Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL THEO THEA SOWCASE SE VERA EN INTERNET ¿ALGUIEN SABE COMO?

Iniciado por david fan2, 23 de Marzo de 2007, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Anda que no te gusta contar las batallitas ni ná!! :-D :wink: Por cierto, compadre, el tiempo no pasa en balde... Qué joven estabas en esa foto, coño!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


zopa

La chinita de al lado del compadre está bien, te ríes... Zzero sale congestionao, quizá ya había probado algún wolpa... :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#93
Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:27:57 AM
Eso fué al principio. Luego fué llegando más peña.

Esos palillos eran parte del catering con el que Warner los deleitó antes de tragarnos el último playbackgatillazo de JARRE. Consistía en suculentas delicatesens varisas, desde ese palillo con una loncha de jamón serrano amarrado con bacon (creo), pasando por mini hamburguesas y mini bocatas de no más de dos centímetros de diámetro servidas en bandejas de metacrilato, sushi, piruletones de chocolate blanco y negro y demás cosas que en mi puta vida de cateto de pueblo habíua visto. Lo juro por mi madre.

Me acabo de acordar de la sopa de tomate que en su día envidió el Perro Verde mientras yo hacía barquitos de pan en ella.  :roll:


JAJA! :-D, yo tampoco las había visto, pero estaban de PM. Entre eso y la tortilla española previa, ya casi que comí.

Bueno, saludos, que estoy de "vacaciones" en Ferrol. Repito que fue una gran experiencia conoceros y veros de nuevo.


Belial, no te cabrees hombre, es lo que hay, este hombre está ya muy mayor para sorprender en algo que no sea lo que sabe hacer mejor que nadie, y eso son sus megaconciertos, porque como sus actuaciones en clubs previstas, sean como esto, madre míiiiiia. De todas formas, si viene a Madrid, ahí estaré yo. :-)



Anda, con la foto esa, Zzero, ¿de cuándo es, de cuando JMJ hacía buena música, :-D? pareces un sex-simbol, jaja. :lol:

(Pero me quedo con las sex-simbolas... :-o).

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Abril de 2007, 05:33:44 PMBueno, saludos, que estoy de "vacaciones" en Ferrol. Repito que fue una gran experiencia conoceros y veros de nuevo.

Reconozco sin complejo alguno que fué muy grato para mí estrecharte la mano. Creo desde entonces que algunos temas espinosos que aquí tratamos de forma muy pasional y acalorada tomarían un tono más calmado hablándolos en persona.

Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Abril de 2007, 05:33:44 PMBelial, no te cabrees hombre, es lo que hay, este hombre está ya muy mayor para sorprender en algo que no sea lo que sabe hacer mejor que nadie, y eso son sus megaconciertos, porque como sus actuaciones en clubs previstas, sean como esto, madre míiiiiia. De todas formas, si viene a Madrid, ahí estaré yo. :-)

Me parece que entendimos mal. Se va a venir a Madird y Barcelona para recorrerse todos los puticlubs de la zona.

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Abril de 2007, 05:33:44 PM

Anda, con la foto esa, Zzero, ¿de cuándo es, de cuando JMJ hacía buena música, :-D? pareces un sex-simbol, jaja. :lol:

(Pero me quedo con las sex-simbolas... :-o).

Es otro clon de Fernandisco

eldorado

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 08:21:44 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Abril de 2007, 05:33:44 PMBueno, saludos, que estoy de "vacaciones" en Ferrol. Repito que fue una gran experiencia conoceros y veros de nuevo.

Reconozco sin complejo alguno que fué muy grato para mí estrecharte la mano. Creo desde entonces que algunos temas espinosos que aquí tratamos de forma muy pasional y acalorada tomarían un tono más calmado hablándolos en persona.


Como me reí con Guille. No se si te comentó que le llamé pocas horas antes de que os encontrarais. Pues en el largo rato de charla que tuvimos me dice ...si, ahora nos vamos a encontrar todos hacia aquello de las 13:00. Se van a conocer ZZERO y EUGENIO ESPEJO... no se, espero que no salten chispas...  :-D :-D :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

A ver si nos vemos en ese concierto clubero! (Le quitaré la "preposición"). :-D

ghostgoblins64

El viernes pasado lo emitieron en HD a este peazo de concierto :-D :-D , ¿hay algun video de buena calidad circulando?  :-P :-D

zopa

Curiosísimo enlace éste, en el que podemos ver los vídeos que acompañaron a la actuación que Josmar pepetró en Amberes en su trístemente famoso Chouqueis, y que constituyen una suerte de videoclips de las canciones que sonaron ese día...

http://www.youtube.com/watch?v=mGvbX3mqroI&mode=related&search=

Al lorito con el vídeo de Vintage... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Gracias zopa, Yo quiero el video que pone siempre en Oxygene 12!! :-D

Umbopo

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 11:45:19 PM
Curiosísimo enlace éste, en el que podemos ver los vídeos que acompañaron a la actuación que Josmar pepetró en Amberes en su trístemente famoso Chouqueis, y que constituyen una suerte de videoclips de las canciones que sonaron ese día...

http://www.youtube.com/watch?v=mGvbX3mqroI&mode=related&search=

Al lorito con el vídeo de Vintage... :-D

Curiososos los videos....  en el Fresh News sale Chayanne?

zopa

Ahí va otro vídeo con el bis de Téo & Téa 4:00 AM y entrevistas a Doña Paca y a Tim Hufken, que no veas lo que raja, el tío...

http://www.dailymotion.com/video/x1vcw1_showcase-partie-3
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)