Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kung Fu Sion

Iniciado por Umbopo, 05 de Junio de 2005, 01:40:26 AM

« anterior - próximo »

Kung Fu Sion

No la veo ni muerto
4 (66.7%)
Espare a bajarla por "la mula" a ver que tal
2 (33.3%)
Yo voy si me invitan
0 (0%)
Una de chinos?, bastantes hay en mi barrio, no gracias.
0 (0%)
Hace mucho que no voy al cine, me han dicho que ahora es sonoro, es cierto?
0 (0%)
Yo soy critico de cine y tengo que verlo todo.
0 (0%)
Ya la vi pero no quería, yo fui a ver la última de Disney.
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 01:40:26 AM

Umbopo

Pues ale, yo tambien quiero hacer una encuesta sobre la última peli que he visto en las salas de cine.  Una mezcla entre Matrix y Mortadelo y Filemon, muy divertida a mi parecer, me rei bastante...  doblar a los chinos como si fueran gallegos, catalanes, italianos, andaluces, etc....  ha sido un acierto, creo que ahi radica gran parte de la gracia.  Y escenas muy delirantes, luchas jamas imaginadas -e imposibles- vuelos, persecuciones y el grito mas ensordecedor jamas filmado    :lol:

Recomendable.

Y ale, a votar  ...


:D

Aliado Estratégico

....bajar del emule a ver que tal....despues si vale la pena,,,no importa por que ya la vi en el emule:D , aunque seria mejor pagar la entrada al cine antes que esperar una semana con suerte para ver una pelicula, digo por la lentitud del emule.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoPues ale, yo tambien quiero hacer una encuesta sobre la última peli que he visto en las salas de cine.  Una mezcla entre Matrix y Mortadelo y Filemon, muy divertida a mi parecer, me rei bastante...  doblar a los chinos como si fueran gallegos, catalanes, italianos, andaluces, etc....  ha sido un acierto, creo que ahi radica gran parte de la gracia.  Y escenas muy delirantes, luchas jamas imaginadas -e imposibles- vuelos, persecuciones y el grito mas ensordecedor jamas filmado    :lol:

Recomendable.

Y ale, a votar  ...


:D

Totalmente de acuerdo, me resulto una pelicula graciosa, con unas escenas realmente impactantes y mas que resultonas, dejando de lado el argumento, esteticamente me resulta muy buena.