
se que es un poco memo de mi parte preguntarlo a estas alturas donde ya mucho se ha hablado de ello, pero... hay pruebas de que ese barco existio? que siempre se le menciona y la raiz de ello esta en una que otra nota de prensa y en el make the steam roller fly, pero alguien sabe el nombre del barco? fecha de hundimiento? nacionalidad? etc? :-o que a mi todo esto siempre me olio muy chungo.


Lo del barco es puro cuento:

http://chrono9394.wordpress.com/2012/11/24/por-qu-se-cancel-el-concierto-del-eclipse-de-1991-mxico/


ZZERO

Ya en su tiempo aporté un fragmento de entrevista a JARRE que le hizo JULIAN RUIZ y donde comentaba que el problema fue la coordinación con las autoridades mexicanas. También una entrevista popular que le hicimos a JARRE donde se le preuntaba por ello, y la respuesta fue la misma.

He dicho antes lo del barco por hacer un chiste fácil.  :-D

THE_FLY

oh, claro si entendi lo del chiste, pasa que acabo de aterrizar en el hecho de que no tenia idea de todo el entramado detras, hasta el dia de hoy me habia quedado con lo del barco hundido por que, era como lo oficial :D
gracias!