Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La portada de El Jueves

Iniciado por Ñáñaro, 20 de Julio de 2007, 03:44:42 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2007, 06:55:13 PM
Quién dijo que no existía aún la censura?? Acaso el Felipe y la Leti no follan?? Acaso trajeron a la Leonor y a la otra por ciencia infusa?? Acaso el Felipe ha currado alguna vez en serio, como el resto de la humanidad?? Vale, quizá la portada sea algo explícita, quizá a ninguno, como seres humanos que somos, nos gustaría que nos parodiaran follando y que nos viera toda España, pero bueno, tampoco es para censurar, que para eso son personajes públicos, para bien o para mal, y aquí yo no veo ningún atentado grave contra la dignidad de nadie, cosa que sí hace, como bien apuntaba mi compadre Atlante, la Prensa Cardiovascular. Además, esa dicotomía, derecho a la intimidad-libertad de expresión tan manida, en mi opinión no ha de confrontarse, sino complementarse y no prevalecer un derecho sobre el otro y viceversa, sino que ambos derechos puedan convivir, por así decirlo, juntos, sin que ninguno pise al otro... A los del Jueves les caerá una multa, seguramente, pero nada más, ni cárcel ni gaitas (No creo que tengan antecedentes penales), pero seguro que tendrán que tener cuidadín al diseñar según qué portadas. Seguro que si la coña la hubieran hecho con la Pantoja, no hubiera pasado nada, pero en fin, España es asín...  :cry:

Cita de: Mr. Punch en 20 de Julio de 2007, 06:36:24 PM
Cita de: David en 20 de Julio de 2007, 06:23:55 PM

Si mañana cometes un asesinato, aunque no lo creas tu pena disminuye si lo haces bajo los efectos del alcohol.

Hasta donde yo sé, tan cierto como patético. Esperemos el veredicto del licenciado zopa  :wink:

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza que te disminuyan la condena por cometer un asesinato estando borracho...
Hombre, mis conocimientos de Derecho Penal se pierden ya en la noche de los tiempos, pero que yo sepa el alcoholismo o ir borrachuzo no era una atenuante en sí en estos casos, pero sí la enajenación mental transitoria y, bien usada, esta atenuante creo que sí podría utilizarse por el abogado en la defensa del tío que cometiera el asesinato, pero ya os digo, hablo de cabeza, lo mismo cometes un asesinato jamao y a las tres horas estás en libertad...  :-D :-D

¿No era San Agustín el que decia algo así como "llegué a la conclusión de que la Virgen Maria fue preñada por la oreja"?... pues eso  :-D

Ñáñaro

Hale, un par de enlaces para que la gente que no conozca la revista vea que esta no es, ni mucho menos, la portada más bestia de estos angelitos:

http://www.20minutos.es/galeria/2784/0/2/

http://www.elpais.com/fotogaleria/anos/Jueves/3941-16/elpgal/

zopa

jojojojojojojojojo, qué buena la de Asnal cantando la de Fritous!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Pues esta con la Sharon, y la del Papa Juan Pablo II (esta es graciosa, aunque entiendo que también puede resultar insultante) son las más fuertes que han hecho además de la actual.

Como dice Punch, esto da para una buena tertulia.
¿Dónde acaba la libertad de expresión? Sería censurable que se metiesen con Mahoma????

A mí la monarquía me importa muy poco, pero eso de que el príncipe no trabaja... joder si viaja más que Willy Fog!  :-D :-D
Yo no querría su puesto ni regalao!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Sí que viaja, sí, pero a ver si te crees que el muy cabrón viaja en Vueling...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


GUILLEthnicolor

pues yo tengo esa revista!!! llevo comprando jueves desde hace 10 años, ya casi no me caben en mi cuarto  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cano

¿ Censura ?  Censura, entre otras cosas, es el prohibir mostrar a dos personas cualesquiera copulando, ahora si la prohibición viene por ser quien son esas dos personas, eso ya no es censura  :oops:

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Rocaguinarda

 previsible  :roll:

Lo bueno del caso es que ahora habrá gente que se dará cuenta de que algo no va bien.

