Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Complete Oxygene 2007 - 3 cds

Iniciado por fbazo, 30 de Septiembre de 2007, 03:39:19 AM

« anterior - próximo »

jarbatt

Yo paso de comprarlo más de lo mismo me quedo con los que compré en su dia...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

David

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2007, 09:19:31 PM
Cita de: David en 02 de Octubre de 2007, 08:56:15 PMAhora no caigo del Oxygene 10 Sash! RMX Maxi Version... creo que no la tengo en mi colección MP3  :-D  ¿respeta tambíen al original como los anteriores?

Voilá, ici.  :-) :

http://rapidshare.com/files/59815791/O10-04-Sash__Remix__Maxi_Version_.mp3.html

Como comprobarás al escucharla es bastante fiel al original. SASH! no es precisamente de los que se iba por los Cerros de Úbeda con sus remezclas. Esta es, a mi parecer, de las mejorcitas.


Por ciertom, ese remix que has subido tiene algo que ver con el Oxygene 10 Sash! Mix II? Este último si lo tengo...

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Octubre de 2007, 01:28:06 AM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 06:22:10 PM
Cuñu... pues viendo los remixes, me falta el Hani's 303 reprise!!!


Ese está en el Odyssey  :wink:

Pues ahora que lo dices, es verdad...  :oops:

ZZERO

Cita de: David en 03 de Octubre de 2007, 06:58:35 PMPor ciertom, ese remix que has subido tiene algo que ver con el Oxygene 10 Sash! Mix II? Este último si lo tengo...

Joder, y tanto que tiene que ver: Es su versión maxi. Es la que pedías ¿no?.

David

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:39:38 PM
Cita de: David en 03 de Octubre de 2007, 06:58:35 PMPor ciertom, ese remix que has subido tiene algo que ver con el Oxygene 10 Sash! Mix II? Este último si lo tengo...

Joder, y tanto que tiene que ver: Es su versión maxi. Es la que pedías ¿no?.
Calla calla... despiste mío. Es que Sash! hizo unas cuantas versiones del tema Oxygene 10, pero por lo visto todas son las "mísmas", unas más recortadas, otras mas extensas... :wink:

Dzoolook


zopa

Acabo de hablar con Maurice para que se lo compre él.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

por ultimo lo ubiese comprado si es que trae una tapa mejor hecha.. pero esta que aparecio hecha en paint me hizo tomar la desicion... NO LO COMPRO... al igual que las cajitas de colores con versiones de a 2 cds de josmar


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Xethis

Cita de: David en 04 de Octubre de 2007, 01:08:34 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:39:38 PM
Cita de: David en 03 de Octubre de 2007, 06:58:35 PMPor ciertom, ese remix que has subido tiene algo que ver con el Oxygene 10 Sash! Mix II? Este último si lo tengo...

Joder, y tanto que tiene que ver: Es su versión maxi. Es la que pedías ¿no?.
Calla calla... despiste mío. Es que Sash! hizo unas cuantas versiones del tema Oxygene 10, pero por lo visto todas son las "mísmas", unas más recortadas, otras mas extensas... :wink:

Puntualmente Sash! armó 4 remixes, dos cortos y dos largos:

- Oxygene 10 (Sash! Remix Single Edit)
- Oxygene 10 (Sash! Remix Maxi Version)

- Oxygene 10 (Sash! Remix II)
- Oxygene 10 (Sash! Edit II)

Las dos primeras van a 141 bpm y "respetan" la melodía original, con un sonido "like-acordeón". Las dos segundas marchan a 140 bpm y llevan una melodía levemente modificada, con sonido tipo "pizzicato strings". Todas comparten el riff trance que identifica el estilo de Sash! de esa época.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: Xethis en 23 de Octubre de 2007, 05:36:23 AM
Cita de: David en 04 de Octubre de 2007, 01:08:34 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:39:38 PM
Cita de: David en 03 de Octubre de 2007, 06:58:35 PMPor ciertom, ese remix que has subido tiene algo que ver con el Oxygene 10 Sash! Mix II? Este último si lo tengo...

Joder, y tanto que tiene que ver: Es su versión maxi. Es la que pedías ¿no?.
Calla calla... despiste mío. Es que Sash! hizo unas cuantas versiones del tema Oxygene 10, pero por lo visto todas son las "mísmas", unas más recortadas, otras mas extensas... :wink:

Puntualmente Sash! armó 4 remixes, dos cortos y dos largos:

- Oxygene 10 (Sash! Remix Single Edit)
- Oxygene 10 (Sash! Remix Maxi Version)

- Oxygene 10 (Sash! Remix II)
- Oxygene 10 (Sash! Edit II)

Las dos primeras van a 141 bpm y "respetan" la melodía original, con un sonido "like-acordeón". Las dos segundas marchan a 140 bpm y llevan una melodía levemente modificada, con sonido tipo "pizzicato strings". Todas comparten el riff trance que identifica el estilo de Sash! de esa época.

Pues entonces las que tengo son las dos segundas. Las primeras no las he escuchado.

phaedrax

RE-Oxygene.... 2 RE-hostias le daba yo al Dreyfus... deja de tocar los cojones con los recopilatorios, y saca los DVD desde China 1982 al Barcelona 1993 de una pu*a vez!!!!!

:evil:


saludos

darkpadawan

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:13:28 PM
RE-Oxygene.... 2 RE-hostias le daba yo al Dreyfus... deja de tocar los cojones con los recopilatorios, y saca los DVD desde China 1982 al Barcelona 1993 de una pu*a vez!!!!!
:evil:

Yo me apunto para firmar una petición al respecto, y también para aportar parte de las rehostias a Dreyfuss por palpa-gónadas  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:13:28 PM
RE-Oxygene.... 2 RE-hostias le daba yo al Dreyfus... deja de tocar los cojones con los recopilatorios, y saca los DVD desde China 1982 al Barcelona 1993 de una pu*a vez!!!!!

PACO RIMBERT situaba la imposibilidad de estos lanzamientos en la nula relación entre JARRE y DREYFUS. Si hacemos que se enamoren de nuevo igual publican esas cosillas.  :-D

Nemo

¿Qué pasó exactamente entre Jarre y Dreyfus?


Umbopo

Cita de: Nemo en 18 de Noviembre de 2007, 02:59:34 AM
¿Qué pasó exactamente entre Jarre y Dreyfus?



Al parecer Jarre le quitó la silla a Dreyfus cuando este estaba a punto de sentarse, desde entonces no se pueden ni ver...