Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ECO 92: Otro proyecto de Josmar cancelado.

Iniciado por zopa, 26 de Diciembre de 2006, 11:22:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

En la web del club de fans brasileño de Josmar, han puesto una curiosa ilustación de lo que pudo ser un concierto del Notas en 1992 en Río de Janeiro, coincidiendo con la cumbre que allí se celebró sobre ecología y demás... Lástima que no se llevara a cabo, por que pintaba muy bien:

http://www.jarrefan.com.br/noticiasbrasileiras/eco1992.jpg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

aquí si que hubo acontecimientos en el 92 y se hubiera podido pasar  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

¿Pero llegó JARRE a proponerse ese concierto, o se trata de algún tipo de propuesta ajena a él?. Yo es que hasta que ayer vi esa foto en la lista de correo internacional jamás había escuchado hablar de que JARRE fuera a actuar en Brasil.

MoonPhases

Se habla de ello en un libro titulado "Jean Michel Jarre", de Rubén Alonso.

Aeromaz

Si Jarre llego a proponerse este concierto, la verdad es que pintaba muy bien.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

Y ha habido varios conciertos de Josmar, pensados para Río, pero todos al carajo pipa... Yo creo que Josmar se picó con el Cantante-Piña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

pescaílla, es decir pescaílla y la Adjani o la Perrillaud o la Rampling deben estar enamorados de Brasil ... vale, esto era un post sonda para ir probando los efectos de los merluzas ... :-D

Jo, ni una ... :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Jarre siempre conectó su música con temas ecológicos, en su último concierto en el desierto trató el tema del agua y su importancia.