David

Cita de: Rocaguinarda en 21 de Julio de 2007, 12:13:07 AM
previsible  :roll:

Lo bueno del caso es que ahora habrá gente que se dará cuenta de que algo no va bien.

Yo creo que no, y eso es lo malo... muy pocos se darán cuenta de que algo no va bien.
Nos cueste creerlo o no, la realidad es que vivimos en una españa de catetos.
Mientras tanto, muchos seguirán grabando con el móvil a parejas copulando para la posterior venta de imágenes por internet, y seguirá sin hacerse nada.

O como dijo Mr. Punch, la prensa rosa seguirá invadiendo e intentando destrozar la vida privada de muchas personas o de sus familiares (cuando lo hacen con difuntos) y no se dirá nada...

Claro, como esto último da dinero... aaayysss, si lo que yo digo, Ejpaña de catetos.

Umbopo

Esta gente han ido un poco a su aire, en realidad tienen menos escrupuos que la prensa del corazón de ahí que la revista siga al pie del cañon y con tantos seguidores durante tantos años.

Yo me aficioné a ella cuando hice la mili como otros tantos...  eso fué en el 90 pero ya hace tiempo que perdí la costumbre de leerla mas que en alguna rara ocasión.

zopa

Al igual que el recluta Bopo, yo también leía la revista hace unos años, concretamente en del 97 al 2000 o por ahí... Luego vi que, para mí, fue descendiendo en barrena la calidad de la revista y dejé de comprarla. Los que reconozco que me hacían gracia, y mira que los gags eran malo, eran las historietas de Ortega y Pacheco, no sé si seguirán publicándolas en El Jueves.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Rocaguinarda

Cierto que ha perdido mucho, muchísimo, de ser una de las revistas que más caña metian a nivel estatal a pasado a ser casi un tebeo inofensivo, quitado de algunas excepciones como el incombustible Azagra, Pedro Vera... la desaparición de Ivà por ejemplo se notó mucho.

En la página 11 de la revista "secuestrada" curiosamente nombran al periódico que cerraron hace unos años, Egunkaria, aquello creo recordar no tuvo la repercusión quantitativa que tendrá ahora el caso de El Jueves, y también fue algo increible (o no) y probablemente peor en lo que se supone es un Estado libre y demócrata.

Pues nada, esta mañana he conseguido hacerme con un ejemplar previo paseo por mi ciudad durante 2 horas.  :evil:

GUILLEthnicolor

Cita de: Rocaguinarda en 22 de Julio de 2007, 12:51:25 AM
Cierto que ha perdido mucho, muchísimo, de ser una de las revistas que más caña metian a nivel estatal a pasado a ser casi un tebeo inofensivo, quitado de algunas excepciones como el incombustible Azagra, Pedro Vera... la desaparición de Ivà por ejemplo se notó mucho.

En la página 11 de la revista "secuestrada" curiosamente nombran al periódico que cerraron hace unos años, Egunkaria, aquello creo recordar no tuvo la repercusión quantitativa que tendrá ahora el caso de El Jueves, y también fue algo increible (o no) y probablemente peor en lo que se supone es un Estado libre y demócrata.

Pues nada, esta mañana he conseguido hacerme con un ejemplar previo paseo por mi ciudad durante 2 horas.  :evil:


a lo mejor la kioskera la tenia guardada par ti
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

moisesdaniel

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Julio de 2007, 09:48:01 PM
pues yo tengo esa revista!!! llevo comprando jueves desde hace 10 años, ya casi no me caben en mi cuarto  8-)

Joder macho, pues con lo famoso que se ha vuelto el susodicho número, yo que tú hacía de reventa!!!  :-D :-D :-D :-D :-D


(Joder lo del Egunkaria... señores eso es mezclar peras con manzanas, no, peras con granadas  :evil::evil:)



Sadudos!!  :evil:
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel