Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Y si hicieran esto con vuestro grupo favorito?

Iniciado por Palopío, 16 de Abril de 2007, 11:35:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

#15
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2007, 04:51:33 PM
Bueno, yo he visto recientemente a un tipo ridiculizar públicamente a Jarre. Y de una forma mucho más cruel que este del video... fue en una especie de show en Amberes o por ahí...  :-D
La madre que me ciscó... Acabo de ver el vídeo de la pollada perpetrada por Josmar en el Queen de París y al lado de esto el chou de Amberes fue La Defense... Madre mía, qué pena... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:31:33 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2007, 04:51:33 PM
Bueno, yo he visto recientemente a un tipo ridiculizar públicamente a Jarre. Y de una forma mucho más cruel que este del video... fue en una especie de show en Amberes o por ahí...  :-D
jojojojojojo!! touché!! :wink:

Jajajajaja, a ver, ¿quién ha viajado en el tiempo con el peluquín mágico?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Unknown Man

A mi artista favorito le hacen cosas más terroríficas.  :-D :mrgreen:


Ñáñaro

Cita de: Unknown Man en 20 de Abril de 2007, 01:02:17 AM
A mi artista favorito le hacen cosas más terroríficas.  :-D :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Jajajajaaaaaaaaaaaa que buenoooooo!!! Pobre Mike.

PISCIS13


Umbopo

Yo no veo nada pa´reirse en el video de Mike Oldfield, es una coplilla muy bien interpreta "po Er_Migué y Anita"

:lol:

zopa

jojojojojojojojo!! Me meo!!  :-D Y encima Oldfield ha ido a elegir la guitarra más feorra que tenía, parece concebida por Paco "Rouco-Varela" Clavel... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

con todo esto hay que reirse ,y mucho; hay que tpmarselo tal como es, y con sentido del humor,incluso so la parodia es en serio( he visto varias parodiando  a josmar y su playback,y es que se lo merece). Creo que ,siempre que se haga con respeto, las parodias de un personaje no están mal; a mi personalmente estas me han gustado mucho.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ummo


Ñáñaro

#24
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOJAJAJAAAAAAAAAAAAAAGHHHH que me ahogo. Me parece toda una declaración de principios. Este tío es genial. Anunque tengo mis dudas de que las notas más graves las haga con las manos.


Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

Este tio merece un capitulo en la historia de la música, un virtuoso de su propio instrumento...  bueno, un instrumento al alcance de todo el mundo pero que nadie ha hecho carrera de el.

Aquí teneis todo su repertorio:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=gunecologist&p=r

moisesdaniel

Qué pena que José Luís Moreno ya no tenga programa en la tele... sino lo traería fijo!!

P.D. Este tío no puede hacer eso con la mano, yo creo que está usando algún otro instrumento corporal...  :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Cita de: Paloma en 14 de Julio de 2007, 04:29:41 AM
Un tio fantástico, mirad qué maravilla:

Qué maravilla dices...?? A mí me ha producido jaqueca, madrrre mía!!  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)